Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 1
+5
agurtzane.tejada
marckmaleo
valle910
Nizte
omar
9 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 1
Por lo general, todos vamos guardando una serie de elementos de jabón como tiras, bolitas, ralladuras, etc que luego incorporamos a nuevos jabones.
Para esta serie hice primero unas barritas redondas que luego corté en rodajas para conseguir el efecto que quería.
Con el uso, el jabón irá cambiando, se irán ampliando las franjas de colores e irán apareciendo por la parte que ahora no se ven. Me gusta hacer estos juegos visuales y pienso que el usuario los agradecerá como agradece la composición de nuestros jabones, el tacto, los aromas...
Y lo más importante, me divierto haciéndolos.
Tengo en marcha una segunda entrega, siguiendo con las ruedas de colores, que dan mucho juego. Espero que quede bien y pueda mostrarla.
En su composición llevan Oliva, Coco, Palma, Maíz, Karité, Cera de Abeja, Vitamina E. De lo más normalito.
Los colores son: Ocre Rosa d'Italia, Amarillo huevo, Azul Ultramar y Oxido Verde.
Una mezcla de esenciales de Limón, Naranja, fragancia de Azahar y Tintura de Benjuí le aportan los aromas.
Si hay suerte, nos encontraremos en la segunda parte.
Un abrazo para tod@s.
Para esta serie hice primero unas barritas redondas que luego corté en rodajas para conseguir el efecto que quería.
Con el uso, el jabón irá cambiando, se irán ampliando las franjas de colores e irán apareciendo por la parte que ahora no se ven. Me gusta hacer estos juegos visuales y pienso que el usuario los agradecerá como agradece la composición de nuestros jabones, el tacto, los aromas...
Y lo más importante, me divierto haciéndolos.
Tengo en marcha una segunda entrega, siguiendo con las ruedas de colores, que dan mucho juego. Espero que quede bien y pueda mostrarla.
En su composición llevan Oliva, Coco, Palma, Maíz, Karité, Cera de Abeja, Vitamina E. De lo más normalito.
Los colores son: Ocre Rosa d'Italia, Amarillo huevo, Azul Ultramar y Oxido Verde.
Una mezcla de esenciales de Limón, Naranja, fragancia de Azahar y Tintura de Benjuí le aportan los aromas.
Si hay suerte, nos encontraremos en la segunda parte.
Un abrazo para tod@s.
omar- Ocasional
Re: Mini-Serie: Ruedas de Colores Parte 1
Está claro que estos jabones están hechos con cariño, paciencia y otra cosa mas… bueno, mas de una; arte, inspiración y personalidad, mucha personalidad.
Nizte- Activ@
maravilloso y diferente. me ha encantado. Enhorabuena!! eres un artista jabonero
valle910- Aficionad@
Muy bonitos!!
Que paciencia para poder hacerlos!! Felicidades!
Que paciencia para poder hacerlos!! Felicidades!
marckmaleo- Ocasional
Madre mia Omar, te han quedado preciosos!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Anoche los ví en tu blog y me gustó muchísimo el "poco-mucho" colorido.
Hasta la segunda parte entonces Omar!
Un abrazo
Hasta la segunda parte entonces Omar!
Un abrazo
enebat- Activ@
Superrrrr excelentes, bellos, me encantan... Siempre todo bellooo Omar..
cristhiann- Aficionad@