La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

+15
Eva1
pepitogrillo
consu
asun
sira
Nube
Asteroide Jabonero
laberupa
omar
nutxi
Suval
agurtzane.tejada
marichu
atmosfera
enebat
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por enebat Mar Dic 20, 2011 11:11 pm


[img]II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Iijornadasjabonfinal[/img]


Ya tenemos programa y cartel, no os olvideis de contactar con Marichu para reservar plaza...

La propuesta es que cada asistente aporte tres jabones para poder pasar un buen rato sorteandolos.

Aquellos foreros que no puedan ir pueden tambien enviar tres jabones y entrarán en el sorteo. Luego nos ocuparemos de enviarles los jabones que les toquen... fiesta ¡Todo el mundo puede participar!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 23:

9h. Desayuno
9,45h. Jabón de metro
11,45h. Jabón técnica columna con tantos colores como asistentes.
14h. Comida
15,15h. Empieza la tarde de cosmética. Elaboración diversas cremas.
17h. Merendola
17,45h. ¿Hablamos de hierbas?
18,30 Técnicas, presentaciones...
20,30h. Cena San Juan y tertulia hasta la madrugada.

Domingo 24:

9h. Desayuno
9,45h. Paseo por los jardines del entorno en plena naturaleza.
11,45h. Cortar los jabones realizados y repartir cosmética.
14h. Comida
15,15h. Intercambio de jabones
17h. Merienda
17,45h. Tiempo para conversar
20,30h. Cena

Los acompañantes que lo deseen podrán disfrutar de una bonita jornada de pesca.

Lugar: BARNEZABAL - Sallobente 20 , 48249 Berriz Bizkaia

Organizado por Marichu Torres - maricruztorres77@yahoo.es
Con la colaboración de: Susana Valbuena, Ramy Sanchez, Marichu Torres, Carmen (Lofer), Anna (Atmósfera)


Última edición por enebat el Mar Mayo 08, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Miér Dic 21, 2011 12:27 am

ojazos ojazos menudo programa!!
Estupendo!! Dios.. lo que tiene que ser una columna con tantos colores!!! que pasada!! Eso no me lo pierdo por Tutakis!!
A mi me gustaría que pudieramos hacer un jabón líquido con potasa.. en frío.. trazarlo sabado y diluirlo en domingo por ejemplo.. que os parece? y si hubiera espacio.. empaquetado y etiquetado original. (furoshiki, reciclaje,etc.)en caso de que la organización lo apruebe y la idea agrade podría pasar un mini temario.
Sé que lo podría haber sugerido antes.. pero es que no sabía cuando se plantearía el temario..
Igual estos días me veis poco por aquí porque por finnnn tengo a mi costillo en casa y a mi hijo, pero en unos días vuelvo a la carga!!
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por marichu Miér Dic 21, 2011 12:45 am

Ana me parecen unas ideas estupendas, fijo que les encontramos hueco en el programa, por mi esta hecho, adaptamos el cartel y listo, ya verás al final nos tenemos que ir una semana por lo menos fiesta fiesta fiesta fiesta palmitas2 palmitas2 palmitas2 palmitas2
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por agurtzane.tejada Miér Dic 21, 2011 9:35 am

jajaja!!
Pues seguro que esa semanita nos la pasariamo pipa!! risa2

Ay madre, que de cositas, ya vamos a poder esperar 6 meses?
nervios

Oye... jabón de metro?¿?¿ no se lo que es... que de cosas voy a aprender....
baile2
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por Suval Miér Dic 21, 2011 10:45 am

Fantástico! Digo lo mismo, esperar 6 meses, señor, señor!
Lo del jabón de un metro estupendo, como si es de dos, aquí a jabonear que es lo divertido. La semana que viene me traen el rosa ultramar, lo llevo a las jornadas porque es espectacular, habrá que organizar los colores, digo yo.
...Lo siento, es que me entran las ansias.
La idea sel empaquetado me parece interesantísima, sobretodo porque yo soy un desastre.
Os aviso que en los seis meses saldrán nuevas ideas, y lo mismo tenemos que aumentar los dias....jajajaja....!!!!!!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por Suval Miér Dic 21, 2011 10:45 am



Creo que podemos hacer lo del año pasado, ir poniendo el cartel en los blogs.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por marichu Miér Dic 21, 2011 12:17 pm

eso eso, ideas ideas, si hace falta editamos el cartel las veces que sea necesario, haber ese rosa ultramar..........
yo ya tengo el cartel en el blog hayyyy que nervios histérica histérica histérica histérica anima anima anima anima
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Miér Dic 21, 2011 2:59 pm

Ahora mismo lo pongo!!
y en el feisbuc tambien..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Miér Dic 21, 2011 3:17 pm

Suval escribió:Fantástico! Digo lo mismo, esperar 6 meses, señor, señor!
Lo del jabón de un metro estupendo, como si es de dos, aquí a jabonear que es lo divertido. La semana que viene me traen el rosa ultramar, lo llevo a las jornadas porque es espectacular, habrá que organizar los colores, digo yo.
...Lo siento, es que me entran las ansias.
La idea sel empaquetado me parece interesantísima, sobretodo porque yo soy un desastre.
Os aviso que en los seis meses saldrán nuevas ideas, y lo mismo tenemos que aumentar los dias....jajajaja....!!!!!!

jajaja habrá que organizar muchas cosas!
El furoshiki es un arte milenario japonés que consiste en usar pedazos de tela para envolver cualquier cosa, o incluso a base de plegado y nudos convertir pedazos de tela en bolsos/as para transportar objetos. Pensaba enseñaros técnicas básicas de presentación tanto de jabones como de cosmética con esa técnica.Y a quién interese como hacer pequeñas bolsas para transportar libros, botellas, la tartera con la comida del almuerzo o los jabones o cremas que haremos :lol: Es sencillo y muy vistoso y se pueden aprovechar telas que tengamos, camisas que no se usen, o materiales más lujosos como pañuelos de seda.. Luego plegado de origami para hacer cajas sencillas con materiales aprovechados y bolsas de papel :)

No te preocupes Susana, que cama y buena jamada no faltaría!!

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por nutxi Miér Dic 21, 2011 5:18 pm

Madre míaaaaaaa!!! ya cartel y todo???? Que lujo!! Yo voy yo voy!!! Que marichu ya me ha reservado cama!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por omar Miér Dic 21, 2011 6:36 pm

Bueno, bueno. Yo pensaba ir pero veo que va Nutxi y me lo tengo que replantear.
Me apetece un montón pero, no me gusta hacer planes a tan largo plazo. Lo vamos a dejar en que si puedo iré pero lo confirmaré más adelante. En caso de que no pueda ir, pueden contar con mis 3 jabones (tendré que aumentar mi producción) y algún sellito.
Un aplauso para la organizadora y las colaboradoras. Sois todas un lujazo.
Besos a repartir.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por laberupa Miér Dic 21, 2011 7:17 pm

cabreado cabreado pues yo estoy muy enfadada porque yo también quiero ir y hacer todas esas cosas y no voy a poder!!!

Que ideas tan geniales. . . que envidia me dais!!!

Ale a pasralo bien!!! risa1
beso1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por marichu Miér Dic 21, 2011 8:24 pm

hale hale, a animarse, que si os gusta el cartel mas os va a gustar lo que no esta en el, estamos preparando un bonbazo para la noche de san juan perooooooooooooooo de momento sorpresa, solo os digo que de testigo vamos a tener a la bruja mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esa noche sale de su cueva, eso fijo........ no digo masssssssssssssssssssss bruja bruja bruja bruja :bruja asustado : asustado :asusta :asusta asustado do: asustado
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por Asteroide Jabonero Jue Dic 22, 2011 7:52 pm

Yo quierooooo!!!!!, me voy reservando el vuelo....., el día de asuntos propios, empiezo a ahorrar...., en serio, me encantaría asistir, a ver si me puedo organizar (encontrar canguro, básicamente....). Un abrazo. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por Nube Jue Dic 22, 2011 8:00 pm

Me parece estupendo, un plan muy apetecible. Yo no quiero hacer planes tan a largo plazo... a Ramy ya le he dejado "plantada" dos veces -ya hasta me da apuro-. En cualquier caso sigo con interés todo lo que se publique sobre el tema, que seguro que será interesante.
Ah, por supuesto que irán mis jabones.
Ánimo a las organizadoras que son estupendas.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por marichu Jue Dic 22, 2011 8:41 pm

no os lo penseis mucho que ya se va apuntando la gente, haber si alguno se queda sin plaza, asteroide blanca va venir habla con ella haber si os poneis de acuerdo.

nube a la tercera va la vencida, hala animate, y para todos tachannnnnn
ir preparandoros un buen disfraz deeeeeeeeeee brujaaaaaaaaa
ni pío ni pío ni pío ni pío ni pío
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Vie Dic 30, 2011 10:59 am

He cambiado el tema a fechas, cursos etc.. así es más fácil tenerlo ordenado risa2 (no acepto comentarios irónicos sobre el tema que yo nunca toqueteo nada, jajajaja)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Vie Dic 30, 2011 11:07 am

Mensaje para l@s foreros en general!

Hay algun forero/a que tenga algún conocido/amigo/pariente en una televisión local de euskadi y/o radio y/o periódico para que vinieran a hacer algún reportaje en las Jornadas? Si se tiene que preparar un dossier de prensa se prepara, si se tiene que irlos a buscar se va, si se tiene que poner publicidad de la cadena, periódico, emisora se pone, pero por diosssss que lo cubra alguien!! Luego se podría subir al foro, blogs, webs y demás el reportaje hecho y los agradecimientos.
Venga pensad !!
Besazos

Anna


Última edición por atmosfera el Vie Dic 30, 2011 4:59 pm, editado 1 vez

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por marichu Vie Dic 30, 2011 3:25 pm

buenisima idea, yo por mi parte me pongo a ello, tengo algun amigo en comun con algien muy allegado, de la television local de aquí, voy a mover mis hilos haber si podemos hacer algo, ya os diré, si ya veras tu, al final nos hacemos internacionales, urraaaaaaaaaaa

PD feliz año nuevo a todos
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por sira Sáb Dic 31, 2011 3:02 pm

Apuntademe por fi .... yo también voy a hablar con mi primo que curro en la televisión vasca
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por nutxi Lun Ene 02, 2012 7:24 pm

omar escribió:Bueno, bueno. Yo pensaba ir pero veo que va Nutxi y me lo tengo que replantear.
Me apetece un montón pero, no me gusta hacer planes a tan largo plazo. Lo vamos a dejar en que si puedo iré pero lo confirmaré más adelante. En caso de que no pueda ir, pueden contar con mis 3 jabones (tendré que aumentar mi producción) y algún sellito.
Un aplauso para la organizadora y las colaboradoras. Sois todas un lujazo.
Besos a repartir.


?????????
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Lun Ene 02, 2012 9:59 pm

nutxi escribió:
omar escribió:Bueno, bueno. Yo pensaba ir pero veo que va Nutxi y me lo tengo que replantear.
Me apetece un montón pero, no me gusta hacer planes a tan largo plazo. Lo vamos a dejar en que si puedo iré pero lo confirmaré más adelante. En caso de que no pueda ir, pueden contar con mis 3 jabones (tendré que aumentar mi producción) y algún sellito.
Un aplauso para la organizadora y las colaboradoras. Sois todas un lujazo.
Besos a repartir.


?????????

jejejejejeej

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por marichu Sáb Feb 18, 2012 10:06 pm

ASISTENTES A LAS JORNADAS
-Consu
-Acompañante de Consu
-Emi
-Arantza
-Iñigo
-Ramy
-Pascual
-Olivia
-Acompañante de Olivia
-Maite
-Acompañante de maite
-Nutxi
-Blanca
-Susana ( suval )
-Isidoro
-Agurtzane Tejada
-Ana M
-Enebat ( Macu )
-Mª jose
-Acompañante Mª jose
-Sabons Carmeta
-Ana ( atmosfera )
-Lola
-Marihiervas
-Begoña
-Labetsa
-Jose ( Pepitogrillo )
-Teresa
-Taiguari
-Embat
-Sira
-Maria
-Embasy
-Acompañante enbasy
-Sagrario MC
-Acompañante Sagrario
-Cariba
-Nina 75
-Eva 1
-Acompañante Eva
-Carmen de vega
-Maria Baron
-Zuriñe
-Lofer ( Carmen )
-Acompañante lofer
-Servidora ( Marichu )
-Imourino ( Laura )
-Laura
-Kukula
-Asun
-Vanis
-Acompañante de vanis
-Inma
-Mariya
-Luis miguel
-Eva
-Sol naciente
-Verde menta
-Luna
-Ma-Maria
-Mirian
-David acompañante de Mirian

Pues aqui esta la lista de asistentes a las jornadas, como veis hemos sobrepasado el aforo, a partir de ahora, se abre lista de reseva ya que estamos viendo la posibilidad de adaptar de alguna forma el tema para que se pueda apuntar mas gente

de todas formas tal y como esta ahora mismo se puede apuntar alguno mas, ya que alguno no se va a quedar a dormir y ese sitio se puede ocupar, lo de comer es lo de menos ya nos arreglamos hay como podamos, aqui mismo ire editando la lista de los que se vayan apuntando, besitos


Última edición por marichu el Mar Jun 12, 2012 9:39 pm, editado 10 veces
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por atmosfera Dom Feb 19, 2012 9:44 am

Gracias Marichu por tenernos controlados ! jajaj :)

Besazos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por nutxi Lun Feb 20, 2012 2:46 pm

Mil gracias Marichuuuu!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano (Programa) Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.