Jabón de canela
+18
Amorin
Sergio
beaterio
omar
Mariajo
atmosfera
blanca lopez barreda
enebat
nutxi
Eva1
Jabones Isbilya
cristhiann
Sin nubes
mireia
embat
sira
labetsa
Ramy
22 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de canela
Hoy mi casa huele a canela y el protagonista es este jabón que hice ayer y aunque me gusta esperar unos días para cortarlo, este, parece que me lo estaba pidiendo, así que lo he cortado y efectivamente tiene una textura estupenda, el corte se ha quedado muy límpio, lleva canela molida para el color y fragancia de canela, le pondré un sello de los que me ha hecho Omar, pero esperaré unos días para que quede perfecto.
Ramy- Aficionad@
Re: Jabón de canela
....oh, Ramy, qué precioso, tan natural...la canela según observo la lleva en la linea oscura y en la parte de abajo disuelta, verdad?
labetsa- Aprendiz
es chulísimo ramy! me encanta tu versión de canela! es muy elegante y fina, muy chulo!
mireia- Aficionad@
Waooooo, esta hermoso, y huele a canela que me encanta.. sobre todo con el cafe ..jejejje!!! debe ser rico bañarse con este jabon en la mañana..!!
cristhiann- Aficionad@
Perfectos ya están, con el sello de deben de estar de morirse. Impresionantes.
Eva1- Moderadora
Pues aqui tb te lo pongo!!! Son divinossssssssssss!!! y... tb te decía que me apuntaba a la merienda jejejejej
nutxi- Activ@
Pues esonutxi escribió:Pues aqui tb te lo pongo!!! Son divinossssssssssss!!! y... tb te decía que me apuntaba a la merienda jejejejej
enebat- Activ@
Tamy que te voy a decir, a mí es que me encantan tus jabones, y para colmo este huele a canela ¡ummmmmm!
beaterio- Activ@
jolinnnnnnnnnnn, se me habia pasado a mi este post, expectacular, la presencia, el corte, finisimo, y ya con el sello tiene que ser la leche, enhorabuena niña, un besazooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Hola Ramy te hago la misma pregunta aquí, en mendrulandia también te lo he preguntado, es por si no lo ves
no se cuanta cantidad de ae. de canela o fragancia se puede poner a un jabón sin que resulte irritante para la piel. (Es que leí que puede irritar la piel)
Y otra cosa, cuando has añadido la azucar ?
gracias
no se cuanta cantidad de ae. de canela o fragancia se puede poner a un jabón sin que resulte irritante para la piel. (Es que leí que puede irritar la piel)
Y otra cosa, cuando has añadido la azucar ?
gracias
Karuna- Aprendiz
Ramy,
aprovecho para darte las gracias, y decirte que me encanta, pero lo que más me gusta es que lo tengo en mi baño.... y que lo podré probar, aunque me dá penita abrirlo.....
Besitos,....
aprovecho para darte las gracias, y decirte que me encanta, pero lo que más me gusta es que lo tengo en mi baño.... y que lo podré probar, aunque me dá penita abrirlo.....
Besitos,....
sabons carmeta- Aficionad@