La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantidad de azúcar para barra de jabón

3 participantes

Ir abajo

Cantidad de azúcar para barra de jabón Empty Cantidad de azúcar para barra de jabón

Mensaje por Mariajo Miér Oct 12, 2011 4:34 pm

Muy buenas a tod@s y felicidades a todas las Pilares!!!

Me han encargado una barra de jabón para vender al corte y tengo la duda sobre qué cantidad de azúcar es necesaria para que con el tiempo se corte bien, siempre lo he cortado a los días y no tengo ni idea, una ayudita por favor gracias
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de azúcar para barra de jabón Empty Re: Cantidad de azúcar para barra de jabón

Mensaje por sagrariomc Jue Oct 27, 2011 9:37 pm

Mariajo, yo te cuento comolo hago, pongo 40 grs. de azucar por barra de jabón de 1500 grs. aprox. La disuelvo en el agua bien disuelta antes de echar la sosa. De barras que hize en febrero y las he cortado en pastillas en julio, con la única que he tenido problemas es con la de café, que estaba muy dura, pero la puede cortar al final con mucho cuidado. Espero haberte ayudado. beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de azúcar para barra de jabón Empty Re: Cantidad de azúcar para barra de jabón

Mensaje por Suval Vie Oct 28, 2011 1:04 am

Yo pongo más o menos lo mismo, como 20 gr por kg de jabón. También se nota en la espuma un montón.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de azúcar para barra de jabón Empty Re: Cantidad de azúcar para barra de jabón

Mensaje por Mariajo Vie Oct 28, 2011 7:37 am

Sí, es más o menos la cantidad que utilicé, gracias chicas beso2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de azúcar para barra de jabón Empty Re: Cantidad de azúcar para barra de jabón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.