La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de aguacate

+9
Sonia Peña
Eva1
sira
enebat
Karuna
embat
Nizte
cristhiann
panchoron
13 participantes

Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Jue Mar 31, 2011 11:49 pm

Bueno, os dejo unas fotos por cierto, malísimas, ya que no logro que salga el color de los jabones como se ven al natural. En la segunda foto, aunque está fatal hecha, es donde sale el color tal como es.. lo único, las pintitas que se ven en la foto, al natural no se ve ni una..se ven lisitos y preciosos...Los hice anoche a las doce de la noche y los corté esta mañana, momento en que hice las fotos sin arreglar ni nada..tal cual ...bueno, les puse mi sellito, por supuesto, de Omar, de quien si no...tengo que decir que en persona ganan jajaja de verdad. Espero que os gusten pues lo poco que se, lo he aprendido con vuestra ayuda..¡¡¡De verdad!!! abrazo


Jabon de aguacate 31032011016
Jabon de aguacate P1010011ta







beso1


Última edición por panchoron el Vie Abr 01, 2011 12:25 am, editado 3 veces
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por cristhiann Jue Mar 31, 2011 11:55 pm

Estan muy bonitos..! y que bellos los colores..!!! me gusta mucho el jabon de aguacate, por cierto estoy usando uno que hice en caliente y me va fenomenal. hola
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Nizte Vie Abr 01, 2011 7:29 am

Me gusta el verde, me encanta el verde, adoro el verde.
Panchorron, como has conseguido ese color tan bonito?
Dime, dime,dime..... Porfa...
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por embat Vie Abr 01, 2011 7:31 am

¡Que bonito que te ha quedado! bravo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Karuna Vie Abr 01, 2011 7:55 am

Nizte escribió:Me gusta el verde, me encanta el verde, adoro el verde.
Panchorron, como has conseguido ese color tan bonito?
Dime, dime,dime..... Porfa...
beso2

Marga por diosssss es preciosoooo, y las fotos te salen muy bonitas, no te exijas tanto !!! me uno a la pregunta de Nitze, me ha encantaoooo el color, tooodo!!!! Que aceites pusistes, y que aromas?

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Vie Abr 01, 2011 10:12 am

Muchas gracias...jajaja... Es que cuando una lo ve tan bien al natural, en fotos siempre queda desfavorecido..jajaja.. el color verde de la parte inferior no es mas que la que da el aguacate..precioso.. y la parte de arriba es perejil seco picado (que siempre tengo) en un molinillo de toda la vida, de café, mezclado con el inferior.. la parte superior...tal cual cayó..así se quedó, o sea, la técnica del tun tun..es que la traza me quedó perfecta.. y a éste sólo le puse fragancia de Muguet, como lo hizo (muchas gracias por tu aporte) asteroide jabonero. Ni aceleró la traza.. ni nada de nada..os juro que perfecta..pero si que es verdad que le he pillado el truqui a las fragancias y las pongo despues de haber hecho las mezclas de colores y todo..lo que se dice al final, final. Y que me decis del sellito de Omar??? ¿Es que nadie ha reparado en mis palmeras?. A mi me encanta.. A ver, aceites..oliva, ricino, coco, karité, girasol manteca de cerdo, de cacao y estearina..En el sobreengrasado, como no, aceite de aguacate. si quereis las proporciones las pedis..no me importa nada dar a quien me ha aportado tanto como sois vosotras. abrazo beso2
PD: Hice, mas o menos, la técnica que tambien aportó Maku (Enebat).. que puso el enlace.. y que luego me aclaró, como siempre.
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por enebat Vie Abr 01, 2011 10:23 am

¡ya estamos! ¡como no hay nada de que quejarse del jabón... te quejas de las fotos! risa1 risa1
La verdad es que tienes razón, a veces es imposible sacarles en la foto el color que tienen...

Del jabón que te voy a decir, que está estupendo y pensando en que es de aguacate ... mas. El color me parece precioso a mi tambien.
Un beso panchoron.
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por sira Vie Abr 01, 2011 10:48 am

Concuerdo en que te ha quedado genial ... el jabón, los colores, el diseño. el sello Omarpalmeril.

Lo de la foto pues que te voy a decir ....onsuelate que peor me quedan a mi
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Karuna Vie Abr 01, 2011 11:57 am

panchoron escribió:Muchas gracias...jajaja... Es que cuando una lo ve tan bien al natural, en fotos siempre queda desfavorecido..jajaja.. el color verde de la parte inferior no es mas que la que da el aguacate..precioso.. y la parte de arriba es perejil seco picado (que siempre tengo) en un molinillo de toda la vida, de café, mezclado con el inferior.. la parte superior...tal cual cayó..así se quedó, o sea, la técnica del tun tun..es que la traza me quedó perfecta.. y a éste sólo le puse fragancia de Muguet, como lo hizo (muchas gracias por tu aporte) asteroide jabonero. Ni aceleró la traza.. ni nada de nada..os juro que perfecta..pero si que es verdad que le he pillado el truqui a las fragancias y las pongo despues de haber hecho las mezclas de colores y todo..lo que se dice al final, final. Y que me decis del sellito de Omar??? ¿Es que nadie ha reparado en mis palmeras?. A mi me encanta.. A ver, aceites..oliva, ricino, coco, karité, girasol manteca de cerdo, de cacao y estearina..En el sobreengrasado, como no, aceite de aguacate. si quereis las proporciones las pedis..no me importa nada dar a quien me ha aportado tanto como sois vosotras. abrazo beso2
PD: Hice, mas o menos, la técnica que tambien aportó Maku (Enebat).. que puso el enlace.. y que luego me aclaró, como siempre.

Cual es la ténica que aportó maku???? soy muuuu cotilla, pasamela Marga porfiiiiiiiiiiiiii!!! gracias



Marga!!! que no me has leido!!! pasame esa información!! secreto

beso1


Última edición por Karuna el Vie Abr 01, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Eva1 Vie Abr 01, 2011 1:21 pm

Impresionante de bonito el jabón, el sello igual, este Omar cada día me sorprende más. El color precioso.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Sonia Peña Vie Abr 01, 2011 1:28 pm

Maravilloso jabón con un super sellomar!
beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Selene M. Vie Abr 01, 2011 2:04 pm

Un encanto de jabón desde todos los ángulos.........color, ingredientes, sello bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por nutxi Vie Abr 01, 2011 2:24 pm

Que bonito te ha quedadoooo!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Vie Abr 01, 2011 4:28 pm

Un millon de gracias a todasssssss.. veis porque me salió tan bonito?? es que animais a un muerto... coleguita abrazo

Maku..muchas gracias a ti
beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Vie Abr 01, 2011 4:49 pm

Cual es la ténica que aportó maku???? soy muuuu cotilla, pasamela Marga porfiiiiiiiiiiiiii!!! gracias



Marga!!! que no me has leido!!! pasame esa información!! secreto

beso1 [/quote]

Karu..esta información la puso Enebat en su precioso jabón de aguacate

[url=El aguacate lo pongo al principio con los aceites y totalmente batido, aunque la receta es otra el sistema es el que indica en esta página
http://www.100100plantes.com/14-categorie-11098012.html ] beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Karuna Vie Abr 01, 2011 4:52 pm

uissss gracias, voy a cotillear!!! beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Nagore Vie Abr 01, 2011 4:58 pm

Esta guapisimo, y el perjil da un tono espectacular, me ha encantado, me tendre que agenciar un molinillo, el jabón precioso igual que el sello, de un 10 bravo

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Vie Abr 01, 2011 5:48 pm

Muchas gracias Nagora (tocaya).. risa1 Lo digo por lo de Canaria, que yo tambien lo soy beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Nagore Vie Abr 01, 2011 7:58 pm

panchoron escribió:Muchas gracias Nagora (tocaya).. risa1 Lo digo por lo de Canaria, que yo tambien lo soy beso1
Hola Panchoron vivo en Canarias de hace muchooos años pero soy vasca, como llevas tu el clima, el cambio que yo hice parece que es mas facil risa1 , del mal tiempo al bueno. Un saludo beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Vie Abr 01, 2011 8:03 pm

Pués Nagore, que suerte tienes..después de 24 años te puedes imaginar que me he acostumbrado..Además voy mucho a Canarias, donde está toda mi familia..pero cada vez tengo mas morriña, sobre todo por la playa..donde me he criado.. Y Lanzarote me agobia pero me encanta..maxime cuando mi hermana ha vivido ahí tantos años y yo he estado bastantes veces.. así que disfruta las islas..Tambien tengo que decirte que ya no podría vivir dependiendo de un avión o un barco para salir..a todo te acostumbras y el que no se conforma es porque no quiere risa1 risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Nizte Sáb Abr 02, 2011 10:43 pm

Gracias panchorron.
Llevo un par de dias sin internet y me ha sorprendido mucho lo del perejil.
Yo lo he puesto en infusiones, en oleatos pero.... Jamas se me había ocurrido usarlo para dar color.
Esto tengo que probarlo.
gracias
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Abr 03, 2011 7:30 am

Pero qué bonito,me encantan los colores,y eso que dices que el jabón pierde con la foto.Y el sello es chulísimo,le va que ni pintado guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por panchoron Dom Abr 03, 2011 3:38 pm

Muchas gracias Sultana..el sello me recuerda a mi isla.... es que en Canarias hay muchas..Si, pierde un poco, entre mis fotos de movil, pues las de la máquina cambian todavia mas el color, sobre todo con flash y las pintitas que al natural no se ven.. tambien es verdad que estaba recien cortado beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de aguacate Empty Re: Jabon de aguacate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.