jabón de aguacate
+3
olivia
Nizte
mariquitaperez
7 participantes
Página 1 de 1.
jabón de aguacate
Os pongo esta foto de un jabón que puse en el SE aguacate, lleva aroma de muguet (como toda mi cocina porque se me cayó medio bote a la ropa y al suelo ) no tiene microburbujas.....tiene MEGABURBUJAS (no estoy gritando, es que las burbujas son muy grandes ), y también se ven las pintas blancas al llevar el colorante verde, a la a ver quien consigue estas burbujas en el jabón
mariquitaperez- Aprendiz
Re: jabón de aguacate
Un jabón de lo mas completito.
Motas blancas, megaburbujas y aguacate...
Esta claro que cuando estos niños se poner tercos no hay quien haga vida de ellos.
Por lo menos tu casa olerá fenomenal durante unos dias, que tampoco es mala cosa.
Motas blancas, megaburbujas y aguacate...
Esta claro que cuando estos niños se poner tercos no hay quien haga vida de ellos.
Por lo menos tu casa olerá fenomenal durante unos dias, que tampoco es mala cosa.
Nizte- Activ@
Se me ha olvidado que también tiene una capita blanca por encima ¿será sosa? no me pidais un tutorial porque igual no creo que pueda hacerlo,
mariquitaperez- Aprendiz
jajaja, a este paso vamos a hacer un concurso borbujero
Aun con burbujas el jabón te ha quedado bonito!!
Aun con burbujas el jabón te ha quedado bonito!!
olivia- Aficionad@
jajajajajaja,no seas mala con él chiquilla,que yo lo veo bonito
Jabones Isbilya- Administradora
pues a pesar de las dificultades , está bien mono.. y debes tener la cocina más perfumada de España! jaja
Besos
Besos
atmosfera- Moderadora
Desde luego atmosfera menos mal que huele bien, a mi marido se le cayó al suelo un palito de pan y cuando se lo comió me dijo:me sabe a colonia
mariquitaperez- Aprendiz
mariquitaperez escribió:Desde luego atmosfera menos mal que huele bien, a mi marido se le cayó al suelo un palito de pan y cuando se lo comió me dijo:me sabe a colonia
Que risa .....pero bueno mujer el jabón está bonito, es de aguacate y huele bien.....pues ya esta, a disfrutarlo!!
Selene M.- Activ@
Página 1 de 1.