La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Jabón de palta (aguacate)

+4
laberupa
taite
Nizte
Javierita
8 participantes

Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por Javierita Miér Abr 18, 2012 7:20 pm

Quiero mostrarles mi tercer Jabón, es de Palta (aguacate) y Avena, tiene Leche de avena, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de palta, manteca de karité y en la traza una palta y avena triturada, y aceites esenciales de limón y lemongras , huele maravillosamente fresco, que les parece ??

Mi Jabón de palta (aguacate) 346mj5l
Javierita
Javierita
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por Nizte Miér Abr 18, 2012 10:57 pm

Por lo que veo estás lanzada.
Aguacate y avena.... me encanta la idea. Debe de ser una gozada darse una ducha exfoliante con esos ingredientes.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por taite Miér Abr 18, 2012 11:20 pm

Precioso , me encanta su aspecto ... la avena le da una imagen rustica que me encanta , que se pongan a temblar las maestras jaboneras si este es tu tercer jabón . Enhorabuena .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por laberupa Jue Abr 19, 2012 10:25 am

Ohhh que rústico y que bonito ha quedado! Menuda combinación! Y los olores. . . mmm que ricos! Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por blanca lopez barreda Jue Abr 19, 2012 11:12 am

Yo te diría que si tu intención ha sido hacer un jabón exfoliante está muy bien.
Si por el contrario ahora ves que "rasca" y no te gusta, la próxima vez la avena se la pones muy triturada ó haces una papilla y se la pones en la traza batida con los aceites, no más del 10% del peso de los aceites.
Es una sugerencia.
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por Javierita Jue Abr 19, 2012 2:00 pm

Muchas gracias por sus mensajes ! realmente son muy alentadores, estoy encantada con esto de hacer mis propios jabones, ha sido una experiencia maravillosa, y cada vez dan más ganas de seguir experimentando y haciendo nuevos jabones…así que eso hare.

En cuanto a tu sugerencia Laberupa, te la agradezco mucho, la verdad es que si, yo quise ponerle la avena no tan triturada a la mezcla porque quería una suave exfoliación, la que se me darán los copos de avena, están triturados, no tanto como para hacerlos harina de avena pero si los triture, por que justamente era mi idea sentirlos,y sobre el jabon le puse unas hojuelas de avena. Me compre, cuando aun no sabía que podría fabricar mis jabones, un exfoliante de higo, y ese si fue molesto, llego a doler por las pepitas de la fruta que trae, pero la avena es mucho más suave, así que espero ver que tal me resulta y les cuento, de todos modos si me llagara a molestar, tendré presente tu sugerencia , gracias nuevamente !! beso1
Javierita
Javierita
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por evaperancho Jue Abr 19, 2012 5:51 pm

Te ha quedado muy rustico, me encanta. Ya nos contaras como te resulta. beso2
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por Laisla Dom Abr 22, 2012 4:12 pm

Me gusta mucho el aspecto de tu jabón, ¿le has puesto colorante? a mi los de aguacate me quedan con un verde muy muy clarito.

Laisla
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por Javierita Lun Abr 30, 2012 3:09 am

Hola Laisla, gracias por tu comentario, es mi primer jabon de aguacate. Respondiendo a tu pregunta no le puse absolutamente nada de colorante, solo lo hice con un aceite de oliva muy oscuro para lograr el color verde y el puré de aguacate que puse en la traza termino por dar un poco mas de color, estoy feliz con el resultado, solo espero a probarlo ahora... baniandose
Javierita
Javierita
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por cristhiann Lun Abr 30, 2012 3:17 am

Esta muy bonito tu jabon y el aguacate tiene excelentes propiedades para la piel sobre todo la piel seca..!!! te felicito.. por tus jabones bravo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Jabón de palta (aguacate) Empty Re: Mi Jabón de palta (aguacate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.