AZUCAR EN EL JABON
4 participantes
Página 1 de 1.
AZUCAR EN EL JABON
Tengo entendido que se usa azucar en los jabones, y esto permite cortarlos en cualquier momento, sin temor a que estén muy endurecidos y se partan; pero me interesaría saber si esto influye en su aspecto.
beaterio- Activ@
Re: AZUCAR EN EL JABON
Si te pasas con el azúcar tienen aspecto gomoso. ES un 2% lo que se echa del total del peso de las grasas.
Eva1- Moderadora
Una cosa que me paso, fue que al cortar el jabon, se habia hecho una burbuja de un liquido viscoso.
Me paso en varios jabones, lo tocaba y no sabia que era, hasta que al fin cai en que era azucar, yo la disolvia directamente en la lejia, y se hacian pequeños grumos que no se disolvian y eso era lo que me salia despues en los jabones.
Ahora disuelvo el azucar en un poco de agua y despues se la añado a la lejia, ya no he vuelto a tener mas problemas
Me paso en varios jabones, lo tocaba y no sabia que era, hasta que al fin cai en que era azucar, yo la disolvia directamente en la lejia, y se hacian pequeños grumos que no se disolvian y eso era lo que me salia despues en los jabones.
Ahora disuelvo el azucar en un poco de agua y despues se la añado a la lejia, ya no he vuelto a tener mas problemas
Maria del Mar- Ocasional
yo he usado azucar moreno en mis jabones de arcillas! y han quedado super bien!! de verdad! para 1500gr de jabon puse 40 gm de azucar moreno!
primero heché el azucar con el agua y la sosa y se me hizo un caramelo (normal) jajajaja no podia desacerlo, me desespere (me cagué en todo)
y vino mi chico... tiró el agua y lo hizo como dice maria del mar
te animo a probarlo
primero heché el azucar con el agua y la sosa y se me hizo un caramelo (normal) jajajaja no podia desacerlo, me desespere (me cagué en todo)
y vino mi chico... tiró el agua y lo hizo como dice maria del mar
el que no sabe hacer jabones!! imaginate se quedó conmigo (jajajaja) y salio requete bien.Ahora disuelvo el azucar en un poco de agua y despues se la añado a la lejia, ya no he vuelto a tener mas problemas
te animo a probarlo
mantra- Nuevo usuario