La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2

+9
Cariba
txatxa
nany diaz
inma_
taite
PAQUI
atmosfera
beaterio
omar
13 participantes

Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2 Empty Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2

Mensaje por omar Jue Mayo 03, 2012 6:09 pm

Aquí estoy con lo prometido, la segunda parte de las Ruedas de colores.
¡Hay que ver lo que dan de sí!

Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2 P5029332500px
Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2 P5029304500px

Viendo las fotos del jabón acabado, no se sabe dónde están ni cómo están, por lo que he pensado que lo mejor es mostrar un croquis y así se verá claramente.
Por si te interesa cómo está hecho, decir que en el fondo del molde se colocan las medias ruedas. Se vierte la parte blanca lo más líquida posible y se deja hasta que se pueda desmoldar.
Se la da la vuelta quedando las ruedas arriba y se rellena la capa de gris. En este caso, los jabones van tumbados, como es lógico.

Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2 Croquisjabon

Al igual que el anterior, con el uso, el jabón cambiará en un momento dado, cuando se gaste la parte gris y aparezcan las medias ruedas.
Creo que no aguantaré a estar un mes esperando que acabe el curado y me pondré a gastarlo para ver el efecto.
Por lo demás, lo que llevan es Oliva, Coco, Palma, Maíz, Karité, Ricino, Vitamina E, 2% de DT,
Arcillas Olea y Negra biológica en la parte gris y jugo de Aloe Vera (50% descontado del agua y añadido en la traza).
En los aromas, le erré totalmente y la mezcla que hice no me gusta por lo que no voy ni a mencionarla. Una pena.
Seguramente, las Ruedas de Colores seguirán rodando en mis jabones de vez en cuando quien sabe de qué manera.
Si queréis, nos vemos en el próximo.
Abrazos a tod@s y gracias por estar aquí.
omar
omar
Ocasional
Ocasional

Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2 Empty Re: Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2

Mensaje por beaterio Jue Mayo 03, 2012 7:45 pm

Preciosos, una obra de arte mas, el color gris me ha encantado como ha quedado.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2 Empty Re: Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 2

Mensaje por atmosfera Jue Mayo 03, 2012 7:49 pm

que maravilla!!
bellisimos !

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por PAQUI Jue Mayo 03, 2012 7:56 pm

Me parecen además de ingeniosos , preciosos.
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por taite Jue Mayo 03, 2012 9:32 pm

Preciosos , arte en estado puro ... y encima con el uso va cambiando , se puede pedir más ? . Bueno , quizas si mmm2 tener uno en la bañera y observar como va variando .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por inma_ Vie Mayo 04, 2012 10:20 am

son unos jabones precioso, gracias por poner el croquis, caa vez que veo uno de tusjabones siempre la misma pregunta ,¿como se las compondra? risa1 estan preciosos, felicidades beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por nany diaz Vie Mayo 04, 2012 2:17 pm

Omar eres un genio, bravo

nany diaz
Ocasional
Ocasional

Mensaje por txatxa Vie Mayo 04, 2012 5:30 pm

esto es muchooooooooo para mi precioso
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Cariba Vie Mayo 04, 2012 8:05 pm

Bello!! besitos....

Cariba
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Nizte Sáb Mayo 05, 2012 12:09 pm

Realmente original y precioso.
Gracias por compartir estas maravillas.
PD: no me imagino un jabón así en mi casa. Segurísimo que mi niña y yo nos pasaríamos el día lavándonos para ver como va cambiando.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por evaperancho Lun Mayo 07, 2012 10:34 am

Sin palabras, como siempre. bravo
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por María del Puy Mar Mayo 08, 2012 2:09 pm

Precioso jabón, como todos los tuyos.

María del Puy
Ocasional
Ocasional

Mensaje por laberupa Miér Mayo 09, 2012 8:29 am

Como siempre estupendos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado