Jabón de canela
+11
Mariajo
AnaM.
beaterio
agurtzane.tejada
Nizte
atmosfera
Asteroide Jabonero
laberupa
Hebe
enebat
blanca lopez barreda
15 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de canela
Es el mismo jabón de siempre, con los mismos colores pero diferente diseño.
Lleva aceites de oliva, coco, palma, soja, maíz, manteca de cacao y manteca de karité.
Esta vez le he puesto a partes iguales aceite esencial de naranja y canela.
Los colores son el natural del jabón, la traza con canela molida y el colorante naranja de Gisella.
Espero que os guste.
Lleva aceites de oliva, coco, palma, soja, maíz, manteca de cacao y manteca de karité.
Esta vez le he puesto a partes iguales aceite esencial de naranja y canela.
Los colores son el natural del jabón, la traza con canela molida y el colorante naranja de Gisella.
Espero que os guste.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Jabón de canela
¡Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Que te estás saliendo del mapa!
Está mucho mas que bonito.... me encanta
Está mucho mas que bonito.... me encanta
enebat- Activ@
Precisoso, me gusta mucho el color naranja y el dibujo que forma está expectacular.
Hebe- Aficionad@
Wooo! Que chulada! Que acertados son los colores! Y el sello me gusta mucho! Enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Es que hago mucho jabón que no pongo, se pasa el momento.....
Y ahora me he dicho,..... como no los ponga todos seguidos me vuelve a pasar lo de siempre.
Espero no cansaros.
Besos a todas.
Y ahora me he dicho,..... como no los ponga todos seguidos me vuelve a pasar lo de siempre.
Espero no cansaros.
Besos a todas.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Pues menos mal que lo dices, si no creemos que tienes la fábrica de jabón, qué producción!!
En cuanto a la canela, cuidado Blanca, yo que lo hago y queda el marrón más claro porque no uso demasiada canela que es un irritante cutaneo bastante fastidioso y si usas la esencia de Farmaquímica, como yo, lo es igual. Pues eso, que creo que tiene mucha canela en polvo, así que pruebalo tú antes por si las moscas.
Por lo demás,el jabón es muy bello.
Besos
En cuanto a la canela, cuidado Blanca, yo que lo hago y queda el marrón más claro porque no uso demasiada canela que es un irritante cutaneo bastante fastidioso y si usas la esencia de Farmaquímica, como yo, lo es igual. Pues eso, que creo que tiene mucha canela en polvo, así que pruebalo tú antes por si las moscas.
Por lo demás,el jabón es muy bello.
Besos
AnaM.- Activ@
Qué bonito Blanca!!!, me gusta mucho como quedan esos dibujos y los colores muy bien combinados
Mariajo- Aprendiz
Preciosooooooooooo ... que colorido madre (y eso que a mi la canela no me va)
sira- Activ@
Blanca, cómo nos vamos a cansar de ver jabones tan bonitos!!!!. Yo uso mucho los esenciales de canela y naranja, pero por miedo a que irriten se conoce que echo poquito y no huelen casi nada
Caballito- Aficionad@
Se me había escapado este jabon..Es que siempre entro con prisa. Precioso!!! Vaya firulillos mas bonitos. Y el color ni te cuento
panchoron- Aprendiz
Vaya jabón y firulillos tan bonitos y esos colores me encantan.......espero que la canela no de la lata como dice Ana.......
Selene M.- Activ@