Semana del 24 de enero
4 participantes
Página 1 de 1.
Semana del 24 de enero
Pues muy mal, una mierda vamos
El sábado nos invitaron a comer y claro, ¡¡¡¡a tomar por culo la dieta!!!!, asi que a día de hoy, la diferencia en 14 días es de 800 gr.
Hoy estoy muy cabreada
El sábado nos invitaron a comer y claro, ¡¡¡¡a tomar por culo la dieta!!!!, asi que a día de hoy, la diferencia en 14 días es de 800 gr.
Hoy estoy muy cabreada
soniaypitu- Aprendiz
Re: Semana del 24 de enero
A mi me pasa por el estilo, a lo mejor adelgazo un kilo y en una comida descontrolado lo vuelvo a coger, es un rollo.
Eva1- Moderadora
...joer, es que cuando a uno lo invitan a comer estando de dieta malo...no se podría llamra antes al anfitrión y pedrile que prepare lechuguita y pescaito a la plancha?...ánimo sonia que vas a poderrrrrrrrrr!!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Ainssss,qué me váis a contar...
El sábado en el taller,cervecitas y cervezones,montaítos,patatitas,magdalenas...
Yo no me he pesado desde que empecé la dieta,pero sé que he perdido bastante porque me lo noto en los pantalones (antes no entraban pero ahora sí,jajajajaja)
A ver cómo seguimos.
Besos.
El sábado en el taller,cervecitas y cervezones,montaítos,patatitas,magdalenas...
Yo no me he pesado desde que empecé la dieta,pero sé que he perdido bastante porque me lo noto en los pantalones (antes no entraban pero ahora sí,jajajajaja)
A ver cómo seguimos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora