Mini-Serie: Atracción
+15
laberupa
nutxi
evaperancho
marianr
Maken
pilaralcala
Ruth1977
Karuna
agurtzane.tejada
sira
Ramy
Nizte
atmosfera
labetsa
omar
19 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Serie: Atracción
No sé cómo me las ingenio pero cada vez me complico más a la hora de hacer un nuevo jabón. Y es que me va la marcha, debo reconocerlo.
He mezclado varias soluciones que se ven claramente en las fotos del proceso que adjunto por ser, creo, interesantes.
El fondo no lleva ningún color. Los de los extremos son arcillas. Para rellenar los círculos usé glicerina.
Las grasas que lleva son Oliva, Coco, Palma (con la consiguiente bronca de Selenilla y alguna otra compañera), Girasol, Cera de Abejas y Ricino.
Esenciales de Litsea, Naranja y Menta.
Si ejerce la misma atracción sobre vosotr@s que como lo hizo conmigo al verlo acabado, el trabajo habrá valido la pena.
Es mi jabón número 99.
Hasta el 100, amig@s.
He mezclado varias soluciones que se ven claramente en las fotos del proceso que adjunto por ser, creo, interesantes.
El fondo no lleva ningún color. Los de los extremos son arcillas. Para rellenar los círculos usé glicerina.
Las grasas que lleva son Oliva, Coco, Palma (con la consiguiente bronca de Selenilla y alguna otra compañera), Girasol, Cera de Abejas y Ricino.
Esenciales de Litsea, Naranja y Menta.
Si ejerce la misma atracción sobre vosotr@s que como lo hizo conmigo al verlo acabado, el trabajo habrá valido la pena.
Es mi jabón número 99.
Hasta el 100, amig@s.
omar- Ocasional
Re: Mini-Serie: Atracción
Excelente trabajo Omar, fascinante, arquitecto del jabón. Gracias por mostrarnos parte del proceso.
labetsa- Aprendiz
Increíble Omar.
Puede que viendo el tutorial que nos has puesto parezca sencillo, pero hay que ser todo un artista para hacer algo con esa perfección.
Puede que viendo el tutorial que nos has puesto parezca sencillo, pero hay que ser todo un artista para hacer algo con esa perfección.
Nizte- Activ@
Precioso Omar ... me encantan, tienen un toque "art - noveau" con esas medusillas ...
sira- Activ@
Madre mía!! Perfecto!
Con ganas de ver el nº 100, seguro que nos vuelves a sorprender...
Con ganas de ver el nº 100, seguro que nos vuelves a sorprender...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Preciosoooo!! a mi no me sale ni con tutorial, con esa inclusiones de glicerina tan perfectamnente puestas, y es líneas tan bien hechas!!! que no, que a mi no me sale!!!!
Karuna- Aprendiz
Ruth1977 escribió:Me muero viva
jajajajajaja me encanta esa expresión
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Ruth1977 escribió:Me muero viva
jajajajajaja me encanta esa expresión
Sí que tiene gracia. Todavía estoy dándole vueltas.
omar- Ocasional
Atracción...... eso es lo que sentimos tod@s al ver tus jabones. Me muero por el ver el numero 100.
pilaralcala- Aprendiz
Espectacular. Como siempre me dejas sin palabras. Felicidades
Maken- Ocasional
Como siempre espectacular....con muchas ganas de ver como nos sorprendes con el nº 100. "Arquitecto del jabón" algo que define muy bien tus trabajos.
marianr- Ocasional
Si estás viva todavía, comentarte que entré en tu web que tan discretamente anuncias y decirte que te felicito por lo bien que está. Es super elegante, con muy lindo estilo, muy clara. En definitiva, una belleza.
Enhorabuena!
omar- Ocasional
Omar nuevamente sin palabras precioso jabón y esperamos con impaciencia el nº 100
evaperancho- Aficionad@
Impresionante Omar! Te ha quedado especialmente creativo! Me encanta!!!!
P.D: Cuando tenga tiempo, tengo intención de probar tu método de hacer jabónes "art-nouveau"
Besotes guapetón!
P.D: Cuando tenga tiempo, tengo intención de probar tu método de hacer jabónes "art-nouveau"
Besotes guapetón!
nutxi- Activ@
Pues yo la entiendo .... porque la he visto morirse de risa y seguir viva
Cada vez que lo pienso me vuelvo a reir y me miran con cara rara
sira- Activ@
Madre mía, lo tuyo es rizar el rizo, cada vez me gustan más tus jabones si eso puede ser.
Eva1- Moderadora