Semana del 31 de enero
+5
Yaori
Mis cosinas
Jabones Isbilya
atmosfera
soniaypitu
9 participantes
Página 1 de 1.
Semana del 31 de enero
Desesperación.
Odio los fines de semana donde tienes que comer cosas que no comes entre semana.
Soy una foca, ya me lo dice mi hijo.
Desesperación.
Odio los fines de semana donde tienes que comer cosas que no comes entre semana.
Soy una foca, ya me lo dice mi hijo.
Desesperación.
soniaypitu- Aprendiz
Re: Semana del 31 de enero
Anda no será para tanto :) Tú puedes!. Aunque recuerda que la salud es lo primero. Yo he perdido 14 Kg. en muy poco tiempo y por motivos de salud , y la verdad es que preferiría estar rolliza :)
Besos y palante !
Besos y palante !
atmosfera- Moderadora
Yo debo callarme la boca,porque la semana pasada me he pasado en todo.Cerveza,chino,pizzas,pescaíto frito,de todoooooooooo
Jabones Isbilya- Administradora
Hola chicas! yo empecé una dieta el sábado pasado, quiero bajar 6 kilitos que son los que me sobrán... empecé una dieta de las que no pasas hambre, lo único que tienes que hacer es evitar los hidratos de carbono y no exceder las grasas... ya he bajado 1,3 kg y eso me anima para seguir sin probar una sola galletita...
Ánimo chicas... un poco de fuerza de voluntad...
Ánimo chicas... un poco de fuerza de voluntad...
Mis cosinas- Nuevo usuario
Pues yo como Sultana, tampoco abro la boca, por que vamos... esto no puede ser!!!
Y como yo no tengo tiempo de ir a comprar, como en casa de mis padres, y claro, las comidas alli son de todo menos dieteticas. Eso si, ricas estan un rato
Pero no desesperemos, y mucho animo!!
Y como yo no tengo tiempo de ir a comprar, como en casa de mis padres, y claro, las comidas alli son de todo menos dieteticas. Eso si, ricas estan un rato
Pero no desesperemos, y mucho animo!!
Yaori- Aficionad@
esa es mi boca ...tengo que bajar 18 kilos, así que voy a comer tanto verde que voy a parecer un conejo !!
sira- Activ@
Pues yo desde el sábado hasta hoy miércoles he perdido un kilo, así que estoy contentísima, he notado el volúmen, quiero perder otros dos o tres más.
Animo, lo vamos a conseguir.
Sonia, yo no te recuerdo como una foca ni muchísimo menos.
Animo, lo vamos a conseguir.
Sonia, yo no te recuerdo como una foca ni muchísimo menos.
Eva1- Moderadora
Que tontas estamos Eva ... no te acuerdas una cosa gris, que iba haciendo "guingguing" mientras se arrastraba y que encima nos picaba con esos bigotazos ?????
Pues por lo visto era Sonia y nosotras pensando que era esa rubita simpatica
sira- Activ@
sira escribió:Que tontas estamos Eva ... no te acuerdas una cosa gris, que iba haciendo "guingguing" mientras se arrastraba y que encima nos picaba con esos bigotazos ?????
Eres única.
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Sonia, yo no te recuerdo como una foca ni muchísimo menos.
Pero eso es porque soy mas maja que las pesetas y no os acordais que las focas también lo son
Me sobran unos 15 kilos y llevo a dieta (no superestricta) desde el 10 de enero y he adelgazado la irrisoria cifra de 1,200 kg ¿no es para desesperarse?
Mi hijo me cuenta que en el cole la profe les contó algo de unas focas y él dijo "anda, como mi madre" ¿no es triste?
soniaypitu- Aprendiz
Noooooooo, no es tristeeeeeeee. Triste es no tener madre, tenerla enferma, tener una madre que no te quiera, que te abandone, que te deje solo en casa para irse de copas, así que tener una madre a la que le sobren unos kilos y es alegre como un cascabel es ser afortunadoooooo, así que recuérdaselo.
Que hay cada madre canija por ahí amargada y pegándole empujones a los niños y de mal humor a la salida del cole que dan dentera
Los kilos se pueden perder, con mas o menos sacrificios, pero se pueden perder. Ánimo Sonia!!
Que hay cada madre canija por ahí amargada y pegándole empujones a los niños y de mal humor a la salida del cole que dan dentera
Los kilos se pueden perder, con mas o menos sacrificios, pero se pueden perder. Ánimo Sonia!!
AnaM.- Activ@