Cortador
+11
panchoron
atmosfera
beaterio
AnaM.
sira
mariquitaperez
laberupa
Jabones Isbilya
Nizte
agurtzane.tejada
enebat
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cortador
Corta, pega y pinta...¡ya tengo mi cortador nuevo!
[img] [/img]
Es sencillo de hacer...
Es sencillo de hacer...
Última edición por enebat el Dom Oct 02, 2011 11:59 am, editado 2 veces
enebat- Activ@
Re: Cortador
Es facil de hacer? me tendras que dar clases particulares porque asi visto parece complicadete...
Que mal llevo los cortes!
Que mal llevo los cortes!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Pues te ha quedado muy bien
Visto así me dan ganas de cambiar el mio (un cortador de queso guarriflais de los chinos)
Visto así me dan ganas de cambiar el mio (un cortador de queso guarriflais de los chinos)
Nizte- Activ@
Es sencillo Agurtzane, las tres piezas de DM o madera, mirar donde termina la unión para hacer la muesca de la base. Imprimir a escala "el metro", pegarlo y atornillar las piezas bien alineadas. El rollo ha sido dar barniz de vitrificar en todo el cortador y en la zona del papel 7 u 8 capas para que quede bien protegido.
Parece mas escrito que lo que cuesta hacerlo
enebat- Activ@
Gracias... igual le pido sopitas a mi costillo tambien, entre los dos algo haremos!enebat escribió:Es sencillo Agurtzane, las tres piezas de DM o madera, mirar donde termina la unión para hacer la muesca de la base. Imprimir a escala "el metro", pegarlo y atornillar las piezas bien alineadas. El rollo ha sido dar barniz de vitrificar en todo el cortador y en la zona del papel 7 u 8 capas para que quede bien protegido.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Madre de mi vida,qué sencillo y útil a la vez...
Muchísimas gracias Maku
Muchísimas gracias Maku
Jabones Isbilya- Administradora
Qué pasada!, gracias por la idea, yo voy a ver si engaño a mi padre que mi costillo suspendió trabajos manuales en el cole
mariquitaperez- Aprendiz
Voy a intentarlo, pero digo yo ...como unes la parte de los centímetros a la de la barra??? es que con clavos como que no (ya sabes, soy de León, a lo me cago en)
sira- Activ@
jamía, cuánta perfección y profesionalidad hay en ese cortador...
Yo quiero uno, ah, y de paso los sellos esos que has regalado como Reina Maga a diestro y siniestro, jejjej
Besos, bobi
Yo quiero uno, ah, y de paso los sellos esos que has regalado como Reina Maga a diestro y siniestro, jejjej
Besos, bobi
AnaM.- Activ@
Siraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que es mas facil que eso...!
Te dejo el despiece del mío:
[img] [/img]
Besos
Te dejo el despiece del mío:
Besos
enebat- Activ@
Enebat, ¿como se hace el metro en el ordenador, para después imprimirlo?. Gracias.
beaterio- Activ@
Hola Beaterio, yo lo hago en AutoCad, pero si puedo mandartelo en pdf es fácil que la escala ajuste bien, mira bien las opciones al imprimirlo y me cuentas...
- Archivos
enebat- Activ@
Gracias Enebat, ya lo he descargado; lo que no entiendo es, cuando dices que mire bien las opciones al imprimirlo.
beaterio- Activ@
Mas que nada porque a veces da opciones como "ajustar al ancho"... que desvirtuan la escala inicial. Yo creo que con alguna opción te saldrá bien.
¡Todo es probar!
¡Todo es probar!
enebat- Activ@
ais que maravilla de cortador, me lo copieteo todo todo..
Gracias Maku
Anna
Gracias Maku
Anna
atmosfera- Moderadora
Querida Maku:
En mi afán de reciclar pensaba en pegarlo en un molde que ya tuviese "roto", pero es más fácil que eso ....lo rompo para la ocasión jajajaja
Prometo poner fotos eres un sol de Andalucia embotellado !!!
besos
En mi afán de reciclar pensaba en pegarlo en un molde que ya tuviese "roto", pero es más fácil que eso ....lo rompo para la ocasión jajajaja
Prometo poner fotos eres un sol de Andalucia embotellado !!!
besos
sira- Activ@
Pues no se marga, yo tampoco puedo, voy a subir otra vez la foto a ver...
[img] [/img]
Ahora ya va
Ahora ya va
enebat- Activ@
Chulísimio..No me extraña que luego nos enseñes esos jabones PERFECTOSSSS.. Es que la envidia es así
panchoron- Aprendiz
En el taller de AnaM que ha hecho en Madrid he tenido la ocasión de probar esta maravilla de cortador
mariquitaperez- Aprendiz
Joer,vaya asco,si no sé ni pa qué me asomo
Yo lo siento,pero no hago ni el intento,lo que tenga que ver con bricolage y esas cosillas,como que no me sale na de na
Así que sólo me queda disfrutar mirando el tuyo,jajajajajajaj.
Felicidades por tan buena idea y cómo no, por compartirla.
Yo lo siento,pero no hago ni el intento,lo que tenga que ver con bricolage y esas cosillas,como que no me sale na de na
Así que sólo me queda disfrutar mirando el tuyo,jajajajajajaj.
Felicidades por tan buena idea y cómo no, por compartirla.
Jabones Isbilya- Administradora
Ramy nos enseño uno este fin de semana como este! Y van estupendos para cortar con la cuerda de guitarra! Es mi proximo objetivo!!
Shiva- Ocasional
enebat, muchisimas gracias por este aporte ,te lo he copieteado me queda probarlo
inma_- Aficionad@
Página 1 de 2. • 1, 2