Plagio de jabón de lavanda
+9
Selene M.
pilaralcala
Caballito
enebat
beaterio
Eva1
atmosfera
laberupa
Nizte
13 participantes
Página 1 de 1.
Plagio de jabón de lavanda
Este jabón no solo es un plagio, es mi pequeño homenaje a una autentica jabonera y a las maravillas que hace.
¿Sabéis de quien hablo? A ver si lo adivináis.
¿Sabéis de quien hablo? A ver si lo adivináis.
Nizte- Activ@
Re: Plagio de jabón de lavanda
Un jabón estupendo!
A mi me recuerda a los jabones de carmeta. . . igual he metido la pata hasta el fondo! jajaja
esa tonalidad azul me encanta!
Felicidades1
A mi me recuerda a los jabones de carmeta. . . igual he metido la pata hasta el fondo! jajaja
esa tonalidad azul me encanta!
Felicidades1
laberupa- Moderadora
jaja si.. a mi también. En el caso de que sea ella no verá el mensaje hasta el viernes. Está de viaje :)
Que rosas más estupendas te han salido! El jabón tiene una textura buenísima
Besos
Anna
Que rosas más estupendas te han salido! El jabón tiene una textura buenísima
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues de nuestra Carmeta, pero se va a sentir muy alagada, porque te ha salido estupendo.
beaterio- Activ@
Yo tambien voto por ella. Anda que como no sea....
Caballito- Aficionad@
Una mas que vota por Carmeta!!!!! ..........pero mas que plagio es un homenaje a sus jabones!!!
Selene M.- Activ@
Pues va ha ser que SI
Está claro que nuestra querida Carmeta tiene un estilo propio e inconfundible, tanto que no ha habido lugar a dudas.
Está claro que nuestra querida Carmeta tiene un estilo propio e inconfundible, tanto que no ha habido lugar a dudas.
Nizte- Activ@
Que bonitooooooooo!!! Que rosa tan divina!!! Me encantan!!
nutxi- Activ@
Pues ya estoy por aquí......
Pero que requetebonito ha quedado, me ha encantado el plagio... me siento halagada....
Las rosas muy bonitas, los colores y diseño fenomenal..... un magnífico jabón de lavanda, si señor......ya quisiera yo siempre mis jabone de lavanda así de bonitos...
Muchos besitos,
Pero que requetebonito ha quedado, me ha encantado el plagio... me siento halagada....
Las rosas muy bonitas, los colores y diseño fenomenal..... un magnífico jabón de lavanda, si señor......ya quisiera yo siempre mis jabone de lavanda así de bonitos...
Muchos besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Muchisimas gracias Carmeta.
Es la segunda vez que hago este jabón y en casa estamos encantados con él, así que caerá alguno mas segurisimo.
Es la segunda vez que hago este jabón y en casa estamos encantados con él, así que caerá alguno mas segurisimo.
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.