Jabón de coco y canela
+9
Aprendiz
pilaralcala
Ruth1977
Karuna
laberupa
Yoki
sabons carmeta
atmosfera
ruth
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de coco y canela
Hola a todos, llevo un tiempo fuera de todo, pero estoy liada con la comunión de la niña y chic@s que follón.
Para regalar he preparado unos jabones y este es uno de los 5 jabones que he hecho .
Es un jabón muy sencillo, esta hecho sólo con aceite de oliva virgen, el color marrón se lo da la canela. La fragancia es de coco que mezclada con la canela huele a chocolateeeeeeeeeeeeee. Toda una delicia. Espero que os guste. Besos
Para regalar he preparado unos jabones y este es uno de los 5 jabones que he hecho .
Es un jabón muy sencillo, esta hecho sólo con aceite de oliva virgen, el color marrón se lo da la canela. La fragancia es de coco que mezclada con la canela huele a chocolateeeeeeeeeeeeee. Toda una delicia. Espero que os guste. Besos
ruth- Aficionad@
Re: Jabón de coco y canela
uis que lindo!! y que bien debe de oler, Estupendo ruth!! Ya nos enseñarás el resto que seguro que serán igual de preciosos
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Ruth, me gusta mucho esté jabón, que tiene una pinta estupenda.
Bs
Bs
Yoki- Aficionad@
Se ve estupendo yo también tomo nota, Ruth la canela es en polvo o fragancia de canela? o las dos cosas
Karuna- Aprendiz
Gracias chicas por los comentarios. Ya enseñaré el resto.
Karuma la canela la puse en polvo, pero eche como una cucharada o más. Da un olorcillo especial al mezclarla con el coco.
Probar, probar....
Besos
Karuma la canela la puse en polvo, pero eche como una cucharada o más. Da un olorcillo especial al mezclarla con el coco.
Probar, probar....
Besos
ruth- Aficionad@
Pues tienen una pinta estupenda. Vas a quedar como una reina en la comunión. Felicidades
pilaralcala- Aprendiz
Me gusta mucho como te quedó. Con tu permiso te copio la combinación de aromas.
Saludos.
Saludos.
Aprendiz- Ocasional
La otra vez alguien comentó si no conociamos la manera de obtener aroma a chocolate porque todas las esencias que tenía con ese olor le parecian horribles.... ¡mira por donde!
Tienen una pinta estupenda Ruth
Tienen una pinta estupenda Ruth
enebat- Activ@
Debe oler espectacularmente rico!!!!!!
Quienes los reciban van a quedar encantados!
Te felicito!
denissedelmar- Aprendiz
Página 1 de 1.