II Jornadas de Jabón Artesano
+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: II Jornadas de Jabón Artesano
macu vete preparandote para la turné, que cada vez somos mas
asun no te preocupes por la dieta, ya llegara de nuevo el invierno, disfrutemos del momento
asun no te preocupes por la dieta, ya llegara de nuevo el invierno, disfrutemos del momento
marichu- Ocasional
Marichu ya tengo los vuelos Barcelona-Bilbao. Llego el 22 por la mañana y vuelta el 25 a mediodía. La jornada gastronómica deberá ser en ese periodo. Jajaja !
asun- Nuevo usuario
y yo y yo!! y Carmeta seguro que cuando lo lea también! A ver si cuadra todo.
Ya queda menosssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya queda menosssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
atmosfera- Moderadora
Alguna novedad sobre las Jornadas, llevo unos días un poco "out" y seguro que me he perdido muchos capítulos.
asun- Nuevo usuario
Hola Chicas que poquito, que poquito queda .Marichu para el año que viene, será en El Toboso.....lo digo con tiempo.
!ah! queria saber ¿quien va de Madrid ?
Marichu informame porfa.. El cortador de Blanca fenomenal, pondré las fotos del cortador...si soy capaz...jeje....
Besos INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
www.centrodeesteticadulcinea.es
!ah! queria saber ¿quien va de Madrid ?
Marichu informame porfa.. El cortador de Blanca fenomenal, pondré las fotos del cortador...si soy capaz...jeje....
Besos INMA.
INMA- Nuevo usuario
yo me apunto a la vuelta gastronomica que interesante llegaremos el viernes a mediodia embat y su hija y yo
no quiero ser pesado pero el que quiera que le lleve moldes me los puede ir pidiendo
no quiero ser pesado pero el que quiera que le lleve moldes me los puede ir pidiendo
pepitogrillo- Moderador
!lQue alegria Eva, ¿que tal la feria ? ya me contarás.. Te mando un mensaje y hablamos. Besos INMA.
INMA- Nuevo usuario
Hola chic@s, acabo de actualizar la lista de asistentes, por ahora somo 60, revisarla por si me he colado a alguien, seria importante que vallais confirmandome mas o menos cuando llegais, creo que la mayoria llegara a lo largo del viernes, pero seria interesante saber mas o menos las horas de llegada por el tema de comidas, camas y demas, tambien la fecha de salida, por lo mismo, ya que algunos se iran el domingo, otros el lunes y alguno me consta que se va a quedar algun dia mas, por aprovechar el viaje y ver algo de por aqui, que merece la pena
con todo lo que faltaba y ya lo tenemos encima, esto va a ser un jolgorio. ya estoy deseando que llegue
Prepararos un disfrac de bruja, el dia de san juan tendremos cena de bruj@s, intentaremos que haya queimada y todo lo que haga falta
Ana, define un poco lo de la jornada de pesca, que hay alguno interesado
y los que no vayan a hacer noches en el sitio por favor me lo confirmeis, para saber fijo ya si contamos con alguna cama mas
muchos besotes ya me invade la impaciencia
EDITO Importante los que esteis apuntados con el nick, darme los nombres para las reservas, que si no va a ser un lio
con todo lo que faltaba y ya lo tenemos encima, esto va a ser un jolgorio. ya estoy deseando que llegue
Prepararos un disfrac de bruja, el dia de san juan tendremos cena de bruj@s, intentaremos que haya queimada y todo lo que haga falta
Ana, define un poco lo de la jornada de pesca, que hay alguno interesado
y los que no vayan a hacer noches en el sitio por favor me lo confirmeis, para saber fijo ya si contamos con alguna cama mas
muchos besotes ya me invade la impaciencia
EDITO Importante los que esteis apuntados con el nick, darme los nombres para las reservas, que si no va a ser un lio
marichu- Ocasional
A ver chicas y chicos jaboneros ! Se acerca la fecha y parece que no pasa ná!
¿Como están esas ganas! Hay que dar ánimos a Marichu, que se lo está currando de lo lindo , esos aplausos!!!!!
Tenemos que ir preparando los jabones de la expo, que no se os olviden !
Ir pensando la indumentaria de brujas, alquimistas, esotéricas, gitanas... lo que sea, la que no se ponga "guapa o guapo" no toma queimada. Os advierto que va a llevar conjuro e invocaciones varias , no os la debéis perder, así que a vestirse de gala toca !
Ya tenemos preparado el jabón mágico para la noche de San Juan, va a ser alucinante!
Esos ánimos! ¿Dónde estáis?
¿Como están esas ganas! Hay que dar ánimos a Marichu, que se lo está currando de lo lindo , esos aplausos!!!!!
Tenemos que ir preparando los jabones de la expo, que no se os olviden !
Ir pensando la indumentaria de brujas, alquimistas, esotéricas, gitanas... lo que sea, la que no se ponga "guapa o guapo" no toma queimada. Os advierto que va a llevar conjuro e invocaciones varias , no os la debéis perder, así que a vestirse de gala toca !
Ya tenemos preparado el jabón mágico para la noche de San Juan, va a ser alucinante!
Esos ánimos! ¿Dónde estáis?
Suval- Moderadora
Una pregunta de novatilla: " los jabones de la expo" cúantos han de ser ? Y para las que vamos en avión, sin equipaje, el disfraz de brujilla puede ser casi invisible, porque no sé dónde voy a meter el gorro y la narizota ...
asun- Nuevo usuario
Oleeeeeeee oleeeeeeeeeee
Gracias Marichu!!!!!!!!!
Gracias Marichu!!!!!!!!!
atmosfera- Moderadora
Hola a todo el mundo, yo estoy de los nervios con eso del viaje, nos lo vamos a pasar pipa
Una aplauso gordo para la organización
Todavia no se lo que voy a llevar, pero el traje de bruja está ya en la maleta
Besos a tod@s
Una aplauso gordo para la organización
Todavia no se lo que voy a llevar, pero el traje de bruja está ya en la maleta
Besos a tod@s
embat- Activ@
Me había prometido a mi misma no volver a leer nada sobre las jornadas.... Y he vuelto a caer....
Os vaís a vestir de brujas??? Y a tomar queimada mientras haceis el jabón mágico???? .....
Jooooo.....porque mi tio ha decidido casarse ese dia???!!! ...
Por favor, hacer millones de fotos..... y luego contarnoslo todo!!!
Juro no volver a leer nada más, que se me sube la bilirrubina (de la mala...)
Muchos
Os vaís a vestir de brujas??? Y a tomar queimada mientras haceis el jabón mágico???? .....
Jooooo.....porque mi tio ha decidido casarse ese dia???!!! ...
Por favor, hacer millones de fotos..... y luego contarnoslo todo!!!
Juro no volver a leer nada más, que se me sube la bilirrubina (de la mala...)
Muchos
Buganvilla- Ocasional
Pues yo confirmo mi asistencia con mi "chico" ..la llegada aún no la tengo clara, la marcha ampoco, pero sábado fijo ue dormimos ahí.
n beso
n beso
sira- Activ@
¿ que ? ¿ como ? donde me he perdido ?
SIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿ como que con tu chico ? ¿ adonde lo metemos ?
te reuerdo que le prometiste a eva un hueco en tu cama, al final terminamos haciendo cama redonda, lo ves eva .......ten amigas para esto.........
piedad, xd.... que acabo colgandome de un pino
besos brujos para tod@s
SIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿ como que con tu chico ? ¿ adonde lo metemos ?
te reuerdo que le prometiste a eva un hueco en tu cama, al final terminamos haciendo cama redonda, lo ves eva .......ten amigas para esto.........
piedad, xd.... que acabo colgandome de un pino
besos brujos para tod@s
marichu- Ocasional
Siraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me digas que tenemos que hacer un trío , no me digas así a bocajarro y sin conocernos, lo mismo no vuelves a ver al chico del susto
Qué calladito te lo tenías cuenta cuenta
Marichu, muchas gracias por la estupenda organización y el trabajo que te estás pegando. Nosotros llegamos sábado por la mañana y nos iremos el domingo a medio día.
Qué calladito te lo tenías cuenta cuenta
Marichu, muchas gracias por la estupenda organización y el trabajo que te estás pegando. Nosotros llegamos sábado por la mañana y nos iremos el domingo a medio día.
Eva1- Moderadora
Bueno bueno, como esta esto......., no había visto todas las novedades. Mi costillo y yo llegaremos el viernes a última hora, el se apunta al día de pesca. Nos volveremos el domingo por la tarde.
Tendré que prepararme el disfraz, no lo había visto.
Tengo unas ganas locasssss de que llegue el día, lo vamos a pasar genial.
Gracias a todas las organizadoras, es un trabajazo
Tendré que prepararme el disfraz, no lo había visto.
Tengo unas ganas locasssss de que llegue el día, lo vamos a pasar genial.
Gracias a todas las organizadoras, es un trabajazo
sagrariomc- Aficionad@
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6