Crema de violetas para las peques de la casa
+4
laberupa
sira
Eva1
ruth
8 participantes
Página 1 de 1.
Crema de violetas para las peques de la casa
Hoy por la tarde me he dedicado a hacer cremas con mi hija pequeña.
La he dado a elegir entre unos cuantos aromas y a elegido el de violetas.
Nos hemos puesto manos a la obra y este es el resultado, una crema con una textura muy suave y cremosa.
LLeva a. de almendras, manteca de karité, manteca de oliva y de arroz (que me mandó Cristina en el anterior amigo invisible), agua de rosas y aroma de violetas.
Espero que os guste.
La he dado a elegir entre unos cuantos aromas y a elegido el de violetas.
Nos hemos puesto manos a la obra y este es el resultado, una crema con una textura muy suave y cremosa.
LLeva a. de almendras, manteca de karité, manteca de oliva y de arroz (que me mandó Cristina en el anterior amigo invisible), agua de rosas y aroma de violetas.
Espero que os guste.
ruth- Aficionad@
Re: Crema de violetas para las peques de la casa
Te ha quedado estupenda, y con el aroma a violetas .....seguro que la princesa olerá como lo que es jajaja.
Eva1- Moderadora
pues tiene una textura genial ... y el olor a violetas me recuerda a mi infancia, con esos caramelos de violeta que me volvían loca !!!
sira- Activ@
Que rica se ve menuda textura y que pinta tiene! os ha quedado genial! La peque estará encantada.
laberupa- Moderadora
Ais, con lo coquetas que son las niñas, que ilusión les debe de haber hecho!
Yo casi que me pido una cremita como esa!
Felicidades!
Anna
Yo casi que me pido una cremita como esa!
Felicidades!
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues seguro que tus peques estaran encantadas,la crema tiene una pinta estupenda y el aroma a violetas es uno de mis preferidos.
cris- Aficionad@
sira escribió:pues tiene una textura genial ... y el olor a violetas me recuerda a mi infancia, con esos caramelos de violeta que me volvían loca !!!
Ruth la crema estupendísima y el olor ummmmmm, me encanta.
Sira, los auténticos caramelos de violetas los hacen en Madrid, en La Violetera, en la calle Sevilla (Desde la Puerta del Sol coges la Carrera de San Jerónimo y en la esquina con la calle Sevilla está). Yo soy una adicta!!
Besos
AnaM.- Activ@
Gracias Ana ...de ahí me los traían mis padres ...ahora que soy mayor me gustan más los Ronchitos, que además son de León !!
sira- Activ@
Tiene una pinta estupenda esa crema y me encanta ese olor, yo también comía esos caramelos de pequeña
mariquitaperez- Aprendiz
Gracias chicos por los comentarios.
Tengo que decir que en casa son los preferidos y cuando nos bajamos a Madrid los compramos.
Tengo que decir que en casa son los preferidos y cuando nos bajamos a Madrid los compramos.
ruth- Aficionad@