La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortador ondulado

3 participantes

Cortador ondulado Empty Cortador ondulado

Mensaje por Selene M. Mar Jun 07, 2011 1:19 pm

Para quienes andan buscando cortadores ondulados están estos que se ven bastante bien de tamaño y de precio pues yo vi uno parecido en una tienda de productos de cocina casi igual a éste y me querían cobrar 9 eurazos!!! ahíva
http://www.tescomaonline.es/CORTADOR-ONDULADO-PRESTO_es_7_1856_1_1_7.html
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Cortador ondulado Empty Re: Cortador ondulado

Mensaje por laberupa Mar Jun 07, 2011 4:17 pm

Muchas gracias Selene! A mi me interesa pero no me sale muy rentable teniendo en cuenta que los gastos de envio son 10 euros!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Mariajo Mar Jun 07, 2011 4:55 pm

Yo tengo el mío casi casi, es de Gisella, me lo recomendaron porque hay algunos que son más pequeños que la pastilla, así que os aconsejo que os informeis bien de las medidas antes de comprarlo
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selene M. Miér Jun 08, 2011 8:14 am

laberupa escribió:Muchas gracias Selene! A mi me interesa pero no me sale muy rentable teniendo en cuenta que los gastos de envio son 10 euros!

Anda que con la prisa no vi los de los gastos de envío cabezazo ....en ese caso lo mejor es reunirse varias que los quieran para hacer el pedido y valga la pena porque si no a ese precio me sale mejor comprarlo en la tienda que comenté
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado