MiNi-Serie: "Echando el Resto"
+8
RHEA
Ramy
enebat
sira
Nizte
Hebe
denissedelmar
omar
12 participantes
Página 1 de 1.
MiNi-Serie: "Echando el Resto"
Seguramente todos tenemos restos de jabones anteriores guardados para darles el mejor uso posible ya sea en un refundido o, como en este caso, en forma de bloquecitos.
Esta vez he aprovechado parte de esos restos sobre un fondo de color natural con caléndula en polvo que le ese tono amarillento.
Para los aromas usé 1 parte de Romero, 1 de Limón, 1 de Arbol de Té y 3 de Lavanda.
En mi blog hay un par de truquitos prácticos para situar con exactitud los bloquecitos en su sitio.
Si te interesa, date una vueltecita por ahí y puede que te sea útil.
Saludos.
Esta vez he aprovechado parte de esos restos sobre un fondo de color natural con caléndula en polvo que le ese tono amarillento.
Para los aromas usé 1 parte de Romero, 1 de Limón, 1 de Arbol de Té y 3 de Lavanda.
En mi blog hay un par de truquitos prácticos para situar con exactitud los bloquecitos en su sitio.
Si te interesa, date una vueltecita por ahí y puede que te sea útil.
Saludos.
omar- Ocasional
Re: MiNi-Serie: "Echando el Resto"
¡Jolín Omar, hoy no me hagas ésto, que no es el día! Y encima dices que son recortes de otros jabones. Yo que ayer quise hacer un refundido y me salieron corazones y rosas agujereados . Y ahora vas tú y me dices que éste es un jabón de aprovechamiento...estoy por retirarme del jaboneo un tiempo Pero gustarme me gustan tus jabones, que conste
Hebe- Aficionad@
Me encanta ver tus jabones.
Cada uno de ellos es especial y diferente al resto.
Felicidades maestro.
Cada uno de ellos es especial y diferente al resto.
Felicidades maestro.
Nizte- Activ@
¡Madre mía! ya he puesto por ahí algún comentario a este jabón, pero aquí que queda como mas en casa os voy a contar que tengo recien hecho uno de restos, como dice Omar... le he hecho fotos 2 veces y no consigo que salga ni medianamente favorecido.
Os lo enseñaré, no creais que no, lo que no sé es si me haré un usuario nuevo para presentarlo bajo seudónimo....
Felicidades Omar, estan preciosos
Os lo enseñaré, no creais que no, lo que no sé es si me haré un usuario nuevo para presentarlo bajo seudónimo....
enebat- Activ@
Con los restos hacemos inclusiones, bolitas, virutillas etc y nos quedan los jabones más o menos vistosos pero... tú, con los restos, ¡haces esculturas!
Un beso
Un beso
Ramy- Aficionad@
Eso sí que cuesta creer...sira escribió:
yo no digo naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa
omar- Ocasional
Inma, eso no vale. Como dice el viejo dicho: A lo hecho, pecho.enebat escribió:¡Madre mía! ya he puesto por ahí algún comentario a este jabón, pero aquí que queda como mas en casa os voy a contar que tengo recien hecho uno de restos, como dice Omar... le he hecho fotos 2 veces y no consigo que salga ni medianamente favorecido.
omar- Ocasional
Pasadaaaa auténtica, nunca me veo yo haciendo eso con lo complicado que parece.... Felicidades
RHEA- Nuevo usuario
omar escribió:Eso sí que cuesta creer...sira escribió:
yo no digo naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa
Tussssé - Touche- cuyons - eso es un golpe bajo chavalinnnnnnnnnnnnn
sira- Activ@
omar escribió:Inma, eso no vale. Como dice el viejo dicho: A lo hecho, pecho.enebat escribió:¡Madre mía! ya he puesto por ahí algún comentario a este jabón, pero aquí que queda como mas en casa os voy a contar que tengo recien hecho uno de restos, como dice Omar... le he hecho fotos 2 veces y no consigo que salga ni medianamente favorecido.
Ni lo dudes.
Un abrazo campeón
enebat- Activ@
Cuando cierre la boca dejo comentario!!!!
como siempre unas obras de arte dificil de superar
como siempre unas obras de arte dificil de superar
Concon- Ocasional
¡Qué bonitos!
La verdad es que lo tuyo no son jabones, son pequeñas obras de arte.
La verdad es que lo tuyo no son jabones, son pequeñas obras de arte.
embasy- Ocasional