Crema para niños
+9
sira
Selene M.
panchoron
mireia
Nizte
embat
cris
atmosfera
Eva1
13 participantes
Página 1 de 1.
Crema para niños
Es una crema formulada para niños un poco más mayorcitos que la anterior de niños pero que no llegan todavía a tener el terrible acné, para niños con la piel seca. Es muy recomendable sobre todo para el invierno, cuando por el frío se les reseca tanto la piel. Ingredientes:
Fase oleosa:
-Aceite de manzanilla (macerado en aceite de oliva): Debido al contenido que tiene la manzanilla en azuleno, alfa bisabolol y otras sustancias este aceite esta especialmente indicado para las pieles más sensibles ya que aporta suavidad y protección. Esta crema al llevar la manzanilla macerada en aceite de oliva tiene las propiedades cosméticas de éste: restaura los niveles de humedad de la piel, reconstruye las membranas celulares de la piel, tonifica la epidermis y le da firmeza y protege la piel contra agentes ambientales externos.
- Manteca de mango: Sana erupciones cutáneas. Alivia el picor de piel. Trata pequeñas heridas y grietas en la piel. Hidrata y suaviza la piel áspera y dura. Trata dermatitis y eczema.
- Germen de trigo: Contiene una buena proporción de vitamina E, por lo que se emplea como aceite anti envejecimiento y anti arrugas. Especialmente indicado en tratamientos de contorno de ojos. Debido a las propiedades antioxidantes de la Vitamina E, protege la grasa de la piel de la acción de los radicales libres. Este aceite facial actúa como antiarrugas; es tonificante gracias al poder revitalizante hidratante del aceite de germen de trigo y regenerador. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, con lo cual también previene la formación de estrías. Es muy recomendable en cutis con las llamadas manchas de la edad
- Emulsionante polawax: emulsionante vegetal. Ideal para todos los tipos de pieles, sobre todo normales y pieles secas.
Fase acuosa:
- Agua destilada
Aditivos:
- Vitamina E: su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza del cutis.
- Extracto de semilla de pomelo: El extracto de semilla de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo.Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios
- Aroma de vainilla
Eva1- Moderadora
Re: Crema para niños
Eva, muchas gracias.
Esta si que me la hago, me parecen unos ingredientes tan buenos y suaves que creo que me vendrá fenomenal, aunque yo de niña ya no tengo mas el espiritu.
Esta si que me la hago, me parecen unos ingredientes tan buenos y suaves que creo que me vendrá fenomenal, aunque yo de niña ya no tengo mas el espiritu.
Nizte- Activ@
Eva que maravilla de propiedades!! una crema estupenda!! y la presentación muy chula!!
mireia- Aficionad@
Que estupenda se ve con esos ingredientes!!!....la manteca de mango donde la consigues??? porque ya vi que además de en aroma zone la polawax la venden en a tu manera pero la manteca de mango?
Selene M.- Activ@
Eva,
Felicitaciones por el crema con una composición tan especial!
Besos.
Felicitaciones por el crema con una composición tan especial!
Besos.
Sonia Peña- Aficionad@
¡¡¡¡No la había visto!!!!!, me encanta, pero es que a mi hijo le dan asco las cremas, no soporta sentir "grasilla" en la piel, ¡¡¡que fino me ha salido!!!, jajajajajaja
soniaypitu- Aprendiz