Mini-Serie Cómo integrar armónicamente un sello y un jabón
+6
valle910
laberupa
atmosfera
nutxi
Nizte
omar
10 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Serie Cómo integrar armónicamente un sello y un jabón
Hasta ahora, tenías un jabón y un sello y éste lo colocabas en una cara del jabón, en el centro, en un costado, o donde considerabas que iba a lucir más.
Para obtener un conjunto totalmente armónico, lo que hice fue diseñar ambas cosas a la vez. El sello va estampado por ambos lados haciendo que el diseño envuelva al jabón íntegramente.
Llevaba tiempo con esta idea rondando por mi cabeza y por fin la he puesto en práctica y a la vista del resultado, seguramente no será el único.
Después de hacer el amarillo y negro, reciclé lo que corté de la parte amarilla y monté la segunda versión sin el troquelado superior aprovechando al máximo todo el jabón que hice.
Lleva infusión de Manzanilla en lugar de agua, Oleato de Caléndula con aceite de Oliva, Coco, Maíz y Cacao y Aguacate en el sobreengrasado.
Los esenciales son: Litsea, Menta y Naranja.
Los colorantes, Amarillo huevo y Oxido Negro. El tercer color es el propio del jabón.
Un abrazo y gracias por estar aquí.
Para obtener un conjunto totalmente armónico, lo que hice fue diseñar ambas cosas a la vez. El sello va estampado por ambos lados haciendo que el diseño envuelva al jabón íntegramente.
Llevaba tiempo con esta idea rondando por mi cabeza y por fin la he puesto en práctica y a la vista del resultado, seguramente no será el único.
Después de hacer el amarillo y negro, reciclé lo que corté de la parte amarilla y monté la segunda versión sin el troquelado superior aprovechando al máximo todo el jabón que hice.
Lleva infusión de Manzanilla en lugar de agua, Oleato de Caléndula con aceite de Oliva, Coco, Maíz y Cacao y Aguacate en el sobreengrasado.
Los esenciales son: Litsea, Menta y Naranja.
Los colorantes, Amarillo huevo y Oxido Negro. El tercer color es el propio del jabón.
Un abrazo y gracias por estar aquí.
omar- Ocasional
Re: Mini-Serie Cómo integrar armónicamente un sello y un jabón
Es increíble la capacidad que tienes para dejarnos con la boca abierta.
Me encanta.
Me encanta.
Nizte- Activ@
Madremíadelamorhermoso.. que no se te ocurrirá a ti!!
Bellísimo!!
Anna
Bellísimo!!
Anna
atmosfera- Moderadora
Como siempre espectaculares!
laberupa- Moderadora
maravilloso, como siempre. enhorabuena
valle910- Aficionad@
Ohhh!!! que perfección!!!
Diseño espectacular, colores preciosos, corte impecable, que más puedo decir, ¡¡¡madre mía que envidia!!!
Felicidades!!!
Diseño espectacular, colores preciosos, corte impecable, que más puedo decir, ¡¡¡madre mía que envidia!!!
Felicidades!!!
Lolamoma- Nuevo usuario
Superrrrr bello todo, me encanta.. !!!! Omar todo un ARTISTA..!!!!
I LOVE tus creaciones..!!!!
I LOVE tus creaciones..!!!!
cristhiann- Aficionad@