Lavanda
+13
Mariajo
simbelmyne
inma_
Laisla
valle910
sabons carmeta
Buganvilla
Caballito
atmosfera
taite
Nizte
laberupa
blanca lopez barreda
17 participantes
Página 1 de 1.
Lavanda
Otro jaboncito de lavanda, huele de maravilla.
Con aceites de oliva, coco, palma, ricino, maiz y manteca de mango.
Espero que os guste.
Con aceites de oliva, coco, palma, ricino, maiz y manteca de mango.
Espero que os guste.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Lavanda
Que pasada!!
es precioso!! Los firulillos te han quedado estupendos y el color perfecto! De donde es? O como lo has logrado?
es precioso!! Los firulillos te han quedado estupendos y el color perfecto! De donde es? O como lo has logrado?
laberupa- Moderadora
Muy, pero que muy, bonito, delicado, suave, logrado....
Me encanta como ha quedado el color y la tecnica.... ¿que tecnica has usado? ¿o son varias juntas?
Me encanta como ha quedado el color y la tecnica.... ¿que tecnica has usado? ¿o son varias juntas?
Nizte- Activ@
Si huele tan bien como se ve , a de ser un lujazo usarlo . El color me parece un escandalo, todo el , es perfecto .
Blanca un saludo desde Barcelona, estuve encantada de conocerte . Besos
Blanca un saludo desde Barcelona, estuve encantada de conocerte . Besos
taite- Aficionad@
que maravilla!! Aissssss que ganas tengo de jabonear y no tengo tiempoooo!!!
Besazos Blanca
Anna
Besazos Blanca
Anna
atmosfera- Moderadora
Menudo lujo de jabón. Tiene que ser una gozada usarlo. No sé que me gusta más el color, el olor ......
Caballito- Aficionad@
Que bonito!!!!!, me encanta el color morado que te ha quedado... Cual es???? jo, que preguntona soy....(perdón, que ya lo habían preguntado)....
Felicidades por el jabón, un lujazo!
Besos
Marian
Felicidades por el jabón, un lujazo!
Besos
Marian
Buganvilla- Ocasional
Blanca...... QUE PRECIOSIDAD..... jopeta,,,,como me gusta este jabón... lo encuentro perfecto, los dibujos y el color...una maravilla...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Chicas, gracias a todas.
El colorante es el malva de Atumaneramanualidades. Con este colorante nunca fallas.
La técnica es un embudo a mano alzada. Para hacer la parte de arriba se deja un poco de cada color apartado y con eso se hacen los firulillos con un palillo,¡¡sin profundizar!!.
El colorante es el malva de Atumaneramanualidades. Con este colorante nunca fallas.
La técnica es un embudo a mano alzada. Para hacer la parte de arriba se deja un poco de cada color apartado y con eso se hacen los firulillos con un palillo,¡¡sin profundizar!!.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Gracias por las aclaraciones, esto tengo que intentarlo porque la verdad, es de esos jabones que me han dejado impactada.
Nizte- Activ@
Oooh, cuando tenga que reponer mi "despensa" tendré que echar una ojeada en la web que indicas.
Preciosos
Preciosos
Laisla- Nuevo usuario
Qué bonito! A mí también me ha impactado. Y me anima a probar la técnica. Está perfecto.
Enhorabuena.
Rosa
Enhorabuena.
Rosa
simbelmyne- Nuevo usuario
Ya te lo dije en el blog Blanca y te lo vuelvo a repetir PRECIOOOOOOOOSO, vamos que me encanta, está perfecto.
Mariajo- Aprendiz
Mira que la lavanda no es de mis ae favoritos, pero este jabón hace que me apetezca utilizarla. Qué firulillos más bonitos.
Felicidades
Felicidades
Nube- Aficionad@
Página 1 de 1.