Fotos
3 participantes
La costilla de Adán :: De todo un poco :: ¿Tienes dudas,sugerencias o algún problema técnico en el foro?
Página 1 de 1.
Fotos
Barbara: he intentado seguir las instrucciones que tienes para subir fotos, pero es que cualquier parecido con las ventanas que aparecen después del host it es mera coincidencia. Siento darte tantas veces la brasa pero es que si no voy a terminar por no poner fotos que esquuuuuuuuuuuuuuue me desespero. Me disculparas que las envíe como siempre
consu- Aficionad@
Re: Fotos
Niña,perdona pero hasta ahora no lo he visto
A mí es que me salen diferentes ventanas,porque para el administrador no sale imageshack,sino servimg.com y tuve que crearme una cuenta nueva,a ver si alguien que las suba nos dice y si no,vuelvo a hacerlo de nuevo
A mí es que me salen diferentes ventanas,porque para el administrador no sale imageshack,sino servimg.com y tuve que crearme una cuenta nueva,a ver si alguien que las suba nos dice y si no,vuelvo a hacerlo de nuevo
Jabones Isbilya- Administradora
Consu a ver si te puedo ayudar! No me deja mandarte el archivo así que lo intentaré de otra manera.
laberupa- Moderadora
Consu he intentado mandarte dos veces un archivo en PDF pero no hay manera de que me deje. . . también lo he intentado por privado y nada así que si quieres dejarme tu email por privado te lo mando al correo.
Un saludo.
Un saludo.
laberupa- Moderadora
Bárbara ya puedes ver a lo que me dedico los fines de semana
Muchas gracias y por mi
Muchas gracias y por mi
consu- Aficionad@