Jabón de coco y maíz
+8
TOÑII
enebat
nutxi
Selene M.
pilaralcala
atmosfera
agurtzane.tejada
Yoki
12 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de coco y maíz
Chicas os dejo un jabón que he hecho sin oliva (como experimento), y la verdad es que estoy encantada, hace mucha espuma y huele de maravilla, el color es totalmente natural gracias a la cera de abeja virgen que lleva.
Aceites utilizados: maíz, coco, manteca de cacao y cera de abeja
Con Aceites esenciales de: aceite esenciales de clavo, lemongras, naranja y pachulí.
Os dejo un par de fotos del dichoso jabón.
Bs
Aceites utilizados: maíz, coco, manteca de cacao y cera de abeja
Con Aceites esenciales de: aceite esenciales de clavo, lemongras, naranja y pachulí.
Os dejo un par de fotos del dichoso jabón.
Bs
Yoki- Aficionad@
Re: Jabón de coco y maíz
¿El color es de la cera solo? Guau!! Pues queda muy bonito!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Ummm que buena pinta tiene, cremosito cremosito.
Lindisimo!
Anna
Lindisimo!
Anna
atmosfera- Moderadora
Como me gusta...ya nos contarás como te va, la verdad es que por la pinta, tiene que ser muy cremoso.
pilaralcala- Aprendiz
Precioso Yoki , yo acabo de hacer uno así sin oliva y también con maiz y me ha gustado muchísimo la cremosidad que tiene el jabón!!!!!
Selene M.- Activ@
Gracias chicas, la verdad que va muy bien, deja la piel suave, hace mucha espuma y perdura…
La verdad es que estoy muy contenta con el, está hecho desde septiembre, pero no había tenido tiempo de hacer las fotos y colgarlo.
Jeje
Bs para todas
La verdad es que estoy muy contenta con el, está hecho desde septiembre, pero no había tenido tiempo de hacer las fotos y colgarlo.
Jeje
Bs para todas
Yoki- Aficionad@
Es precioso te a quedado un color chulísimo y parece que es muy cremoso felicidades un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
La verdad es que el color es increible.
Me encanta como ha quedado.
Me encanta como ha quedado.
Nizte- Activ@
Joki, una combinación estupenda, tiene que dejar la piel estupenda, y muy muy natural como a mí me gustan.
beaterio- Activ@
Hola yoki, me encanta el jabon, el color y los sellos..!!! y se nota que debe ser cremoso, cuando vuelta hacer jabones con sosa probare este experimento con aceite de maiz..!
cristhiann- Aficionad@
Página 1 de 1.