Jabón aguacate
+15
nutxi
omar
atmosfera
Selene M.
panchoron
blanca lopez barreda
olivia
rusaca
Sonia Peña
Nizte
embasy
Eva1
Ramy
Jabones Isbilya
enebat
19 participantes
Página 1 de 1.
Jabón aguacate
Ya le llegó la hora de verse en foto al jabón de aguacate, no es la primera vez que lo hago, pero aún no lo había subido...
Lleva 1/2 aguacate natural (para 1Kg. de jabón) y está sobreengrasado con aceite de almendras.
Originalmente no le ponía ni a.a.e.e. ni colorantes, pero esta vez no me he podido resistir a una pizca de color. Si contamos que tengo varios lisos y naturales...¡no lo iba a distinguir!
A ver si os gusta
[img] [/img]
Lleva 1/2 aguacate natural (para 1Kg. de jabón) y está sobreengrasado con aceite de almendras.
Originalmente no le ponía ni a.a.e.e. ni colorantes, pero esta vez no me he podido resistir a una pizca de color. Si contamos que tengo varios lisos y naturales...¡no lo iba a distinguir!
A ver si os gusta
[img] [/img]
enebat- Activ@
Re: Jabón aguacate
¿que si nos gusta? a mi me encanta, está precioso, el toque de las semillas y el sello queda muy bonito, es un jabón fino y delicado
Ramy- Aficionad@
Pues sí que son bonitos. Ese mismo sello también lo tengo yo. Me temo que dentro de poco todos nuestros jabones van a tener sellos muy parecidos, jajajaja
embasy- Ocasional
Como me gusta, tiene aspecto de ser super suave, y con el sello queda elegantisimo.
Nizte- Activ@
Esta estupendo, como todos tus jabones, sin embargo medio aguacate de cuanto?enebat escribió:
Por que hay aguacates desde unos de 70grs hasta otros que pesan 250grs o mas
rusaca- Aficionad@
Pues no se rusaca... los que compro son muy parecidos unos de otros..
se agarran bien con los dedos pulgar y corazón de una mano
¿sirve como medida?
se agarran bien con los dedos pulgar y corazón de una mano
¿sirve como medida?
enebat- Activ@
Si es que estás hecha una artista!!, tus jabones son sencillos y elegantes, pero a la vez espectaculares...me encantan
olivia- Aficionad@
Está precioso de verdad, todos tus jabones tienen un estilo muy particular.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Pero que bonito Maku..los colores super finos..como siempre hija mia; el aguacate lo pones como sobreengrasado junto con el aceite de almendras? Es que nunca he hecho ninguno con fruta o con comida en general
panchoron- Aprendiz
Tus jabones son tremendamente bonitos, elegantes y sobre todo muy delicados!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Bueno, creo que si debe ser de unos 150grs, que son los medianitos que aqui se ven, yo los compro algo grandeditos de unos 300grs.
por que si es medio aguacate de los de mi madre, va ser que no, la ultima vez que pese unos pesaba 1.100grs
Gracias
por que si es medio aguacate de los de mi madre, va ser que no, la ultima vez que pese unos pesaba 1.100grs
Gracias
rusaca- Aficionad@
Precioso, para mi gusto de los más bonitos que he visto últimamente
Aquí te quedas con la boca abierta a cada momento..
Aquí te quedas con la boca abierta a cada momento..
atmosfera- Moderadora
embasy escribió:Pues sí que son bonitos. Ese mismo sello también lo tengo yo. Me temo que dentro de poco todos nuestros jabones van a tener sellos muy parecidos, jajajaja
Merche, el sello que tú tienes será uno parecido. El mismo no puede ser porque hice sólo uno.
Lo que tú dices es cierto, con hojitas hay varios similares.
omar- Ocasional
panchoron escribió:Pero que bonito Maku..los colores super finos..como siempre hija mia; el aguacate lo pones como sobreengrasado junto con el aceite de almendras? Es que nunca he hecho ninguno con fruta o con comida en general
El aguacate lo pongo al principio con los aceites y totalmente batido, aunque la receta es otra el sistema es el que indica en esta página
http://www.100100plantes.com/14-categorie-11098012.html
Besos
enebat- Activ@
Qué bonito te ha quedado!! bueno la verdad es que ninguno te queda feo lo veo muy elegante, que color le has puesto?
mariquitaperez- Aprendiz
que bonito y delicado , me gusta mucho ,eres una artista del jabon
inma_- Aficionad@
Se ve cremoso, ese colorcito pastel y toque de semillas me gusto mucho!
El sello le quedo muy bien.
Te felicito, te quedo muy lindo!!
El sello le quedo muy bien.
Te felicito, te quedo muy lindo!!
Atihcnoc- Aficionad@
EStoy con tú tocaya, eres una verdadera artista Maku, con sólo ver la foto ya se ve que es tuyo,
Mariajo- Aprendiz
Página 1 de 1.