II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)
+15
Eva1
pepitogrillo
consu
asun
sira
Nube
Asteroide Jabonero
laberupa
omar
nutxi
Suval
agurtzane.tejada
marichu
atmosfera
enebat
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: II Jornadas de Jabón Artesano (Programa)
En la entrada del hilo ya está editado y ajustado el cartel del programa.
La fecha se aceeeeeeeeeeeeeerca, ¿sera tiempo de confirmarle a Marichu?
La fecha se aceeeeeeeeeeeeeerca, ¿sera tiempo de confirmarle a Marichu?
enebat- Activ@
Oeeee oeeeee!!! Uy... el domingo cena también???? No se cómo me voy a arreglar.... :(
nutxi- Activ@
Hola chic@s, acabo de actualizar la lista de asistentes, por ahora somo 60, revisarla por si me he colado a alguien, seria importante que vallais confirmandome mas o menos cuando llegais, creo que la mayoria llegara a lo largo del viernes, pero seria interesante saber mas o menos las horas de llegada por el tema de comidas, camas y demas, tambien la fecha de salida, por lo mismo, ya que algunos se iran el domingo, otros el lunes y alguno me consta que se va a quedar algun dia mas, por aprovechar el viaje y ver algo de por aqui, que merece la pena
con todo lo que faltaba y ya lo tenemos encima, esto va a ser un jolgorio. ya estoy deseando que llegue
Prepararos un disfrac de bruja, el dia de san juan tendremos cena de bruj@s, intentaremos que haya queimada y todo lo que haga falta
Ana, define un poco lo de la jornada de pesca, que hay alguno interesado
y los que no vayan a hacer noches en el sitio por favor me lo confirmeis, para saber fijo ya si contamos con alguna cama mas
muchos besotes ya me invade la impaciencia
EDITO Importante los que esteis apuntados con el nick, darme los nombres para las reservas, que si no va a ser un
con todo lo que faltaba y ya lo tenemos encima, esto va a ser un jolgorio. ya estoy deseando que llegue
Prepararos un disfrac de bruja, el dia de san juan tendremos cena de bruj@s, intentaremos que haya queimada y todo lo que haga falta
Ana, define un poco lo de la jornada de pesca, que hay alguno interesado
y los que no vayan a hacer noches en el sitio por favor me lo confirmeis, para saber fijo ya si contamos con alguna cama mas
muchos besotes ya me invade la impaciencia
EDITO Importante los que esteis apuntados con el nick, darme los nombres para las reservas, que si no va a ser un
marichu- Ocasional
Hola Marichu ¡
Yo, si no hay ningún problema con Ryanair, llego el 22 a mediodía a Bilbao. Tengo todavía que mirar como llego hasta el sitio de encuentro. Tú sabes cúal es la mejor forma ? Tengo el vuelo de regreso a BCN el 25 a mediodía. No sé dónde dormir el 22... Tengo que mirarlo.
Un besote
Yo, si no hay ningún problema con Ryanair, llego el 22 a mediodía a Bilbao. Tengo todavía que mirar como llego hasta el sitio de encuentro. Tú sabes cúal es la mejor forma ? Tengo el vuelo de regreso a BCN el 25 a mediodía. No sé dónde dormir el 22... Tengo que mirarlo.
Un besote
asun- Nuevo usuario
Hola Marichu: aunque lo parezca no me he evaporado. Nosotros (Fernando y yo) calculo que llegaremos el viernes tarde, tarde, pero a dormir.
Si hubiera alguna variación aviso.
Besos.
Si hubiera alguna variación aviso.
Besos.
consu- Aficionad@
OK consu, me lo anoto, besotes y hasta pronto
marichu- Ocasional
asun si quiere te pasamos a buscar embat y yo que llegaremos desde Madrid en coche y entraremos en Bilbaoenviame un privado con los datos del vuelo
que nervio ya no queda nada
que nervio ya no queda nada
pepitogrillo- Moderador
Hola Marichu, mi marido y yo ( Eva y Ovidio) llegaremos el sábado por la mañana.
Eva1- Moderadora
Hola Marichu.
Nosotros, Merche y Juan Ignacio llegaremos el viernes por la tarde.
Nosotros, Merche y Juan Ignacio llegaremos el viernes por la tarde.
embasy- Ocasional
Hola! perdona Marichu que no había visto tu pregunta. Bueno.. pues que el consorte que quiera y si la mar y el tiempo acompaña, pueden ir a dar una vuelta costeando a ver si pescan algo y cocinarlo juntos en la barbacoa , máximo 4 consortes más el mío. Más adelante confirmamos más cosas.
Besazos que ya no queda na
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora
Gacias chic@s, ya me lo voy apuntando todito, todo, ya queda poquito, con todo lo que faltaba mususssss
marichu- Ocasional
No sé que me pasa con los mensajes, Pepitogrillo, he intentado enviarte un mensaje privado pero no hay manera, se me queda en la bandeja de salida y no sale ni a la de tres, espero no haberte acribillado con el mismo mensaje, varias veces. Pero como no lo consigo te paso el texto por aquí:
"Hola, buenas tardes, en primer lugar, daros las gracias por vuestra amabilidad en el ofrecimiento de recogerme en el aeropuerto de Bilbao el 22 de junio. En principio, si no hay nada en contra llego a Bilbao a las 11:50 desde Barcelona en el vuelo de Ryanair FR7333. Sería un placer que me recogierais por el aeropuerto, pero si os va a causar mucha molestia o problema alguno, me lo decís, yo ya sólo por el detalle de decírmelo ya os lo agradezco.
Bueno hablamos, esto ya se aproxima, estaré encantada de conoceros y pasar juntos unos buenos ratos.
Mi correo eléctronico: susiromerol@gmail.com
Besos.
Asun
Con tu permiso Asun y por precaución, te quito el número de movil del mensaje y le mando el mensaje integro a Jose. Te he mandado un MP a ver si lo recibes.Besos
Anna
"Hola, buenas tardes, en primer lugar, daros las gracias por vuestra amabilidad en el ofrecimiento de recogerme en el aeropuerto de Bilbao el 22 de junio. En principio, si no hay nada en contra llego a Bilbao a las 11:50 desde Barcelona en el vuelo de Ryanair FR7333. Sería un placer que me recogierais por el aeropuerto, pero si os va a causar mucha molestia o problema alguno, me lo decís, yo ya sólo por el detalle de decírmelo ya os lo agradezco.
Bueno hablamos, esto ya se aproxima, estaré encantada de conoceros y pasar juntos unos buenos ratos.
Mi correo eléctronico: susiromerol@gmail.com
Besos.
Asun
Con tu permiso Asun y por precaución, te quito el número de movil del mensaje y le mando el mensaje integro a Jose. Te he mandado un MP a ver si lo recibes.Besos
Anna
asun- Nuevo usuario
he recibido todos los mensajes el de Asun el de Ana y todo perfecto ayi estaremos para recogerte Asun
pepitogrillo- Moderador
Hola chic@s, ya queda menos que nada ( con todo lo que faltaba ) subo el hilo para los ultimos recordatorios:
No olvideis los tres jaboncitos para el intercambio
No os olvideis del disfrac de bruj@, el que no traiga disfrac, no toma queimada
Meter en la maleta un par de pañuelos de cuello de esos que tenemos todos en los cajones y que no usamos, Ana, Atmosfera nos va a enseñar a presentar nuestros jaboncitos con ellos, no se bien en que consiste, pero deve ser alguna tecnica japonesa o algo asi
Casi todo el mundo a confirmado ya su asistencia, pero aun queda algun despistado por hay, hacerlo cuanto antes por ver si nos queda alguna plazita mas
si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo
un abrazo para todos, nos vemos en nada, no olvideis las ganas de pasarlo requetebien
muchos muxusssssssssssssssss
No olvideis los tres jaboncitos para el intercambio
No os olvideis del disfrac de bruj@, el que no traiga disfrac, no toma queimada
Meter en la maleta un par de pañuelos de cuello de esos que tenemos todos en los cajones y que no usamos, Ana, Atmosfera nos va a enseñar a presentar nuestros jaboncitos con ellos, no se bien en que consiste, pero deve ser alguna tecnica japonesa o algo asi
Casi todo el mundo a confirmado ya su asistencia, pero aun queda algun despistado por hay, hacerlo cuanto antes por ver si nos queda alguna plazita mas
si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo
un abrazo para todos, nos vemos en nada, no olvideis las ganas de pasarlo requetebien
muchos muxusssssssssssssssss
marichu- Ocasional
Los pañuelos de cuello que se necesitan son los cuadrados de seda, poliester o fibras de toda la vida, no foulards..seguro que en casa teneis . No se estropean, así que.. luego los usais sin problemas.
Es sólo para que cada uno pueda hacer al tiempo que lo hago yo las tecnicas de plegado. Luego ya habrá tiempo de usar en casa las telas o retales de lo que querais para envolver vuestros "tesoros"!!Aprenderemos a envolver tanto jabones como tarros de cosmética o frascos o lo que se os ocurra!
Besos :)
Anna
Es sólo para que cada uno pueda hacer al tiempo que lo hago yo las tecnicas de plegado. Luego ya habrá tiempo de usar en casa las telas o retales de lo que querais para envolver vuestros "tesoros"!!Aprenderemos a envolver tanto jabones como tarros de cosmética o frascos o lo que se os ocurra!
Besos :)
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Hola! perdona Marichu que no había visto tu pregunta. Bueno.. pues que el consorte que quiera y si la mar y el tiempo acompaña, pueden ir a dar una vuelta costeando a ver si pescan algo y cocinarlo juntos en la barbacoa , máximo 4 consortes más el mío. Más adelante confirmamos más cosas.
Anna
Mi consorte se apunta!!
Besos!!
olivia- Aficionad@
Se me estan complicando las cosas
Hola Marichu, se me estan complicando las cosas, acabo de tener un esguince y no se si podré ir , la verdad es que llevo una racha, alguien me ha mirado mal..... o no se que será...ya te lo confirmaré.
Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
INMA- Nuevo usuario
Ais que pena.. Recuperate pronto .
Un besazo!
Anna
Un besazo!
Anna
atmosfera- Moderadora
olivia escribió:atmosfera escribió:Hola! perdona Marichu que no había visto tu pregunta. Bueno.. pues que el consorte que quiera y si la mar y el tiempo acompaña, pueden ir a dar una vuelta costeando a ver si pescan algo y cocinarlo juntos en la barbacoa , máximo 4 consortes más el mío. Más adelante confirmamos más cosas.
Anna
Mi consorte se apunta!!
Besos!!
Ok.. ya no quedan plazas para más consortes!! No hemos conseguido que nos dejaran el "Bribón", jajaja.
Cruzad los dedos para que la mar acompañe :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Hola a tod@a:
Seguís organizando estas Jornadas de jabón artesano?
A mi me encantaría ir a una y conocer a gente que hace lo mismo que yo.
Un saludo,
Eva
Seguís organizando estas Jornadas de jabón artesano?
A mi me encantaría ir a una y conocer a gente que hace lo mismo que yo.
Un saludo,
Eva
evagg- Nuevo usuario
evagg hay un tema abierto con el encuentro de este año se hace todos los años desde hace 2 años mira el tema abierto como " TERCERAS JORNADAS DEL JABON ARTESANAL "
pepitogrillo- Moderador
Muchísimas gracias pepitogrillo.
Ya he enviado un correo a Mari Cruz Torres, solicitándole más información.
Un saludo,
Eva
Ya he enviado un correo a Mari Cruz Torres, solicitándole más información.
Un saludo,
Eva
evagg- Nuevo usuario
Página 2 de 2. • 1, 2