La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Jornadas de Jabón Artesano

+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Suval Lun Dic 12, 2011 12:11 am

Estoy como una niña con zapatos nuevos!
Id pensado en lo que queréis que hagamos, así planeamos mejor!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por soniaypitu Lun Dic 12, 2011 7:09 am

Pues yo con tanto tiempo no puedo concretar nada. Es que es una fecha mala, yo quizás me vaya también de vacaciones en esa semana. de todas formas, me imagino que el tema de la reserva será para dormir alli ¿no?, que para asistir a las jornadas "diurnas" no habrá problema ¿no?, porque si al final pudiera ir y no hubiese plazas tendría alojamiento en Bilbao.

Bueno, pues ya veremos mas adelante.

Besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AnaM. Lun Dic 12, 2011 10:39 am

En la página del alojamiento viene como llegar en autobus desde Bilbao, vamos, que deja en la puerta

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Suval Lun Dic 12, 2011 11:55 am

Sonia, si quieres dormir fuera, no hay problema, estaría bueno...jajaja...las Bilbainas dormirán en su casa, aunque yo en Madrid no me quise perder la noche.
Intenta venirte, jope.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora

Mensaje por AnaM. Lun Dic 12, 2011 1:41 pm

Pa mí que deberíamos hacer un cocido o unas migas, que es lo que me apetece hoy comer, qué rascaaaaa II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 886415 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 886415 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 886415

¿Hacemos un jabón con aceite de higos chumbos y otro con aceite de cerezas?. Yo me encargo de llevar esos dos los aceites, ahora, el higo chumbos es una pasta.

Si no, una crema de higos chumbos, estoy en ello ya II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294 II Jornadas de Jabón Artesano - Página 2 508294
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por marichu Lun Dic 12, 2011 3:42 pm

¿ como que las bilbainas dormimos en casa ? DE ESO NADA dentro del plan de actividades seguro que hay un plan de charlar hasta el amanecer, y yo no me pierdo ni un segundo, nada, nada, yo de charla con to@s, y dormir tambien, solo faltaria, asieque ya sabeis las de fuera si estais pensando quedaros con nuestra cama lo teneis un poco chunguillo, a darse prisa en reservar, besotes jaboneros para tod@sssssssssssssssssssssss
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 12, 2011 4:31 pm

Marichu, es verdad!! Yo quiero cama en Berriz, no la habia pensado hasta ahora, pero va a ser algo de no perderse... ya estaba apuntada, pero que quede claro que tambien me apunto a dormir!! Con lo bonito que es el paisaje de Durango...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marichu Lun Dic 12, 2011 7:23 pm

Agurtzane ya tienes tu cama, ¡¡ haber si van a venir las de fuera y nos van a hechar a la campa a dormir¡¡¡¡ nada, nada, andaremos con los ojos bien abiertos por si acaso ojazos miedo
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 12, 2011 7:29 pm

marichu escribió:Agurtzane ya tienes tu cama, ¡¡ haber si van a venir las de fuera y nos van a hechar a la campa a dormir¡¡¡¡ nada, nada, andaremos con los ojos bien abiertos por si acaso ojazos miedo
risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
Muy bien!!
abrazo
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nutxi Mar Dic 13, 2011 8:14 am

Marichuuuuuuuuuuuuuuu yo tb quiero cama!!! Faltaría más!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por embat Mar Ene 03, 2012 2:42 pm

No se si es demasiado tarde para apuntarse, pero me gustaria poder asistir, me confirmais si os quedan plazas. Porfi
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por marichu Mar Ene 03, 2012 3:22 pm

si, todavia queda alguna plaza, te apunto y ya me dices si vienes sola o acompañada, hasta pronto un abrazo

Última edición por marichu el Mar Ene 03, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

Mensaje por sira Mar Ene 03, 2012 6:52 pm

Marichu, apuntame por fi
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por marichu Mar Ene 03, 2012 9:10 pm

Sira me alegro un monton de que vengas, deja a los americanos que se arreglen solitos, de todos modos ya te tenia apuntada, porque no se si lo e soñado o que, pero juraria que ya me dijistes que te apuntara, pero bueno ahora esta confirmado, quedas apuntada, no te lo puedes perder, un abrazo y hasta pronto
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

Mensaje por embat Miér Ene 04, 2012 1:55 am

Gracias Marichu, de momento voy sola. abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por pepitogrillo Miér Ene 04, 2012 5:26 pm

yo iré si hay hueco contad conmigo
si no pues me doy una vuelta por Bilbao y San Sebastian
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador

Mensaje por enebat Miér Ene 04, 2012 11:11 pm

¡que bien Jose, otra vez nos vemos! beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por nutxi Jue Ene 05, 2012 8:31 am

Jose!! Volveremos a vernos después de tanto tiempo!! Besotes!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por marichu Jue Ene 05, 2012 3:08 pm

AVISO IMPORTANTE A LOS ASISTENTES:

En estos momentos el aforo esta casi al completo, solo quedan 6 plazas.
por lo tanto si alguno va a venir acompañado y no lo ha dicho aun, que hable ahora o calle para siempre, las habitaciones dobles ya se han agotado y tendria que ser en individuales, y si alguno aun se lo esta pensando, pues ya sabeis, que yo no voy a dormir en casa olé olé olé olé anima anima anima anima
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

Mensaje por nutxi Jue Ene 05, 2012 3:47 pm

Marichu!! y ¿cuántas personas vamos, mas o menos?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por nikike Jue Ene 05, 2012 3:51 pm

Hola Marichu, al principio del hilo te dije que me guardaras una plaza, no se si te acordaste, te lo recuerdo ya que quedan poquitas y ademas mucho tiempo por delante...un beso hola
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional

Mensaje por marichu Jue Ene 05, 2012 5:29 pm

nutxi hay capacidad para 50, y ahora mismo solo quedan libres 6.
nikike a ti ya te tengo apuntada
cuando se ocupe todo abriremoa lista de reservas, o pensaremos en algun pla b
besitossssss
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

Mensaje por pepitogrillo Jue Ene 05, 2012 8:07 pm

enebat escribió:¡que bien Jose, otra vez nos vemos! beso1
nutxi escribió:Jose!! Volveremos a vernos después de tanto tiempo!! Besotes!!!
si por allí nos veremos que ganas de veros a tod@s
besotes
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador

Mensaje por atmosfera Jue Ene 05, 2012 9:17 pm

pepitogrillo escribió:
enebat escribió:¡que bien Jose, otra vez nos vemos! beso1
nutxi escribió:Jose!! Volveremos a vernos después de tanto tiempo!! Besotes!!!
si por allí nos veremos que ganas de veros a tod@s
besotes
beso1 beso1
fiesta olé

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por pepitogrillo Vie Ene 06, 2012 6:25 pm

se me olvidaba decir que si alguien quiere que le lleve moldes que me envie un m. privado
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente