Cantidad de colorante violeta en agua
4 participantes
Página 1 de 1.
Cantidad de colorante violeta en agua
Hola, tengo un colorante violeta que se disuelve en agua y no se si la proporción se hace a ojímetro o hay una cantidad determinada que se disuelve en agua, ¿cómo lo hacéis vosotr@? Gracias
mariquitaperez- Aprendiz
Re: Cantidad de colorante violeta en agua
A ojímetro, claro que a veces acierto y otras no.
La teoría del ensayo-error
La teoría del ensayo-error
soniaypitu- Aprendiz
Pues esa es facilita: le vas poniendo polvitos (pocos) al aguita hasta que sea opaca, mientras esté transparente con color, vas corta
Besossssss
Besossssss
AnaM.- Activ@
AnaM. escribió:Pues esa es facilita: le vas poniendo polvitos (pocos) al aguita hasta que sea opaca, mientras esté transparente con color, vas corta
Besossssss
Yo tambien lo hago asi. Revuelve bien, que a veces engaña!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Muchas gracias!!!!! era para un jabón de lavanda, lo acabo de destapar y está toda la superficie como si sudara aceite? aceite esencial?, estoy segura que no me pasé de a.e. de lavanda, me quedé incluso un poco corta, lo dejaré destapado a ver que ocurre, me chupado un poquitín (no fuera que se me cayera media lengua y no pica).
Muchas gracias
Muchas gracias
mariquitaperez- Aprendiz
mariquitaperez escribió:Muchas gracias!!!!! era para un jabón de lavanda, lo acabo de destapar y está toda la superficie como si sudara aceite? aceite esencial?, estoy segura que no me pasé de a.e. de lavanda, me quedé incluso un poco corta, lo dejaré destapado a ver que ocurre, me chupado un poquitín (no fuera que se me cayera media lengua y no pica).
Muchas gracias
Eso me pasa a veces, no es nada, simplemente le pasas papel de cocina para que absorba eso y ya está
AnaM.- Activ@