La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colorante Granvelada SOS

3 participantes

Ir abajo

Colorante Granvelada SOS Empty Colorante Granvelada SOS

Mensaje por aromaterapia Vie Oct 28, 2011 6:14 pm

Hola, compre en Granvelada colorante azul indigo i rojo són para sosa i líquidos. Los puse en la traza y el azul me ha dado un gris feísimo y el rojo marron cabezazo . Alguien utliza colorante de Granvela y me puede explicar que tengo que hacer? ???

Muchisimas gracias a todos. hola

aromaterapia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Colorante Granvelada SOS Empty Re: Colorante Granvelada SOS

Mensaje por agurtzane.tejada Vie Oct 28, 2011 7:55 pm

Los colorantes de gran velada liquidos yo solo los uso para hacer glicerina, yo es que creo que no sirven para jabon de aceite, he probado con el rosa y el verde y ninguno de los dos me ha dejado ni un poquito de color... no se que te diran las demas... ahora los que uso de gran velada para jabones de aceite son en polvo todos.
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante Granvelada SOS Empty Re: Colorante Granvelada SOS

Mensaje por Mariajo Vie Oct 28, 2011 8:20 pm

Soy la menos indicada para hablar sobre colorantes ... pero si te digo que a Blanca le pasa lo mismo con el índigo, le queda grisaceo y no muy vistoso, creo que este colorante es así .... para azules prueba con el de ultramar, consigues tonos muy bonitos.
Del rojo lo siento pero ni idea, el que yo tengo no me atrevo a utilizarlo por miedo a que destiña, así que siempre me quedo corta y acaba rosa, eso sí, el resultado es bonito.

A ver si alguien te puede ayudar mas ...
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante Granvelada SOS Empty Re: Colorante Granvelada SOS

Mensaje por aromaterapia Sáb Oct 29, 2011 10:23 am

Agurtzanes, es que en el colorante pone para sosa ??? y aunque ya han migrado un poco y uno es como lila y el otro rosa-marron nada parecido con el que compre.
Que colorantes de granvelada compras en polvo? pues pone que los de sosa son líquidos!

Por cierto como los utilizais? directos en la traza? diluidos?.......me desespero nervios

Mariajo, te refieres al Azul ultramar de Granvelada?

Gracias!

aromaterapia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Colorante Granvelada SOS Empty Re: Colorante Granvelada SOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.