La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantidad de colorante violeta en agua

4 participantes

Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por mariquitaperez Miér Oct 05, 2011 8:31 am

Hola, tengo un colorante violeta que se disuelve en agua y no se si la proporción se hace a ojímetro o hay una cantidad determinada que se disuelve en agua, ¿cómo lo hacéis vosotr@? Gracias beso1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por soniaypitu Miér Oct 05, 2011 8:37 am

A ojímetro, claro que a veces acierto y otras no.

La teoría del ensayo-error
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por AnaM. Miér Oct 05, 2011 11:24 am

Pues esa es facilita: le vas poniendo polvitos (pocos) al aguita hasta que sea opaca, mientras esté transparente con color, vas corta

Besossssss
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por agurtzane.tejada Miér Oct 05, 2011 12:12 pm

AnaM. escribió:Pues esa es facilita: le vas poniendo polvitos (pocos) al aguita hasta que sea opaca, mientras esté transparente con color, vas corta

Besossssss


Yo tambien lo hago asi. Revuelve bien, que a veces engaña!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por mariquitaperez Jue Oct 06, 2011 9:41 am

Muchas gracias!!!!! era para un jabón de lavanda, lo acabo de destapar y está toda la superficie como si sudara aceite? aceite esencial?, estoy segura que no me pasé de a.e. de lavanda, me quedé incluso un poco corta, lo dejaré destapado a ver que ocurre, me chupado un poquitín (no fuera que se me cayera media lengua y no pica).
Muchas gracias beso2 beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por AnaM. Jue Oct 06, 2011 10:53 am

mariquitaperez escribió:Muchas gracias!!!!! era para un jabón de lavanda, lo acabo de destapar y está toda la superficie como si sudara aceite? aceite esencial?, estoy segura que no me pasé de a.e. de lavanda, me quedé incluso un poco corta, lo dejaré destapado a ver que ocurre, me chupado un poquitín (no fuera que se me cayera media lengua y no pica).
Muchas gracias Cantidad de colorante violeta en agua 952863 Cantidad de colorante violeta en agua 952863



Eso me pasa a veces, no es nada, simplemente le pasas papel de cocina para que absorba eso y ya está
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por mariquitaperez Vie Oct 07, 2011 8:37 am

Gracias Ana, beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de colorante violeta en agua Empty Re: Cantidad de colorante violeta en agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.