Mini-Serie "Jabón Preñado"
+10
Nizte
Ramy
denissedelmar
enebat
cris
nutxi
laberupa
atmosfera
Concon
omar
14 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Serie "Jabón Preñado"
¿Y por qué "preñado"?
Porque en su interior hay ocultas otras bolitas de color de forma que, en un momento de su uso, irán apareciendo.
Está hecho con Oliva, Coco, Palma, Girasol y Germen de Trigo como sobreengrasado. Este aceite posee un elevado contenido de vitamina E, que, debido a las propiedades antioxidantes de esta vitamina, nos protege de la acción de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro.
El color verde del fondo se debe al uso de Clorofila en polvo y los puntos oscuros los aporta la espirulina.
Los otros colores son: Oxido Negro y Ocre Rosa d'Italia de Aroma Zone.
En cuanto al aroma: 3 partes de Lavanda, 3 de Romero, 2 de Limón y 4 de Naranja.
He desvelado la sorpresa, algo que no deberia haber hecho. Bueno, que quede entre nosotros.
Seguimos ahí.
Porque en su interior hay ocultas otras bolitas de color de forma que, en un momento de su uso, irán apareciendo.
Está hecho con Oliva, Coco, Palma, Girasol y Germen de Trigo como sobreengrasado. Este aceite posee un elevado contenido de vitamina E, que, debido a las propiedades antioxidantes de esta vitamina, nos protege de la acción de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro.
El color verde del fondo se debe al uso de Clorofila en polvo y los puntos oscuros los aporta la espirulina.
Los otros colores son: Oxido Negro y Ocre Rosa d'Italia de Aroma Zone.
En cuanto al aroma: 3 partes de Lavanda, 3 de Romero, 2 de Limón y 4 de Naranja.
He desvelado la sorpresa, algo que no deberia haber hecho. Bueno, que quede entre nosotros.
Seguimos ahí.
omar- Ocasional
Re: Mini-Serie "Jabón Preñado"
Un jabón impresionate como todos los tuyos que son pequeñas obras de arte jabonosas
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Queda estupendo el rosa con el ocre de AZ, muy bonito y natural
Magnífico!
Saludos
Anna
Magnífico!
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Bueno yo no se que decirte si es que me dejas siempre sin palabras.
Perfecto!
Perfecto!
laberupa- Moderadora
Yo quiero hacer algún jabón así de bonito!!!
Omar... como siempre... SObresaliente!!!
P.D Cuando me das un curso creativo??
nutxi- Activ@
Estupendo Omar, el color que da la clorofíla me parece deslavado (la mía es líquida) y por eso termino dejandola siempre en el armario, pero así mezclada con la spirulina queda muy bonita, me parece que le da la chispa que le falta.
Un beso
Un beso
enebat- Activ@
nutxi escribió: Yo quiero hacer algún jabón así de bonito!!!
Si es online, cuando quieras probamos.
omar- Ocasional
Realmente, impresionante!!!!
Qué habilidad y creatividad!
Mis felicitaciones por tu nueva creación.
Qué habilidad y creatividad!
Mis felicitaciones por tu nueva creación.
denissedelmar- Aprendiz
Omar, como siempre bonito y original y además con sorpresa incluida ¿qué más se puede pedir?
Ramy- Aficionad@
Increibles Omar ¡¡¡
Está claro que lo tuyo es talento creativo y lo demas son gaitas.
La textura, los colores y la sorpresa..... todo perfecto.
Está claro que lo tuyo es talento creativo y lo demas son gaitas.
La textura, los colores y la sorpresa..... todo perfecto.
Nizte- Activ@
Otro jabón de matricula de honor..... Aún guardo tu jabón como si fuese un tesoro.
pilaralcala- Aprendiz
El tuyo lo disfruté durante un tiempito y luego lo seguí disfrutando, pero dándole el uso para el que fue elaborado.pilaralcala escribió:Otro jabón de matricula de honor..... Aún guardo tu jabón como si fuese un tesoro.
Un lujo.
omar- Ocasional
Otra preciosidad,qué bonito,y me encanta el resultado obtenido con los ingredientes utilizados.
Jabones Isbilya- Administradora
Qué bonito Omar!!, me ha gustado mucho cómo queda el verde de la clorofila más la spirulina. Felicidades!!!
Mariajo- Aprendiz
Omar, ¡¡muy bonito el jabón!!
Mi experiencia con la espirulina no ha sido buena, recién hecho el jabón estaba verde, verde, pero después perdió todo el color, así que no la he vuelto a usar. Espero que no te pase lo mismo.
Un beso
Mi experiencia con la espirulina no ha sido buena, recién hecho el jabón estaba verde, verde, pero después perdió todo el color, así que no la he vuelto a usar. Espero que no te pase lo mismo.
Un beso
blanca lopez barreda- Aficionad@