Jabon de coco
+13
Jabones Isbilya
mully
sabons carmeta
rusaca
Yoki
Nizte
Selene M.
Mariajo
tesa
enebat
Sonia Peña
Eva1
olivia
17 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de coco
Estos son unos jabones de coco, en los que por encima los puse de tres maneras diferentes, con coco rallado y teñido con cacao, mezclado con teñido y natural y sin nada por encima, a gustos!!
Besos
B
Besos
B
olivia- Aficionad@
Re: Jabon de coco
Yo como Enebat, lo primero que se me ha pasado por la mente es darle un mordisco dulces
Mariajo- Aprendiz
Vaya parece un dulce!!!! y tan blanquito!!!!!!tengo que lograr uno así de blanco.............felicidades por el tuyo!
Selene M.- Activ@
Que apetitosos Oliva.
Quereis dejar ya de hacer jabones con pinta comestible
Tener un poco de piedad de los que no podemos comer dulce.
Quereis dejar ya de hacer jabones con pinta comestible
Tener un poco de piedad de los que no podemos comer dulce.
Nizte- Activ@
Precioso, me encanta ese coco por encima, parece un postre tipico de venezuela, llamado bienmesabe de coco, y eso por encima lleva coco rallado y canela, hay que bueno que esta.
rusaca- Aficionad@
Se ven muy chulos..... en todas las versiones.... y el color del jabón super acertado para ser de coco...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
no os digo,yo sigo alucinando.Pues yo me como los tres,teñido,sin teñir,son preciosos y oleran a coco......
mully- Nuevo usuario
Pero qué preciosidades,me gustan muchísimo los 3 modelos
Jabones Isbilya- Administradora
Preciosos los tres; a ver si me pongo y hago uno de coco yo tambien..pero no creo que me queden tan bonitos..voy a intentar ponerle fragancia de coco..a ver que sale.. le has puesto algo para que queden tan blancos? me encantan
panchoron- Aprendiz
panchoron escribió:Preciosos los tres; a ver si me pongo y hago uno de coco yo tambien..pero no creo que me queden tan bonitos..voy a intentar ponerle fragancia de coco..a ver que sale.. le has puesto algo para que queden tan blancos? me encantan
En este caso no puse dt, son tdoo aceites y mantecas con un color claro.
Un beso.
olivia- Aficionad@
Página 1 de 1.