calendula,manzanilla y yogurt
+8
Lilis
COSICOSAS
Caballito
PAQUI
mariquitaperez
beaterio
Nizte
ady
12 participantes
Página 1 de 1.
calendula,manzanilla y yogurt
esta hecho con aceite de oliva(oleato de manzanilla y calendula),coco,maiz y manteca de cerdo...le he puesto un yogurt griego natural en la traza...no lleva colorantes ,ni aceites esenciales...lo esta utilizando una persona mayor para una eczema que tiene y me a dicho su hija que esta mejor...estoy muy contenta que con algo que hago yo puedo ayudar a otras personas... le he dicho tambien que lo pruebe para las escaras que le han salido ahora...luego ya os cuento como le va...
ady- Nuevo usuario
Re: calendula,manzanilla y yogurt
Si es que se nos van los ojos detras de las maravillas coloreadas y nos ponemos tontos con los AAEE y los aromas, pero el jabón jabón, el natural yo creo que es el mejor, y si ademas quedan tan finos como este tuyo son ya una delicia.
Nizte- Activ@
Mas natural imposible, y con manteca de cerdo, que le da una suavidad a los jabones estupenda y deja la piel muy suave.
beaterio- Activ@
Precioso! Yo tengo pendiente hacer uno con yogurt
mariquitaperez- Aprendiz
Me encanta, queda tan fino... !!!!
Yo nunca he utilizado manteca de cerdo, se utiliza igual q la de cacao y karité?. Es que todo el mundo dice que deja unos jabones buenísimos.
Preciosos, ady.
Yo nunca he utilizado manteca de cerdo, se utiliza igual q la de cacao y karité?. Es que todo el mundo dice que deja unos jabones buenísimos.
Preciosos, ady.
Lilis- Ocasional
muchas gracias chicas...si se utiliza igual que las otras mantecas...la verdad que me gusta mucho este jabon,es suave y hace mucha espuma y me deja las manos de maravilla
ady- Nuevo usuario
La tienes también en la calculadora, la fundes y la juntas con las mantecas, pero en la traza, no la dejes nunca para sobrengrasar :) (como podrías hacer por ejemplo con el karité o la de cacao)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora