Mi fin de semana jabonoso
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi fin de semana jabonoso
Hola a tod@s, hace mucho que no subo fotos, porque me da vergüenza, pero hoy aprovecho porque tengo moldes nuevos!! que me ha hecho mi costi. Todavía tengo que coger bien las medidas de la cantidad de jabón y del corte porque me han salido de aquella manera, pero estoy que me salgo de contento. El jabón ya se sabe, ha salido cada uno como ha querido pero bueno…..
Al primero le ha salido ceniza y los dichosos puntitos (y la arcilla verde que usé para rebozar las bolitas que salió por donde quiso)
¿Dónde están mis firulillos rosas y azules?????
"Peazo" pastilla. Eso sí es una maravilla...de miel y limón
La verdad estoy muy contenta, aunque he tenido "incidentes" jabonosos con todos no me voy a quejar.
Al primero le ha salido ceniza y los dichosos puntitos (y la arcilla verde que usé para rebozar las bolitas que salió por donde quiso)
¿Dónde están mis firulillos rosas y azules?????
"Peazo" pastilla. Eso sí es una maravilla...de miel y limón
La verdad estoy muy contenta, aunque he tenido "incidentes" jabonosos con todos no me voy a quejar.
Caballito- Aficionad@
Re: Mi fin de semana jabonoso
Vaya pues si que ha sido un fin de semana productivo si,
Que tono más agradable has conseguido en el primero, me gusta mucho como ha quedado. Porque rebozaste las bolas? yo sólo he hecho un jabón así y no las he rebozado.
En el segundo si se aprecian los firulillos, lo que pasa es que el tono azul es muy suave y del rosa. . . en la foto nada.
El de miel se ve muy cremoso. ¿Que tal espuma hace?
Felicidades por todos ellos Yolanda! y por esos moldes!
Que tono más agradable has conseguido en el primero, me gusta mucho como ha quedado. Porque rebozaste las bolas? yo sólo he hecho un jabón así y no las he rebozado.
En el segundo si se aprecian los firulillos, lo que pasa es que el tono azul es muy suave y del rosa. . . en la foto nada.
El de miel se ve muy cremoso. ¿Que tal espuma hace?
Felicidades por todos ellos Yolanda! y por esos moldes!
laberupa- Moderadora
Sólo porque dices tus pericias, se sabe lo que te ocurrió. Pero si no fuera asi, ni en cuenta, porque se ven los tres muy bien.
El de miel y limón me gusta mucho.
Saludos.
El de miel y limón me gusta mucho.
Saludos.
Aprendiz- Ocasional
Gracias a tod@s por vuestro comentarios. Laura, las bolitas las rebocé pensando que pasaría lo mismo que con los bizcochos de pasas y fruta escarchada, que si no los rebozas se van todos al fondo. El color es el rojo de Suval, que eché poquito, porque en la columna me pasé un montón y desteñía, ahora ha quedado tirando a marrón y creo que es la fragancia de pera que le eché.
Caballito- Aficionad@
pues a mi el color me gusta, sea por el motivo que sea,
laberupa- Moderadora
El jabón de miel me encanta, y el fin de semana es ideal para jabonear
Laisla- Nuevo usuario