Mi jabon de Maiz con vitamina C
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi jabon de Maiz con vitamina C
Bueno pues despues de ver el jabon de Yoki hice el mio de maiz y le puse vitamina C, no tiene nada que ver con el suyo pero ami me gusta
Le puse aceite de coco, maiz, manteca de karite,cera de abeja, vitamina C y esenciales de naranja, pachuli y menta, el color es natural.
El aceite de maiz es muy rico en carvacrol, timol y mentol, se utiliza para fines cosmeticos para pieles secas, posee propiedades hidratantes y suavizantes beneficiosas para la piel.
La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. El colágeno es la fibra que permite que nuestra piel sea elástica y no nos arruguemos tan rápido.
Esta vitamina refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes, es decir, combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
Le puse aceite de coco, maiz, manteca de karite,cera de abeja, vitamina C y esenciales de naranja, pachuli y menta, el color es natural.
El aceite de maiz es muy rico en carvacrol, timol y mentol, se utiliza para fines cosmeticos para pieles secas, posee propiedades hidratantes y suavizantes beneficiosas para la piel.
La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. El colágeno es la fibra que permite que nuestra piel sea elástica y no nos arruguemos tan rápido.
Esta vitamina refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes, es decir, combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
cris- Aficionad@
Re: Mi jabon de Maiz con vitamina C
Pues que estupendo!! yo no tengo arrugas pero me encanta!!
Muy bien explicado!!
Gracias
Anna
Muy bien explicado!!
Gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Pues que estupendo!! yo no tengo arrugas pero me encanta!!
Muy bien explicado!!
Gracias
Anna
Suerte que tienes Anna al no tener arrugas
cris- Aficionad@
Pues yo necesito unos cuantos para mis mini arrugas....... Cris, me encanta tenerte otra vez por aquí. Besos,
pilaralcala- Aprendiz
Sencillo pero precioso! Los que quedan tan naturales son los mejores!
laberupa- Moderadora