II Jornadas de Jabón Artesano
+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: II Jornadas de Jabón Artesano
Estoy como una niña con zapatos nuevos!
Id pensado en lo que queréis que hagamos, así planeamos mejor!
Id pensado en lo que queréis que hagamos, así planeamos mejor!
Suval- Moderadora
Pues yo con tanto tiempo no puedo concretar nada. Es que es una fecha mala, yo quizás me vaya también de vacaciones en esa semana. de todas formas, me imagino que el tema de la reserva será para dormir alli ¿no?, que para asistir a las jornadas "diurnas" no habrá problema ¿no?, porque si al final pudiera ir y no hubiese plazas tendría alojamiento en Bilbao.
Bueno, pues ya veremos mas adelante.
Besotes
Bueno, pues ya veremos mas adelante.
Besotes
soniaypitu- Aprendiz
En la página del alojamiento viene como llegar en autobus desde Bilbao, vamos, que deja en la puerta
AnaM.- Activ@
Sonia, si quieres dormir fuera, no hay problema, estaría bueno...jajaja...las Bilbainas dormirán en su casa, aunque yo en Madrid no me quise perder la noche.
Intenta venirte, jope.
Suval- Moderadora
Pa mí que deberíamos hacer un cocido o unas migas, que es lo que me apetece hoy comer, qué rascaaaaa
¿Hacemos un jabón con aceite de higos chumbos y otro con aceite de cerezas?. Yo me encargo de llevar esos dos los aceites, ahora, el higo chumbos es una pasta.
Si no, una crema de higos chumbos, estoy en ello ya
¿Hacemos un jabón con aceite de higos chumbos y otro con aceite de cerezas?. Yo me encargo de llevar esos dos los aceites, ahora, el higo chumbos es una pasta.
Si no, una crema de higos chumbos, estoy en ello ya
AnaM.- Activ@
¿ como que las bilbainas dormimos en casa ? DE ESO NADA dentro del plan de actividades seguro que hay un plan de charlar hasta el amanecer, y yo no me pierdo ni un segundo, nada, nada, yo de charla con to@s, y dormir tambien, solo faltaria, asieque ya sabeis las de fuera si estais pensando quedaros con nuestra cama lo teneis un poco chunguillo, a darse prisa en reservar, besotes jaboneros para tod@sssssssssssssssssssssss
marichu- Ocasional
Marichu, es verdad!! Yo quiero cama en Berriz, no la habia pensado hasta ahora, pero va a ser algo de no perderse... ya estaba apuntada, pero que quede claro que tambien me apunto a dormir!! Con lo bonito que es el paisaje de Durango...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Agurtzane ya tienes tu cama, ¡¡ haber si van a venir las de fuera y nos van a hechar a la campa a dormir¡¡¡¡ nada, nada, andaremos con los ojos bien abiertos por si acaso
marichu- Ocasional
marichu escribió:Agurtzane ya tienes tu cama, ¡¡ haber si van a venir las de fuera y nos van a hechar a la campa a dormir¡¡¡¡ nada, nada, andaremos con los ojos bien abiertos por si acaso
Muy bien!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Marichuuuuuuuuuuuuuuu yo tb quiero cama!!! Faltaría más!!!
nutxi- Activ@
No se si es demasiado tarde para apuntarse, pero me gustaria poder asistir, me confirmais si os quedan plazas. Porfi
embat- Activ@
si, todavia queda alguna plaza, te apunto y ya me dices si vienes sola o acompañada, hasta pronto un abrazo
Última edición por marichu el Mar Ene 03, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
marichu- Ocasional
Sira me alegro un monton de que vengas, deja a los americanos que se arreglen solitos, de todos modos ya te tenia apuntada, porque no se si lo e soñado o que, pero juraria que ya me dijistes que te apuntara, pero bueno ahora esta confirmado, quedas apuntada, no te lo puedes perder, un abrazo y hasta pronto
marichu- Ocasional
yo iré si hay hueco contad conmigo
si no pues me doy una vuelta por Bilbao y San Sebastian
si no pues me doy una vuelta por Bilbao y San Sebastian
pepitogrillo- Moderador
Jose!! Volveremos a vernos después de tanto tiempo!! Besotes!!!
nutxi- Activ@
AVISO IMPORTANTE A LOS ASISTENTES:
En estos momentos el aforo esta casi al completo, solo quedan 6 plazas.
por lo tanto si alguno va a venir acompañado y no lo ha dicho aun, que hable ahora o calle para siempre, las habitaciones dobles ya se han agotado y tendria que ser en individuales, y si alguno aun se lo esta pensando, pues ya sabeis, que yo no voy a dormir en casa
En estos momentos el aforo esta casi al completo, solo quedan 6 plazas.
por lo tanto si alguno va a venir acompañado y no lo ha dicho aun, que hable ahora o calle para siempre, las habitaciones dobles ya se han agotado y tendria que ser en individuales, y si alguno aun se lo esta pensando, pues ya sabeis, que yo no voy a dormir en casa
marichu- Ocasional
Hola Marichu, al principio del hilo te dije que me guardaras una plaza, no se si te acordaste, te lo recuerdo ya que quedan poquitas y ademas mucho tiempo por delante...un beso
nikike- Ocasional
nutxi hay capacidad para 50, y ahora mismo solo quedan libres 6.
nikike a ti ya te tengo apuntada
cuando se ocupe todo abriremoa lista de reservas, o pensaremos en algun pla b
besitossssss
nikike a ti ya te tengo apuntada
cuando se ocupe todo abriremoa lista de reservas, o pensaremos en algun pla b
besitossssss
marichu- Ocasional
enebat escribió:¡que bien Jose, otra vez nos vemos!
si por allí nos veremos que ganas de veros a tod@snutxi escribió:Jose!! Volveremos a vernos después de tanto tiempo!! Besotes!!!
besotes
pepitogrillo- Moderador
pepitogrillo escribió:enebat escribió:¡que bien Jose, otra vez nos vemos!si por allí nos veremos que ganas de veros a tod@snutxi escribió:Jose!! Volveremos a vernos después de tanto tiempo!! Besotes!!!
besotes
atmosfera- Moderadora
se me olvidaba decir que si alguien quiere que le lleve moldes que me envie un m. privado
pepitogrillo- Moderador
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6