La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta tonta

3 participantes

pregunta tonta Empty pregunta tonta

Mensaje por txatxa Miér Mayo 09, 2012 12:59 pm

hola a todas
como novata hay están mis preguntas tontas
para el olor del jabón aceites esenciales o aromas???
Manteka de karite he visto que hay refinada y pura cual??
tengo que hacer mi primer pedido y tengo un lio que paque,
que colorantes compro para no arrepentirme
gracias por contestarme creo que cuanto mas leo mas tonta me pongo ahíva ahíva
coleguita
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional

pregunta tonta Empty Re: pregunta tonta

Mensaje por valle910 Miér Mayo 09, 2012 2:03 pm

Me voy a arriesgar a contestar, que yo tambien soy novatilla, pero si me confundo que laas expertas me corrijan... corte2
aa.ee mejor porque aportan propiedades al jabon, y los aromas y fragancias solo dan olor pero aceleran la traza y como somos inexpertas....mejor no liarla, en cuanto a los colorantes yo te digo el que me va bien a mi .el rosa de jabonarium es muy bonito ( sin echar demasiado), y he comprado unos colorantes naaturales que dan un color muy bonito, tambien colorean con oxidos y micas pero de esto aún no te puedo decir mucho pues no los tengo. Espero haberte ayudado un poquitín

hola2
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por txatxa Miér Mayo 09, 2012 5:55 pm

valle910 escribió:Me voy a arriesgar a contestar, que yo tambien soy novatilla, pero si me confundo que laas expertas me corrijan... corte2