La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema de violetas para las peques de la casa

+4
laberupa
sira
Eva1
ruth
8 participantes

Crema de violetas para las peques de la casa Empty Crema de violetas para las peques de la casa

Mensaje por ruth Vie Sep 09, 2011 6:53 pm

Hoy por la tarde me he dedicado a hacer cremas con mi hija pequeña.
La he dado a elegir entre unos cuantos aromas y a elegido el de violetas.
Nos hemos puesto manos a la obra y este es el resultado, una crema con una textura muy suave y cremosa.
LLeva a. de almendras, manteca de karité, manteca de oliva y de arroz (que me mandó Cristina en el anterior amigo invisible), agua de rosas y aroma de violetas.
Espero que os guste.

Crema de violetas para las peques de la casa Imgp7836

ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@

Crema de violetas para las peques de la casa Empty Re: Crema de violetas para las peques de la casa

Mensaje por Eva1 Vie Sep 09, 2011 8:35 pm

Te ha quedado estupenda, y con el aroma a violetas .....seguro que la princesa olerá como lo que es jajaja.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Crema de violetas para las peques de la casa Empty Re: Crema de violetas para las peques de la casa

Mensaje por sira Sáb Sep 10, 2011 12:50 pm

pues tiene una textura genial ... y el olor a violetas me recuerda a mi infancia, con esos caramelos de violeta que me volvían loca !!!
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por laberupa Sáb Sep 10, 2011 9:57 pm

Que rica se ve menuda textura y que pinta tiene! os ha quedado genial! La peque estará encantada.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera Dom Sep 11, 2011 12:13 am

Ais, con lo coquetas que son las niñas, que ilusión les debe de haber hecho!
Yo casi que me pido una cremita como esa!

Felicidades!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por cris Dom Sep 11, 2011 9:22 pm

Pues seguro que tus peques estaran encantadas,la crema tiene una pinta estupenda y el aroma a violetas es uno de mis preferidos. beso2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Lun Sep 12, 2011 11:25 am

sira escribió:pues tiene una textura genial ... y el olor a violetas me recuerda a mi infancia, con esos caramelos de violeta que me volvían loca !!!

Ruth la crema estupendísima y el olor ummmmmm, me encanta.

Sira, los auténticos caramelos de violetas los hacen en Madrid, en La Violetera, en la calle Sevilla (Desde la Puerta del Sol coges la Carrera de San Jerónimo y en la esquina con la calle Sevilla está). Yo soy una adicta!!

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por sira Lun Sep 12, 2011 6:29 pm

Gracias Ana ...de ahí me los traían mis padres ...ahora que soy mayor me gustan más los Ronchitos, que además son de León !!
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por mariquitaperez Lun Sep 12, 2011 8:20 pm

Tiene una pinta estupenda esa crema y me encanta ese olor, yo también comía esos caramelos de pequeña beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruth Miér Sep 14, 2011 10:38 am

Gracias chicos por los comentarios.
Tengo que decir que en casa son los preferidos y cuando nos bajamos a Madrid los compramos.
beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado