II Jornadas de Jabón Artesano
+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: II Jornadas de Jabón Artesano
Hola chic@s, ya queda menos que nada ( con todo lo que faltaba ) subo el hilo para los ultimos recordatorios:
No olvideis los tres jaboncitos para el intercambio
No os olvideis del disfrac de bruj@, el que no traiga disfrac, no toma queimada
Meter en la maleta un par de pañuelos de cuello de esos que tenemos todos en los cajones y que no usamos, Ana, Atmosfera nos va a enseñar a presentar nuestros jaboncitos con ellos, no se bien en que consiste, pero deve ser alguna tecnica japonesa o algo asi
Casi todo el mundo a confirmado ya su asistencia, pero aun queda algun despistado por hay, hacerlo cuanto antes por ver si nos queda alguna plazita mas
si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo
un abrazo para todos, nos vemos en nada, no olvideis las ganas de pasarlo requetebien
muchos muxusssssssssssssssss
No olvideis los tres jaboncitos para el intercambio
No os olvideis del disfrac de bruj@, el que no traiga disfrac, no toma queimada
Meter en la maleta un par de pañuelos de cuello de esos que tenemos todos en los cajones y que no usamos, Ana, Atmosfera nos va a enseñar a presentar nuestros jaboncitos con ellos, no se bien en que consiste, pero deve ser alguna tecnica japonesa o algo asi
Casi todo el mundo a confirmado ya su asistencia, pero aun queda algun despistado por hay, hacerlo cuanto antes por ver si nos queda alguna plazita mas
si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo
un abrazo para todos, nos vemos en nada, no olvideis las ganas de pasarlo requetebien
muchos muxusssssssssssssssss
marichu- Ocasional
Si a alguien le sobra un disfraz de bruja y me lo presta se lo agradecería porque no tengo ganas de estar haciéndome ninguno. Aunque yo ya soy una bruja sin disfrazarme
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Si a alguien le sobra un disfraz de bruja y me lo presta se lo agradecería porque no tengo ganas de estar haciéndome ninguno. Aunque yo ya soy una bruja sin disfrazarme
que sean dos jajajaja
atmosfera- Moderadora
Cualquier apaño casero vale, a ver si vais a ir todas de gala y yo de trapillo...
de zíngara mercadillode90kilos....
Sacar las cosas del baúl!
Creo que no hacemos el jabón de la noche Mágica, si no, no va a dar tiempo a que endurezca. Queimada y ya.
Bungavulla, estarás con nosotras, ya sabes que es un finde mágico-jabonero.
No queda na!
de zíngara mercadillode90kilos....
Sacar las cosas del baúl!
Creo que no hacemos el jabón de la noche Mágica, si no, no va a dar tiempo a que endurezca. Queimada y ya.
Bungavulla, estarás con nosotras, ya sabes que es un finde mágico-jabonero.
No queda na!
Suval- Moderadora
Susana, no de digas que no vamos a hacer el jabón mágico, con la ilusión que me hacía.....
Es traje de bruja que yo tengo es en plan disfraz-rápiso, de algun año de hallowin
Ya estoy de los nervios.
Es traje de bruja que yo tengo es en plan disfraz-rápiso, de algun año de hallowin
Ya estoy de los nervios.
embat- Activ@
Si, si, lo hacemos, pero por la tarde. Es que si no, no va a endurecer para el día siguiente. De todas formas, lo hacemos con nuestros conjuros y todo lo que haga falta!
Yo estoy como una moto también, qué ganas de veros!!!!!!!!!
Yo estoy como una moto también, qué ganas de veros!!!!!!!!!
Suval- Moderadora
Pues se hace por la tarde y se carga de energía a la luz de la luna :) por la noche. Solucionado!
Besos y hasta sabado sabadete!
Besos y hasta sabado sabadete!
atmosfera- Moderadora
Marichu, ¿necesitas ayuda? Hay que llevar algo mas? hay que pagar algo ya?
Ya queda menos para el viernes.
Un beso
Merche
Ya queda menos para el viernes.
Un beso
Merche
embasy- Ocasional
¡Qué bien, ya falta poquito, parece que fué ayer cuando estuvimos en Padro Molino!
¡Lo vamos a pasar fenomenal!
¡Lo vamos a pasar fenomenal!
Ramy- Aficionad@
Con gente tan estupenda seguro ....
Que tiemblen los bilbainos , porque estamos a punto de llegar !!!
Que tiemblen los bilbainos , porque estamos a punto de llegar !!!
taite- Aficionad@
Uf ! Qué ganas tengo. Y que rápido llega todo. La vida son dos días y tenemos que exprimirlos. Va a ser genial. Se respira tan buen rollo q no puede ser de otra forma. Menudo conjuro puede salir con tanta energía junta, jajaja.
asun- Nuevo usuario
Que estoy en offfffffffffff y no me he enterado de lo del disfraz.............................bueno pues me pondré el disfraz de bruja camuflada de muggle.
Que nos vemos enseguidita
Que nos vemos enseguidita
consu- Aficionad@
Ir calentando motores!!! que ya llega el día!! Los que no traigan disfraz, se quedan sin intercambio
Nos vemos... este sabadoooooooooo!! :D :D
Nos vemos... este sabadoooooooooo!! :D :D
nutxi- Activ@
Yo voy sin disfraz, no tengo ganas de agenciarme uno, no tengo la cabeza para organizaciones de disfraces de última hora, espero que no se me olvide nada.
Eva1- Moderadora
Pue anda que yo, que voy desconestá del tó, ahora me estoy enterando de lo del disfraz y los de los tres jabones de intercambio, es obligatorio? A mi no me caben tantos en la maleta...vamos es que no tengo tantos preparados...ay, voy más perdía que le abrco del arroz...
labetsa- Aprendiz
Estoy de los nervios, en una horas, vamos esta mañana, cojo el avión para Madrid. Me esperarán mi hija y Jose (Pepitogrillo) en el aeropuerto, y mañana por la mañana, Caminito para Bilbao,
Madre mía, que bien nos lo vamos a pasar, con tanto jabonero junto,
Parecia que no iba a llegar nunca ese dia y ya está aquí, que ganas que tengo de que llegue el momento.
Mañana nos vemos,
Madre mía, que bien nos lo vamos a pasar, con tanto jabonero junto,
Parecia que no iba a llegar nunca ese dia y ya está aquí, que ganas que tengo de que llegue el momento.
Mañana nos vemos,
embat- Activ@
que ilusión me hace !!!! Nosotros (sabons Carmeta, yo y consortes) llegamos a Bilbao mañana por la noche pero tarde.Nos veremos sabado tempranito!!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Que envidia me dais , yo aqui con mi barriguita, pero bueno, espero poder ir a la proxima. Pasadlo muy bien, haced muchas fotos de las brujas y los akelarres y sobre todo, acordaros de los que no hemos podido asistir. Un beso enorme para tod@s.
evaperancho- Aficionad@
Pasarlo pero que muy bien.
Lo unico que me gustaría es que os acordarais un poquito de los que no estaremos fisicamente, pero si de corazón.
Estoy deseando ver fotos de todos pasandolo fenomenal.
Muchos besos.
Lo unico que me gustaría es que os acordarais un poquito de los que no estaremos fisicamente, pero si de corazón.
Estoy deseando ver fotos de todos pasandolo fenomenal.
Muchos besos.
Nizte- Activ@
Bueno, pues ya llegó el día... después de buscar un canguro para mi jardín botánico... dejar todo arreglado, maletas, gato.... etc... cargando el coche... a trabajar, y luego ya pa arriba........ ando como una loca.... así que me irá bien, salir y disfrutar del encuentro.... llegamos con Anna Atmósfera y consortes esta noche, así que ......
Besitos, nos vemos mañana...
Besitos, nos vemos mañana...
sabons carmeta- Aficionad@
Pues disfrutad muchisimo y acordaos de los que no estaremos alli. Yo estaré de vacaciones y me acordaré de vosotros también, pero por favor ¡¡¡¡¡¡¡haced muchas fotos!!!!!!
Besitos
Besitos
soniaypitu- Aprendiz
! que envidia !.....
! que envidia ! y que rabia no poder ir... por favor poner las fotos ya, que estamos atacas...
Besos a todos pasarlo bien . INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Besos a todos pasarlo bien . INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
INMA- Nuevo usuario
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6