Jabon de aguacate
+9
Sonia Peña
Eva1
sira
enebat
Karuna
embat
Nizte
cristhiann
panchoron
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de aguacate
Bueno, os dejo unas fotos por cierto, malísimas, ya que no logro que salga el color de los jabones como se ven al natural. En la segunda foto, aunque está fatal hecha, es donde sale el color tal como es.. lo único, las pintitas que se ven en la foto, al natural no se ve ni una..se ven lisitos y preciosos...Los hice anoche a las doce de la noche y los corté esta mañana, momento en que hice las fotos sin arreglar ni nada..tal cual ...bueno, les puse mi sellito, por supuesto, de Omar, de quien si no...tengo que decir que en persona ganan jajaja de verdad. Espero que os gusten pues lo poco que se, lo he aprendido con vuestra ayuda..¡¡¡De verdad!!!
Última edición por panchoron el Vie Abr 01, 2011 12:25 am, editado 3 veces
panchoron- Aprendiz
Re: Jabon de aguacate
Estan muy bonitos..! y que bellos los colores..!!! me gusta mucho el jabon de aguacate, por cierto estoy usando uno que hice en caliente y me va fenomenal.
cristhiann- Aficionad@
Me gusta el verde, me encanta el verde, adoro el verde.
Panchorron, como has conseguido ese color tan bonito?
Dime, dime,dime..... Porfa...
Nizte- Activ@
Nizte escribió:Me gusta el verde, me encanta el verde, adoro el verde.
Marga por diosssss es preciosoooo, y las fotos te salen muy bonitas, no te exijas tanto !!! me uno a la pregunta de Nitze, me ha encantaoooo el color, tooodo!!!! Que aceites pusistes, y que aromas?
Karuna- Aprendiz
Muchas gracias...jajaja... Es que cuando una lo ve tan bien al natural, en fotos siempre queda desfavorecido..jajaja.. el color verde de la parte inferior no es mas que la que da el aguacate..precioso.. y la parte de arriba es perejil seco picado (que siempre tengo) en un molinillo de toda la vida, de café, mezclado con el inferior.. la parte superior...tal cual cayó..así se quedó, o sea, la técnica del tun tun..es que la traza me quedó perfecta.. y a éste sólo le puse fragancia de Muguet, como lo hizo (muchas gracias por tu aporte) asteroide jabonero. Ni aceleró la traza.. ni nada de nada..os juro que perfecta..pero si que es verdad que le he pillado el truqui a las fragancias y las pongo despues de haber hecho las mezclas de colores y todo..lo que se dice al final, final. Y que me decis del sellito de Omar??? ¿Es que nadie ha reparado en mis palmeras?. A mi me encanta.. A ver, aceites..oliva, ricino, coco, karité, girasol manteca de cerdo, de cacao y estearina..En el sobreengrasado, como no, aceite de aguacate. si quereis las proporciones las pedis..no me importa nada dar a quien me ha aportado tanto como sois vosotras.
PD: Hice, mas o menos, la técnica que tambien aportó Maku (Enebat).. que puso el enlace.. y que luego me aclaró, como siempre.
PD: Hice, mas o menos, la técnica que tambien aportó Maku (Enebat).. que puso el enlace.. y que luego me aclaró, como siempre.
panchoron- Aprendiz
¡ya estamos! ¡como no hay nada de que quejarse del jabón... te quejas de las fotos!
La verdad es que tienes razón, a veces es imposible sacarles en la foto el color que tienen...
Del jabón que te voy a decir, que está estupendo y pensando en que es de aguacate ... mas. El color me parece precioso a mi tambien.
Un beso panchoron.
La verdad es que tienes razón, a veces es imposible sacarles en la foto el color que tienen...
Del jabón que te voy a decir, que está estupendo y pensando en que es de aguacate ... mas. El color me parece precioso a mi tambien.
Un beso panchoron.
enebat- Activ@
Concuerdo en que te ha quedado genial ... el jabón, los colores, el diseño. el sello Omarpalmeril.
Lo de la foto pues que te voy a decir ....onsuelate que peor me quedan a mi
Lo de la foto pues que te voy a decir ....onsuelate que peor me quedan a mi
sira- Activ@
panchoron escribió:Muchas gracias...jajaja... Es que cuando una lo ve tan bien al natural, en fotos siempre queda desfavorecido..jajaja.. el color verde de la parte inferior no es mas que la que da el aguacate..precioso.. y la parte de arriba es perejil seco picado (que siempre tengo) en un molinillo de toda la vida, de café, mezclado con el inferior.. la parte superior...tal cual cayó..así se quedó, o sea, la técnica del tun tun..es que la traza me quedó perfecta.. y a éste sólo le puse fragancia de Muguet, como lo hizo (muchas gracias por tu aporte) asteroide jabonero. Ni aceleró la traza.. ni nada de nada..os juro que perfecta..pero si que es verdad que le he pillado el truqui a las fragancias y las pongo despues de haber hecho las mezclas de colores y todo..lo que se dice al final, final. Y que me decis del sellito de Omar??? ¿Es que nadie ha reparado en mis palmeras?. A mi me encanta.. A ver, aceites..oliva, ricino, coco, karité, girasol manteca de cerdo, de cacao y estearina..En el sobreengrasado, como no, aceite de aguacate. si quereis las proporciones las pedis..no me importa nada dar a quien me ha aportado tanto como sois vosotras.
Cual es la ténica que aportó maku???? soy muuuu cotilla, pasamela Marga porfiiiiiiiiiiiiii!!!
Marga!!! que no me has leido!!! pasame esa información!!
Última edición por Karuna el Vie Abr 01, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
Impresionante de bonito el jabón, el sello igual, este Omar cada día me sorprende más. El color precioso.
Eva1- Moderadora
Un encanto de jabón desde todos los ángulos.........color, ingredientes, sello
Selene M.- Activ@
Un millon de gracias a todasssssss.. veis porque me salió tan bonito?? es que animais a un muerto...
Maku..muchas gracias a ti
Maku..muchas gracias a ti
panchoron- Aprendiz
Cual es la ténica que aportó maku???? soy muuuu cotilla, pasamela Marga porfiiiiiiiiiiiiii!!!
[/quote]
Karu..esta información la puso Enebat en su precioso jabón de aguacate
[url=El aguacate lo pongo al principio con los aceites y totalmente batido, aunque la receta es otra el sistema es el que indica en esta página
http://www.100100plantes.com/14-categorie-11098012.html ]
[/quote]
Karu..esta información la puso Enebat en su precioso jabón de aguacate
[url=El aguacate lo pongo al principio con los aceites y totalmente batido, aunque la receta es otra el sistema es el que indica en esta página
http://www.100100plantes.com/14-categorie-11098012.html ]
panchoron- Aprendiz
Esta guapisimo, y el perjil da un tono espectacular, me ha encantado, me tendre que agenciar un molinillo, el jabón precioso igual que el sello, de un 10
Nagore- Aficionad@
Muchas gracias Nagora (tocaya).. Lo digo por lo de Canaria, que yo tambien lo soy
panchoron- Aprendiz
Hola Panchoron vivo en Canarias de hace muchooos años pero soy vasca, como llevas tu el clima, el cambio que yo hice parece que es mas facil , del mal tiempo al bueno. Un saludopanchoron escribió:Muchas gracias Nagora (tocaya).. Lo digo por lo de Canaria, que yo tambien lo soy
Nagore- Aficionad@
Pués Nagore, que suerte tienes..después de 24 años te puedes imaginar que me he acostumbrado..Además voy mucho a Canarias, donde está toda mi familia..pero cada vez tengo mas morriña, sobre todo por la playa..donde me he criado.. Y Lanzarote me agobia pero me encanta..maxime cuando mi hermana ha vivido ahí tantos años y yo he estado bastantes veces.. así que disfruta las islas..Tambien tengo que decirte que ya no podría vivir dependiendo de un avión o un barco para salir..a todo te acostumbras y el que no se conforma es porque no quiere
panchoron- Aprendiz
Gracias panchorron.
Llevo un par de dias sin internet y me ha sorprendido mucho lo del perejil.
Yo lo he puesto en infusiones, en oleatos pero.... Jamas se me había ocurrido usarlo para dar color.
Esto tengo que probarlo.
Llevo un par de dias sin internet y me ha sorprendido mucho lo del perejil.
Yo lo he puesto en infusiones, en oleatos pero.... Jamas se me había ocurrido usarlo para dar color.
Esto tengo que probarlo.
Nizte- Activ@
Pero qué bonito,me encantan los colores,y eso que dices que el jabón pierde con la foto.Y el sello es chulísimo,le va que ni pintado
Jabones Isbilya- Administradora
Muchas gracias Sultana..el sello me recuerda a mi isla.... es que en Canarias hay muchas..Si, pierde un poco, entre mis fotos de movil, pues las de la máquina cambian todavia mas el color, sobre todo con flash y las pintitas que al natural no se ven.. tambien es verdad que estaba recien cortado
panchoron- Aprendiz
Página 1 de 1.