un fin de semana atareado.
+5
Nizte
Caballito
agurtzane.tejada
pilaralcala
evaperancho
9 participantes
Página 1 de 1.
un fin de semana atareado.
Como mi hijo se aburre y con este frio se puede salir mas bien poco, pues eso que le hemos dado a las manualidades, y como le encantan los bichillo pues hemos echo una oruja y una abeja de papel mache. Y un trabajito para el cole decorar un arbol de navidad. Mi hijo entusiasmado y yo cansadisima, porque no es que tenga mucha paciencia (mi hijo) y se aburre de todo enseguida, y no sabe esperar y que os voy a contar que ya no sepais sobre niños. Os dejo las fotos espero que os gusten tanto como a mi peque.
evaperancho- Aficionad@
Re: un fin de semana atareado.
Qué niño más guapo...... la verdad es que un fín de semana muy productivo. Los animalitos me encantan, me recuerda cuando mis gemelos eran pequeñajos, la de manualidades que llegamos a preparar.....
pilaralcala- Aprendiz
Pues yo no se de niños, pero el tuyo es guapisimo! Vaya sonrisa que tiene, y esos ojitos de travieso...
Las manualidades os han quedado muy bien, la oruga me encanta!
Las manualidades os han quedado muy bien, la oruga me encanta!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Qué guapo es! Te pasa lo que a mí, que Héctor (6 años) no tiene la paciencia suficiente y encima Marcos (2) le acaba de rematar. Pero claro es que se nos olvida (por lo menos a mí) algo muy importante: Son niños!!! intenta explicarle que hay que dejar secar la cola, el barniz, la pintura.......... Yo sigo esperando un tutorial para eso....
Caballito- Aficionad@
Como estraño yo esos días de manualidades con la enana.
Disfrutalo todo lo que puedas, que luego crecen y comienzan a pensar que es aburrido.
Por cierto, me encantan los bichos, sobre todo el que sostiene la tarjeta de Navidad (es broma)
Disfrutalo todo lo que puedas, que luego crecen y comienzan a pensar que es aburrido.
Por cierto, me encantan los bichos, sobre todo el que sostiene la tarjeta de Navidad (es broma)
Nizte- Activ@
Pero qué preciosidad de niño y los trabajos manuales geniales. Te felicito.
Eva1- Moderadora
Pues como llegue a verlo el mio, me pone a hacerlo también, jajajajaja.
A mi me gusta mucho hacer cosas con mis manos, y mi enano lo ha heredado, tiene 7 años y se pasa el día dibujando e inventando historias, recortando y pegando, lleva siempre encima una libretita y un lapiz, se lo baja a la calle y se pone a escribir o a dibujar en mitad de un partido de futbol si hace falta, jajajajaja ¡¡¡¡¡¡y a mi encanta!!!!!!
Eva disfruta de estos momentos con el niño, que nadie te los va a quitar nunca del recuerdo.
Besos
A mi me gusta mucho hacer cosas con mis manos, y mi enano lo ha heredado, tiene 7 años y se pasa el día dibujando e inventando historias, recortando y pegando, lleva siempre encima una libretita y un lapiz, se lo baja a la calle y se pone a escribir o a dibujar en mitad de un partido de futbol si hace falta, jajajajaja ¡¡¡¡¡¡y a mi encanta!!!!!!
Eva disfruta de estos momentos con el niño, que nadie te los va a quitar nunca del recuerdo.
Besos
soniaypitu- Aprendiz
Que carilla de pillo tiene!
Se nota que lo pasasteis bien! Que cosas más chulas! Nadie diria que no tiene paciencuia con lo que habeis hecho eh!
Se nota que lo pasasteis bien! Que cosas más chulas! Nadie diria que no tiene paciencuia con lo que habeis hecho eh!
laberupa- Moderadora
Pues chicas paciencia ninguna "mama a mi no me gusta esperar" me dice el peque cada vez que quiere hacer algo, y menos mal que con los radiadores las capas de cola se secaban enseguida pero a el lo unico que le preocupaba era ver cuando los podia colorear. Ahora cada vez que viene alguien a casa saca la abeja y le da un picotazo con el aguijón (que en mala hora se me ocurrio hacerle). Me encanta hacer cosas con el. Y lo de que tiene cara de pillo no os lo podeis ni imaginar........ es un bicho Me alegra que os haya gustado, y Sonia animate mi nene tiene 4 años el tuyo con 7 seguro que disfrutara el doble.
evaperancho- Aficionad@