II Jornadas de Jabón Artesano
+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
II Jornadas de Jabón Artesano
Hola!!!!
Bueno, como veis ya estamos preparando las II Jornadas de Jabón Artesano.
La fecha que hemos elegido: 23 y 24 de Junio, ya en periodo vacacional.
Esta vez lo haremos en Bilbao, en un lugar maravilloso.
Tenemos pensión completa, incluida la merienda y la sala de actos. Hay 50 plazas, por lo que hay que ir reservando ya mismo.
El sitio: http://www.barnezabal.org/contactar.html
Nos cobran 44€ por persona y día, con todo lo que os he comentado.
Contactar con Marichu, en un privado.
En cuanto tengamos el cartel, ya ponemos, correo y teléfono.
Se aceptan ideas, ayudas y todo con lo que se pueda colaborar.
Ay, qué nervios!!!!!!!!!
Suval- Moderadora
Re: II Jornadas de Jabón Artesano
Ya tengo mi reserva, no me lo pierdo por nada, lo vamos a pasar genial
Ramy- Aficionad@
Yo este año voy fijo, aunque tenga que dar a los niños en adopción.No me lo pierdoooooo.
Contad conmigo pa tó lo que haga falta.
Betsabé, vamos a buscarnos ya un vuelo baratitooooooo ya, voy mirando
Besos
Contad conmigo pa tó lo que haga falta.
Betsabé, vamos a buscarnos ya un vuelo baratitooooooo ya, voy mirando
Besos
AnaM.- Activ@
Ahora mismo hay vuelos ida y vuelta, Sevilla- Bilbao, con Iberia a 86,48€ con todos los gastos.
Yo ya me he comprado el vuelo: Me voy para Bilbao el Viernes 22 y regreso el lunes 25, que
además no conozco aquello y aprovecho de turismo. Anotado en la agenda que me las pido por mi santo, que es el 26. Ea
Yo ya me he comprado el vuelo: Me voy para Bilbao el Viernes 22 y regreso el lunes 25, que
además no conozco aquello y aprovecho de turismo. Anotado en la agenda que me las pido por mi santo, que es el 26. Ea
AnaM.- Activ@
otro año que me lo pierdo!!!! El lunes 25 y el miércoles 27 tengo exámens finales
Me encanta el lugar he visto la pagina y tiene un entorno increible!!!
QUe lo disfruteís mucho!
Me encanta el lugar he visto la pagina y tiene un entorno increible!!!
QUe lo disfruteís mucho!
laberupa- Moderadora
En mi ciudad!! No me lo puedo perder!!
Yo quiero mi plaza, pero no tendré que reservar pensión completa... Contacto con Marichu... Ay que bien!!!
Contad conmigo para lo que haga falta, ahora estoy desempleada, así que todo lo que pueda hacer por aquí estaré encantada de hacerlo!!!
Yo quiero mi plaza, pero no tendré que reservar pensión completa... Contacto con Marichu... Ay que bien!!!
Contad conmigo para lo que haga falta, ahora estoy desempleada, así que todo lo que pueda hacer por aquí estaré encantada de hacerlo!!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Marichuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! ¡que yo también quiero!
enebat- Activ@
enebat escribió:Marichuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! ¡que yo también quiero!
Ole, Oleeeee
AnaM.- Activ@
AnaM. escribió:Ahora mismo hay vuelos ida y vuelta, Sevilla- Bilbao, con Iberia a 86,48€ con todos los gastos.
...pero qué barbaridad de rapidezzzzzzzzzzzz
Anaaaa, yo todavía no me lo voy a comprar, voy a esperar un poco, a ver si puedo hacer los cálculos de lo que me tocaría de trabajo, que yo descanso un fin de semana de cada dos...ya daré nuevas noticias...
labetsa- Aprendiz
Ay señor que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi la fecha me viene remal, pero voy a haer todo lo posible por ir, es que en ese periodo tengo todos los americanos en León :-(
A mi la fecha me viene remal, pero voy a haer todo lo posible por ir, es que en ese periodo tengo todos los americanos en León :-(
sira- Activ@
Pues yo este año no me lo quiero perder, así que me apunto....
sabons carmeta- Aficionad@
Pues a mi no me pilla nada bien porque ese fin de semana quería irme de vacaciones. Para no perder tiempo
Eva1- Moderadora
Ayyyyynnnn, que me es imposible por el trabajo (en tienda y el 1 de julio es inicio de rebajas....), asi que por el momento no puedo....aunque queda mucho tiempo y lo mismo me ha tocado la lotería para entonces y me puedo escapar....
Buganvilla- Ocasional
Hola ,alguien puede explicarme como se organizan las jornadas jaboneras ? hace dos dias que ando por aqui y estoy un poco despistada . llevais todos los enseres al viaje ?? ( aceites , moldes , fragancias , turmix ... etc ) , si no es asi , decirme como se hace y lo que habria que llevar , porque por las fotos que he visto en las jornadas anteriores , no solo vais de charleta habeis ido a trabajar y madre mia como ... en todas las fotos no dejais de jabonear , en fin contarme algo la idea me parece tentadora a pesar de que siendo tan novata poco puedo aportar , un saludo .
taite- Aficionad@
labetsa escribió:AnaM. escribió:Ahora mismo hay vuelos ida y vuelta, Sevilla- Bilbao, con Iberia a 86,48€ con todos los gastos.
...pero qué barbaridad de rapidezzzzzzzzzzzz
Anaaaa, yo todavía no me lo voy a comprar, voy a esperar un poco, a ver si puedo hacer los cálculos de lo que me tocaría de trabajo, que yo descanso un fin de semana de cada dos...ya daré nuevas noticias...
Quedan dos plazas libres a ese precio. Si esperas mucho, te va a costar el avión 400€ ida y vuelta y a Bilbao no vas a ir en autobus, digo yo. En Tren te saldría bastante más caro. Compra el billete ya con el seguro de anulación que son 5 € y si no puedes, devuelves el billete, pero no te quedas sin ir.
AnaM.- Activ@
Me apuntooooooooooooooooooooooo y organizo para los costillos que se aburran como ostras perleras, un día de pesca con asado de pescado incluido en mi txoko en getxo. (así nos dejan tranquilas con nuestras burbujas)
Ahora escribo a Marichu
Besos desde Euskadi
Ahora escribo a Marichu
Besos desde Euskadi
atmosfera- Moderadora
taite escribió:Hola ,alguien puede explicarme como se organizan las jornadas jaboneras ? hace dos dias que ando por aqui y estoy un poco despistada . llevais todos los enseres al viaje ?? ( aceites , moldes , fragancias , turmix ... etc ) , si no es asi , decirme como se hace y lo que habria que llevar , porque por las fotos que he visto en las jornadas anteriores , no solo vais de charleta habeis ido a trabajar y madre mia como ... en todas las fotos no dejais de jabonear , en fin contarme algo la idea me parece tentadora a pesar de que siendo tan novata poco puedo aportar , un saludo .
Niñas, de llevar enseres jaboneros se encarga Susana y Cia. La edición pasada es cierto que nos fuimos con el baul de la piquer pero de detalles para las compis, y de ganas de pasarlo bien :)
Se jabonea, se charla, se pasea, se come, se cena, bueno no sé que se hará la próxima pero seguro que será divertido. Desde Barcelona se puede conseguir vuelo por unos 80€, el bus vale más o menos 90€ ida y vuelta.Y el tren sobre los 100€ . Cifras aprox..depende de la antelación. Y lo sé de buena tinta que me he hecho muuuuuuuchoss. En coche sólo sale a cuenta si van 4 a repartir, porque entre la gasolina y los pejaes te crujen.
Las catalanas qe quieran más información que me silben..
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:taite escribió:Hola ,alguien puede explicarme como se organizan las jornadas jaboneras ? hace dos dias que ando por aqui y estoy un poco despistada . llevais todos los enseres al viaje ?? ( aceites , moldes , fragancias , turmix ... etc ) , si no es asi , decirme como se hace y lo que habria que llevar , porque por las fotos que he visto en las jornadas anteriores , no solo vais de charleta habeis ido a trabajar y madre mia como ... en todas las fotos no dejais de jabonear , en fin contarme algo la idea me parece tentadora a pesar de que siendo tan novata poco puedo aportar , un saludo .
Niñas, de llevar enseres jaboneros se encarga Susana y Cia. La edición pasada es cierto que nos fuimos con el baul de la piquer pero de detalles para las compis, y de ganas de pasarlo bien :)
Se jabonea, se charla, se pasea, se come, se cena, bueno no sé que se hará la próxima pero seguro que será divertido. Desde Barcelona se puede conseguir vuelo por unos 80€, el bus vale más o menos 90€ ida y vuelta.Y el tren sobre los 100€ . Cifras aprox..depende de la antelación. Y lo sé de buena tinta que me he hecho muuuuuuuchoss. En coche sólo sale a cuenta si van 4 a repartir, porque entre la gasolina y los pejaes te crujen.
Las catalanas qe quieran más información que me silben..
Annaaaaaa fiuuuuu fiuuuuu
Luz de luna- Aprendiz
Anna, yo también te silbo..... y una preguntica, cuando lleguemos a Bilbao, como nos trasladamos?
pilaralcala- Aprendiz
tranquilidad, que no cunda el panico, estamos tratando de elaborar un plan de actividades, en cuanto lo tengamos claro lo publicaremos, no asusteis a susana, se tratará de que nadie tenga que acarrear nada, si acaso la batidora de cada una.
y en cuanto a las que vengais en vuelo, no os preocupeis ya me voy a informar de las posibles combinaciones y os lo digo, y si alguien se pierde ya iremos al rescate, pensar solo en lo bien que lo vamos a pasar.
Se admiten sugerencias, yo ya estoy deseando que llegue el momento besosssssssssssssss
y en cuanto a las que vengais en vuelo, no os preocupeis ya me voy a informar de las posibles combinaciones y os lo digo, y si alguien se pierde ya iremos al rescate, pensar solo en lo bien que lo vamos a pasar.
Se admiten sugerencias, yo ya estoy deseando que llegue el momento besosssssssssssssss
marichu- Ocasional
pilaralcala escribió:Anna, yo también te silbo..... y una preguntica, cuando lleguemos a Bilbao, como nos trasladamos?
Lo miro y os digo.. por eso no preocuparse que algo se encontrará :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
marichu escribió:tranquilidad, que no cunda el panico, estamos tratando de elaborar un plan de actividades, en cuanto lo tengamos claro lo publicaremos, no asusteis a susana, se tratará de que nadie tenga que acarrear nada, si acaso la batidora de cada una.
eso, a eso me refería.. perdón si respondí antes de tiempo :)
perdon susana que no te quería asustarrrrrr
atmosfera- Moderadora
Chicas, que yo también voy ¡¡no me lo pierdo por nada del mundo!!
Ir pensando en hacer jabones que yo quiero de todos.
Ir pensando en hacer jabones que yo quiero de todos.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6