La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Jornadas de Jabón Artesano

+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 6 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Jue Jun 07, 2012 9:58 pm

Hola chic@s, ya queda menos que nada ( con todo lo que faltaba ) subo el hilo para los ultimos recordatorios:

No olvideis los tres jaboncitos para el intercambio

No os olvideis del disfrac de bruj@, el que no traiga disfrac, no toma queimada

Meter en la maleta un par de pañuelos de cuello de esos que tenemos todos en los cajones y que no usamos, Ana, Atmosfera nos va a enseñar a presentar nuestros jaboncitos con ellos, no se bien en que consiste, pero deve ser alguna tecnica japonesa o algo asi

Casi todo el mundo a confirmado ya su asistencia, pero aun queda algun despistado por hay, hacerlo cuanto antes por ver si nos queda alguna plazita mas

si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo

un abrazo para todos, nos vemos en nada, no olvideis las ganas de pasarlo requetebien

muchos muxusssssssssssssssss
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 6 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Eva1 Vie Jun 08, 2012 7:16 pm

Si a alguien le sobra un disfraz de bruja y me lo presta se lo agradecería porque no tengo ganas de estar haciéndome ninguno. Aunque yo ya soy una bruja sin disfrazarme risa2 risa2 risa2 burla
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera Sáb Jun 09, 2012 6:27 am

Eva1 escribió:Si a alguien le sobra un disfraz de bruja y me lo presta se lo agradecería porque no tengo ganas de estar haciéndome ninguno. Aunque yo ya soy una bruja sin disfrazarme risa2 risa2 risa2 burla

que sean dos corte1 jajajaja

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Suval Mar Jun 19, 2012 12:35 pm

Cualquier apaño casero vale, a ver si vais a ir todas de gala y yo de trapillo...
de zíngara mercadillode90kilos....
Sacar las cosas del baúl!
Creo que no hacemos el jabón de la noche Mágica, si no, no va a dar tiempo a que endurezca. Queimada y ya.
Bungavulla, estarás con nosotras, ya sabes que es un finde mágico-jabonero.

No queda na!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora

Mensaje por embat Mar Jun 19, 2012 4:40 pm

Susana, no de digas que no vamos a hacer el jabón mágico, con la ilusión que me hacía..... Lloron Lloron Lloron
Es traje de bruja que yo tengo es en plan disfraz-rápiso, de algun año de hallowin bruja
Ya estoy de los nervios. nervios nervios

abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por Suval Mar Jun 19, 2012 4:57 pm

Si, si, lo hacemos, pero por la tarde. Es que si no, no va a endurecer para el día siguiente. De todas formas, lo hacemos con nuestros conjuros y todo lo que haga falta!
Yo estoy como una moto también, qué ganas de veros!!!!!!!!!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera Mar Jun 19, 2012 6:38 pm

Pues se hace por la tarde y se carga de energía a la luz de la luna :) por la noche. Solucionado!

Besos y hasta sabado sabadete!

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por embasy Mar Jun 19, 2012 7:26 pm

Marichu, ¿necesitas ayuda? Hay que llevar algo mas? hay que pagar algo ya?
Ya queda menos para el viernes.

Un beso

Merche
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Ramy Mar Jun 19, 2012 7:59 pm

¡Qué bien, ya falta poquito, parece que fué ayer cuando estuvimos en Padro Molino!

¡Lo vamos a pasar fenomenal!
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por taite Mar Jun 19, 2012 11:14 pm

Con gente tan estupenda seguro ....

Que tiemblen los bilbainos , porque estamos a punto de llegar !!!

fiesta reunion fiesta
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por asun Miér Jun 20, 2012 7:53 am

Uf ! Qué ganas tengo. Y que rápido llega todo. La vida son dos días y tenemos que exprimirlos. Va a ser genial. Se respira tan buen rollo q no puede ser de otra forma. Menudo conjuro puede salir con tanta energía junta, jajaja.
asun
asun
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por consu Miér Jun 20, 2012 8:15 am

Que estoy en offfffffffffff oommm y no me he enterado de lo del disfraz.............................bueno pues me pondré el disfraz de bruja camuflada de muggle.
Que nos vemos enseguidita
asustado nervios anima anima anima
beso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por nutxi Miér Jun 20, 2012 2:05 pm

Ir calentando motores!!! que ya llega el día!! Los que no traigan disfraz, se quedan sin intercambio malo
Nos vemos... este sabadoooooooooo!! :D :D
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por Eva1 Miér Jun 20, 2012 7:31 pm

Yo voy sin disfraz, no tengo ganas de agenciarme uno, no tengo la cabeza para organizaciones de disfraces de última hora, espero que no se me olvide nada.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por labetsa Miér Jun 20, 2012 9:28 pm

Pue anda que yo, que voy desconestá del tó, ahora me estoy enterando de lo del disfraz y los de los tres jabones de intercambio, es obligatorio? A mi no me caben tantos en la maleta...vamos es que no tengo tantos preparados...ay, voy más perdía que le abrco del arroz... adios
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por embat Jue Jun 21, 2012 5:03 am

Estoy de los nervios, en una horas, vamos esta mañana, cojo el avión para Madrid. Me esperarán mi hija y Jose (Pepitogrillo) en el aeropuerto, y mañana por la mañana, baile1 baile1 baile1 Caminito para Bilbao, olé olé olé
Madre mía, que bien nos lo vamos a pasar, con tanto jabonero junto, reunion
Parecia que no iba a llegar nunca ese dia y ya está aquí, que ganas que tengo de que llegue el momento.
Mañana nos vemos, anima anima anima anima
abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por atmosfera Jue Jun 21, 2012 6:01 am

que ilusión me hace !!!! Nosotros (sabons Carmeta, yo y consortes) llegamos a Bilbao mañana por la noche pero tarde.Nos veremos sabado tempranito!!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por evaperancho Jue Jun 21, 2012 9:16 am

Que envidia me dais pataleta pataleta , yo aqui con mi barriguita, pero bueno, espero poder ir a la proxima. Pasadlo muy bien, haced muchas fotos de las brujas y los akelarres y sobre todo, acordaros de los que no hemos podido asistir. Un beso enorme para tod@s. beso2
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Nizte Jue Jun 21, 2012 10:11 pm

Pasarlo pero que muy bien.
Lo unico que me gustaría es que os acordarais un poquito de los que no estaremos fisicamente, pero si de corazón.
Estoy deseando ver fotos de todos pasandolo fenomenal.
Muchos besos.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por sabons carmeta Vie Jun 22, 2012 7:36 am

Bueno, pues ya llegó el día... después de buscar un canguro para mi jardín botánico... dejar todo arreglado, maletas, gato.... etc... cargando el coche... a trabajar, y luego ya pa arriba........ ando como una loca.... así que me irá bien, salir y disfrutar del encuentro.... llegamos con Anna Atmósfera y consortes esta noche, así que ......
Besitos, nos vemos mañana...
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por soniaypitu Vie Jun 22, 2012 9:12 am

Pues disfrutad muchisimo y acordaos de los que no estaremos alli. Yo estaré de vacaciones y me acordaré de vosotros también, pero por favor ¡¡¡¡¡¡¡haced muchas fotos!!!!!!

Besitos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 6 Empty ! que envidia !.....

Mensaje por INMA Sáb Jun 23, 2012 2:26 am

! que envidia ! y que rabia no poder ir... por favor poner las fotos ya, que estamos atacas...
Besos a todos pasarlo bien . INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6