Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)
+2
sira
ruth
6 participantes
Página 1 de 1.
Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)
Hola chic@s hace tiempo que no pongo ninguna cosilla, me tengo que centrar. Estoy como loca por que las niñas salgan a las dos y asi terner más tiempo.
Bueno al grano que me enrollo. Ayer estaba en el sofá y pensé, si hago un ungüento para las heriditas y respones que se hace Estela (mi hija pequeña), para no tener que llevar siempre el botiquin encima (mi niña es un trasto). Y bueno despues de pensar se me ocurrió esto, a ver que os parece.
Esta compuesto de oleato de caléndula, oleato de aloe vera, oleato de manzanilla (recogida en los campos de Soria por una amiga) y pulpa de aloe vera. También le he puesto ae de árbol de té, lavanda y romero.
Como ya sabemos el aloe vera y la caléndula son cicatrizantes y la manzanilla calmante, junto con el árbol de té que es desinfectante hacen una combinazión estupenda para todas aquellas heridillas que se hacen los peques.
Bueno al grano que me enrollo. Ayer estaba en el sofá y pensé, si hago un ungüento para las heriditas y respones que se hace Estela (mi hija pequeña), para no tener que llevar siempre el botiquin encima (mi niña es un trasto). Y bueno despues de pensar se me ocurrió esto, a ver que os parece.
Esta compuesto de oleato de caléndula, oleato de aloe vera, oleato de manzanilla (recogida en los campos de Soria por una amiga) y pulpa de aloe vera. También le he puesto ae de árbol de té, lavanda y romero.
Como ya sabemos el aloe vera y la caléndula son cicatrizantes y la manzanilla calmante, junto con el árbol de té que es desinfectante hacen una combinazión estupenda para todas aquellas heridillas que se hacen los peques.
ruth- Aficionad@
Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)
Tiene que ser más que estupendo !!!!
sira- Activ@
Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)
Genial, ya nos dices que tal te va con el..........yo en casa el de árnica, llantén, harpagofito y sauce no falta porque mis hijas no se hacen heridas se hacen hematomas de miedo, así que para dolores y golpes voy cubierta, pero está bien saber como te funciona éste
Selene M.- Activ@
Lo veo estupendo y tengo que copiartelo, yo hago el de sauco para quemaduras, el de arnica para los golpes y otro con varias plantas para los dolores reumaticos, la verdad es que todos van muy bien
lofer- Aficionad@
Divino! Cuentanos que tal funciona porfa!
laberupa- Moderadora
Tengo que decir que funciona genial, las rozaduras, quemaduras, pequeñas heriditas desaparecen al poco. Probarlo y me contáis. Yo lo hago bastante. La variante es la manzanilla y el ae de árbol de té, pero supongo que el resultado será mejor todavía.
Ya os cuanto y si lo hacéis me contáis a mi.
Ya os cuanto y si lo hacéis me contáis a mi.
ruth- Aficionad@
una pegunta ...los oleatos están todos hechos con aceite de oliva????
sira- Activ@
Sí, Sira son todos de a. oliva virgen.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Ruth, que maravilla de composición,.... seguro que es buenísimo....
Besitos,
Sabons CArmeta.
Besitos,
Sabons CArmeta.
sabons carmeta- Aficionad@
Contenido patrocinado