La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

+4
denissedelmar
Nizte
agurtzane.tejada
Caballito
8 participantes

Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por Caballito Lun Feb 06, 2012 6:40 pm

Aquí os dejo mi primer jabón de vino. Lo corté ayer y no se si voy a ser capaz de esperar un mes a probarlo. De momento, después de lavar todo lo que manché, me han quedado las manos super suaves. Le he puesto Ae de patchouli, vetiver y lavanda, a ver si la mezcla con vino me "levanta el ánimo" risa2 risa2 y lo que haga falta, a mí a mi costi!!!!
GRACIAS Laura, sin tus consejos no creo que me hubiera animado a hacerlo y ahora creo que será un fijo en casa. abrazo
No me deja subir la foto Lloron pa uno que queda bonito....
En fin lo dicho, Gracias Laura.
beso1
Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Imag0360z



Última edición por Caballito el Mar Feb 07, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Feb 07, 2012 2:05 pm

Que pena lo de la foto!!
Con lo que me gustan los de vino.. yo lo quiero ver!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por Nizte Mar Feb 07, 2012 3:31 pm

Yo tambien quiero ver.
Claro te pasa como a mi, que como no tenemos blog no podemos remitir a nadie a la pagina. llorona
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por denissedelmar Mar Feb 07, 2012 6:23 pm


Ya subidos.... qué buena pinta tienen!!!
Te felicito!
bebé3
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por beaterio Mar Feb 07, 2012 7:04 pm

Te han quedado geniales.Enorabuena
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por zeep Mar Feb 07, 2012 8:10 pm

¡Qué bonitos! A mí no me salen ahíva
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por Nizte Mar Feb 07, 2012 10:02 pm

Que bonito te ha quedado.... si vieras el churro que me ha salido a mi con el vino.... a ver si pienso algo para arreglarlo porque me da verguenza enseñarlo y mucho mas despues de ver el tuyo.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por ruth Jue Feb 09, 2012 12:05 pm

Se ve estupendo.
beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por laberupa Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Felicidades Yolanda! Te ha quedado muy bien. Tiene una pinta de suavito 'que pa que' baile1 . Que bien que al final te animaras! Seguro que repites!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto) Empty Re: Mi primero de Vino. A tu salud Laura!!!!!!! (Por fin la foto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.