Jabón de canela
+7
Eva1
laberupa
isanar
nutxi
Mariajo
denissedelmar
Yoki
11 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de canela
Hola chica/os, otra vez por aquí. Hoy os dejo un jabón de canela, este jabón por lo que más me gusta es por el olor, me resulta muy sensual y más para la época del año en la que estamos, donde todo es más sexy, jeje.
Dicen de la canela que es un afrodisiaco natural, a mi la verdad es que me gusta mucho, tanto por su aroma como por sus características medicinales.
La fórmula lleva los siguientes ingredientes:
Aceite de Oliva Virgen, aceite de coco, aceite de palma, aceite de babasú, mateca de karité, aceite de borago y en la traza aceite de sesamo y A.E de canela.
Más detalles en mi blog: http://articulosdetocador.blogspot.com/
Espero que os guste.
Yoki- Aficionad@
Re: Jabón de canela
A mí también me encaaaaaanta el aroma de la canela. Y el diseño que lograste quedó muy bonito.
Te felicito!!!
denissedelmar- Aprendiz
Me encanta Yoki, te ha quedado muy bonito con el corte ondulado, a mí la canela me chifla también. Bss
Mariajo- Aprendiz
Muy chulos!!! y el olor me lo imagino, casi todos mis jabones me ha dado por ponerles ese olor, jejeje
bsts wapa!!!
bsts wapa!!!
isanar- Ocasional
Muy bonito, la combinación de colores y las formas son perfectas. Del olor te digo que me encanta, estoy enamorada de él y muchos de mis jabones lo llevan.
laberupa- Moderadora
esta genial yoki!!! a mi también me chifla el olor a canela, una pregunta el color oscuro que es? chocolate?
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:esta genial yoki!!! a mi también me chifla el olor a canela, una pregunta el color oscuro que es? chocolate?
Yo me pregunto lo mismo.
Felicidades Yoki, es un jabón precioso.
Nizte- Activ@
Chicas a sí da gusto publicar jabones, jeje.
En contestación al color marrón deciros que es un colorante precioso que me compre en USA (un capricho, jeje), es de bram bleberry.
En persona que aún más bonito que en la foto.
Bs
En contestación al color marrón deciros que es un colorante precioso que me compre en USA (un capricho, jeje), es de bram bleberry.
En persona que aún más bonito que en la foto.
Bs
Yoki- Aficionad@
Qué preciosidad Yoki,tanto los colores,como el diseño,como los ingredientes y el corte,es una pasada
Jabones Isbilya- Administradora