Donde comprar cortador ondulado
+2
Sin nubes
Karuna
6 participantes
Página 1 de 1.
Donde comprar cortador ondulado
Hola chicas! estoy buscando el cortador ondulado para jabones y no lo veo por ningún lado, lo vendían ante en atumanera... pero hace tiempo que no lo tienen, sabéis de algún otro que este bien?
Karuna- Aprendiz
Re: Donde comprar cortador ondulado
Lo puedes encontrar en sitios que vendan cosas de cocina y en algunas ferreterias, viene el cortador ondulado (más pequeño que el de atumanera) pero sirve. Viene con un cacharrillo que no se como explicarte para que sirve, a ver si encuentro una foto y te la subo.
Sin nubes- Aficionad@
Ya lo he encontrado en una tiendo online vale menos de 6 Euros.[img] [/img]
Sin nubes- Aficionad@
no había pensado lo de la ferreteria, y hay una bastante grande en mi barrio!! pues me voy a pasar mañana igual lo tienen.
gracias
gracias
Karuna- Aprendiz
Hola Karuna, en la Trastienda de Mendrulandia también lo tienen.
http://trastienda.mendrulandia.com/product_info.php?cPath=10&products_id=172
http://trastienda.mendrulandia.com/product_info.php?cPath=10&products_id=172
pilar cifuentes- Ocasional
Gracias chicas, también lo he visto en gisella, y como quiero hacer un pedido creo que voy a aprovechar y lo compro ahí.
Karuna- Aprendiz
Sin nubes escribió:Ya lo he encontrado en una tiendo online vale menos de 6 Euros.[img] [/img]
Karuna este es el que yo tengo
como tedije lo compré en un mercadillo semanal
si en tu barrio ponen mercadillo semanal miralo, yo pagé 3€ porque el otro cacharro que lleva no lo quise
Luz de luna- Aprendiz
Yo tengo uno que compré en unos chinos,creo que por 80 centimos.Aunque he mirado en otros y no lo he visto.Donde lo tienen seguro es en el Corte Ingles,como cortador de patatas.
Abrazos!!
Abrazos!!
anabelen- Nuevo usuario
sira escribió:Coge el de Gise
sira lo estoy mirando, nube me dijo que media la cuchilla de ancho 14cm, me parece bien, mis jabones miden cerca de 9 de ancho según el molde, pero cuanto mide el alto?
Karuna- Aprendiz
Luz de luna escribió:Sin nubes escribió:Ya lo he encontrado en una tiendo online vale menos de 6 Euros.[img] [/img]
Karuna este es el que yo tengo
como tedije lo compré en un mercadillo semanal
si en tu barrio ponen mercadillo semanal miralo, yo pagé 3€ porque el otro cacharro que lleva no lo quise
AH!! si es verdad que me lo dijistes, en mi barrio si hacen mercadillo los martes, o sea hoy, buueno la semana que viene me paso.
Pero luz cuanto te hace de ancho, es que tengo un molde de 9 de ancho, si salen pastillacas, pero para un jabón de hombre me gustan así.
Karuna- Aprendiz
AH!! si es verdad que me lo dijistes, en mi barrio si hacen mercadillo los martes, o sea hoy, buueno la semana que viene me paso.
Pero luz cuanto te hace de ancho, es que tengo un molde de 9 de ancho, si salen pastillacas, pero para un jabón de hombre me gustan así.
[/quote]
Pues niña no se si te servira
porque acabo de medirlo y hace lo mismo que tu molde 9cm de ancho
yo es que como mi pulso es de cirujano me tengo que poner unas guias para no torcerme
[/quote]
Pues niña no se si te servira
porque acabo de medirlo y hace lo mismo que tu molde 9cm de ancho
yo es que como mi pulso es de cirujano me tengo que poner unas guias para no torcerme
Luz de luna- Aprendiz
Tu pulso de cirujano!!! pues no te digo como es el mio, explicame eso de las guias!!
Karuna- Aprendiz