La eterna pregunta
+2
atmosfera
txatxa
6 participantes
Página 1 de 1.
La eterna pregunta
Buenas tardes yo otra vez
acabo de hacer mi pedido y ya estoy deseando que llegue para hacer mi segundo jabón
he estado con la calculadora y he hecho esta formula que os parece ????
por favor darme opiniones quiero que sea cremoso y dulce
acabo de hacer mi pedido y ya estoy deseando que llegue para hacer mi segundo jabón
he estado con la calculadora y he hecho esta formula que os parece ????
por favor darme opiniones quiero que sea cremoso y dulce
txatxa- Ocasional
Re: La eterna pregunta
Esta genial la receta, ya nos contaras que tal queda!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Hola txatxa,
como el resto de jaboneadores expertos dicen que está muy bien la recetina, te importa si te la copio??' tiene buena pinta, y sencillito sin mucha historias de aceites complicados...
Lo has hecho ya?? qué tal te ha ido??
como el resto de jaboneadores expertos dicen que está muy bien la recetina, te importa si te la copio??' tiene buena pinta, y sencillito sin mucha historias de aceites complicados...
Lo has hecho ya?? qué tal te ha ido??
liluminay- Nuevo usuario
Bueno os cuento lo hice el Sábado le puse fragancia de lavanda y ámbar de Gracefruit se quedo gorda en un plis plas .queria meterle por el medio el color pero estaba tan gorda la traza que se quedo por encima ,laberupa escribió:Ánimo! Y cuentanos que te parece a ti!
mi experiencia con el color pues al ser el primero no muy bien ,me pase un pueblo y quedo el lila o violeta o como queráis super oscuro , el molde un brick de leche y este es el resultado
Ha me salieron unos puntitos blancos por encima ,he leído que pueden ser ceniza vosotras que decis???
txatxa- Ocasional
Te han quedado muy chulos, muy veraniegos,los colores al principio cuestan yo todavía estoy en ello,pero lo principal es que no nos rindamos, tu jabón por la formula tiene que ser bueno y ademas es bonito.Que mas se puede pedir?
nany diaz- Ocasional
EL que te trazara tan rapidamente te lo debió de motivar la fragancia. Recuerda dejar la traza bien ligerita si usas fragancias . Separas la masa en jarras según los colores que quieras poner y añade. Añades colorante y mezclas a mano o golpe de batidora, sólo para que se disuelvan bien los colores. Por ultimo y ya teniendo los moldes perfectamente preparados, añades a cada jarra su parte de fragancia, remueves a mano y al molde!!
Te ha quedado estupendo y no aprecio eso de los puntitos que dices, espera unos días a ver que tal :)
Saludos
Anna
Te ha quedado estupendo y no aprecio eso de los puntitos que dices, espera unos días a ver que tal :)
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
los puntitos están por arriba si abres la foto los de arriba el primero a la izquierda se nota son como granitos blancosatmosfera escribió:EL que te trazara tan rapidamente te lo debió de motivar la fragancia. Recuerda dejar la traza bien ligerita si usas fragancias . Separas la masa en jarras según los colores que quieras poner y añade. Añades colorante y mezclas a mano o golpe de batidora, sólo para que se disuelvan bien los colores. Por ultimo y ya teniendo los moldes perfectamente preparados, añades a cada jarra su parte de fragancia, remueves a mano y al molde!!
Saludos
Anna
gracias por vuestro animo
tengo otro de Aloe vera pero todavía no lo he cortado lleva dos días y esta un poco blando todavía
txatxa- Ocasional