Jabón de aguacate
+13
Selene M.
Ramy
Nizte
Eva1
Maria del Mar
Nube
Mariajo
enebat
Asteroide Jabonero
Yoki
atmosfera
embasy
blanca lopez barreda
17 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de aguacate
En este jabón el embudo no se ve muy bien porque hice dos tonos de verde pero a la hora de la verdad no se diferencian, así que el embudo está muy poco logrado.
Lleva aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao, karité, soja, cera de abeja y todo el sobreengrasado es de aceite de aguacate.
Aceites esenciales de romero, lima y cedro.
El color es el verde hierba de Suval, ha sido un regalo de Ramy. Tenía muchas ganas de tener este color, me gusta mucho.
Lleva aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao, karité, soja, cera de abeja y todo el sobreengrasado es de aceite de aguacate.
Aceites esenciales de romero, lima y cedro.
El color es el verde hierba de Suval, ha sido un regalo de Ramy. Tenía muchas ganas de tener este color, me gusta mucho.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Jabón de aguacate
Te ha quedado un jabón precioso. La técnica del embudo se aprecia bastante bien, pero al ser sólo verde no destaca tanto como si hubiera más colores, pero el resultado es de lo más elegante. A mí me gusta.
embasy- Ocasional
Pues o me falla la vista o yo sí que aprecio los dos tonos de verde. Uno es más "verde" y el otro es verde más gris. No es así?? Está precioso con dos tonos o con uno :) Maravilloso de fórmula y la combinación de Aes tiene muy buena pinta :)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Blanca te ha quedado un jabón muy bonito y la técnica del embudo te ha salido de lujo.
Besos
Besos
Yoki- Aficionad@
Sí que se diferencias los 2 tonos y se ven preciosos, felicidades por ese jabón tan bonito Blanca.
Mariajo- Aprendiz
Pues esta super chulo, me encantan los jabones verdes, yo tengo ese mismo color y da bastante juego.
Enhorabuena
Enhorabuena
Maria del Mar- Ocasional
Qué preciosidad de jabón, te ha quedado de maravilla, un verde precioso.
Eva1- Moderadora
Yo tambien veo los dos verdes.
No seas tan critica con tu niño, que ha sacado muy buenas notas.
No seas tan critica con tu niño, que ha sacado muy buenas notas.
Nizte- Activ@
Gracias por vuestros comentarios, no siempre las cosas salen como uno quiere......¡pero qué se le va a hacer!
Besitos
Besitos
blanca lopez barreda- Aficionad@
Pues aunque no haya mucha diferencia entre los colores, están muy bonitos. ha quedado un verde precioso.
Ramy- Aficionad@
Pues a mi también me gusta mucho y al ser con aceite de aguacate mas!!!!!!
Selene M.- Activ@
Es un verde muy bonito, la verdad que yo no veo los dos verdes, pero lo veo un jabon muy delicado
rusaca- Aficionad@
Muy bonito el color Blanca, aunque no te haya salido como querias.
Pues seguro que disfrutaras cuando lo uses en la ducha...
Un abrazo
Pues seguro que disfrutaras cuando lo uses en la ducha...
Un abrazo
Sergio- Ocasional
Página 1 de 1.