Lavanda
+8
PAQUI
evaperancho
beaterio
taite
zeep
Nizte
laberupa
enebat
12 participantes
Página 1 de 1.
Lavanda
Tanto jabón, tanto jabón... y aún no había hecho ni el de lavanda ni el de romero....
Aquí está el primero, con a.e. de lavanda.
[img] [/img]
Aquí está el primero, con a.e. de lavanda.
enebat- Activ@
Re: Lavanda
Precioso! Te ha quedado muy llamativo, me gusta mucho esa combinación de colores! Que corte tan perfecto, me cuentas cual es tu truco?
Enhorabuena!
Enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Que impresionante. Es de cuadro.
Me encanta la maestría con que has mezclado los colores.
¿Para cuando hacemos una exposición a nivel nacional con obras de arte como esta?
Yo ya me imagino la sensación al entrar en la sala… (porque los cuadros y las esculturas no huelen).
Me encanta la maestría con que has mezclado los colores.
¿Para cuando hacemos una exposición a nivel nacional con obras de arte como esta?
Yo ya me imagino la sensación al entrar en la sala… (porque los cuadros y las esculturas no huelen).
Nizte- Activ@
Maku , estoy asi cada dia estoy mas alucinada , que bonita la combinacion de colores , gama de malvas ... debe oler a uhmmm .... a lavanda recien cortada , fresca , fresca es lo que me sugiere la foto , de nuevo enhorabuena .
taite- Aficionad@
Pues te has lucido hija, que maravilla. ¿Solo lleva aceite esencial de lavanda y ninguno más?.
beaterio- Activ@
Te ha quedado espectacular, el de lavanda tambien es una de mis asignaturas pendientes. Espero que me quede la mitad de bonito que el tuyo. ¿Como haces esos cortes tan perfectos?
evaperancho- Aficionad@
Que maravilla de jabón ! me he quedado alucinada yo el siguiente que queria hacer es de lavanda pero despues de esta obra no me atrevo...
PAQUI- Aficionad@
Gracias soletes !
Laberupa, he enseñado un montón de veces mi cortador ... te dejo el enlace:
https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2971-cortador
Evaperancho ... ¡el mismo enlace!
Beaterio, lleva un poquito de pachouli, pero poquitín.
Un beso
Laberupa, he enseñado un montón de veces mi cortador ... te dejo el enlace:
https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2971-cortador
Evaperancho ... ¡el mismo enlace!
Beaterio, lleva un poquito de pachouli, pero poquitín.
Un beso
enebat- Activ@
Jajaja, si ya lo sabia! por eso el icono! jajaj es lo malo de los foros a veces no se interpreta como uno quiere o espera!
laberupa- Moderadora
que chulo , mira que no tener uno de labanda, ains ,ains, ains , espectacular los colores
inma_- Aficionad@
Página 1 de 1.