La última remesa
+9
labetsa
beaterio
Selene M.
Jabones Isbilya
panchoron
laberupa
denissedelmar
atmosfera
yebisah
13 participantes
Página 1 de 1.
La última remesa
Están echos con aceite de oliva, coco,y un SE de aceite de almendra. Era más por experimentar colores
y tecnicas que otra cosa. El azul y blanco era para las inclusiones y el de color rosa fué una intentona
de mantra , pero salieron firulillos, espesó demasiado rápido . Pero seguiré intentándolo
no puedo subir las fotos de momento, me dice que el formato de 640 es grande, tendré que mirar como
puedo reducirlas un poco más.
Voy a mirar que encuentro, porque hasta ahora las había subido con este formato y no había tenido
problemas.
y tecnicas que otra cosa. El azul y blanco era para las inclusiones y el de color rosa fué una intentona
de mantra , pero salieron firulillos, espesó demasiado rápido . Pero seguiré intentándolo
no puedo subir las fotos de momento, me dice que el formato de 640 es grande, tendré que mirar como
puedo reducirlas un poco más.
Voy a mirar que encuentro, porque hasta ahora las había subido con este formato y no había tenido
problemas.
yebisah- Nuevo usuario
Las fotos
Ya ni me acordaba de como se subían ; tengo un programa montado que me las reduce al momento y llevaba tiempo sin usar el del tutorial, por cierto gracias, en estos momentos se agradece no tener que ir a san google buscando a ver lo que encuentras
yebisah- Nuevo usuario
Re: La última remesa
que lindos los dos, te felicito... Si, a veces los jabones no salen como uno espera , pero han quedado muy bien, de verdad :)
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Te felicito por los resultados de ambos "experimentos" . Están muy lindos los dos. Ojalá y a mi siempre me resultaran igual que a ti !!!
Abrazos...
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
Muy chulos, el segundo me gusta más que el primero. Felicidades por el resultado de tus experimentos!
laberupa- Moderadora
Yebisah, a mi me gustan los dos..lo único que los veo un poco finos..pero si a ti te gustan así..ningun defecto..Ojalá me salieran a mi asi, sobre todo el segundo
panchoron- Aprendiz
Qué bonitos los dos,te han quedado geniales,tanto los colores como los diseños.
Jabones Isbilya- Administradora
Los dos son estupendos, los primeros sobre todo, te han quedado muy originales.
beaterio- Activ@
...me encantan los dos!!...la combinación de colores me parece muy bonita, te felicito!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Me han gustado los dos jabones, pero el segundo por la combinación de colores me agrada más.
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Aprendiz- Ocasional
Esa intentona, como tu dices..., está preciosa! y los colores preciosos.
¡Creo que me has animado a volver a intentarlo!
¡Creo que me has animado a volver a intentarlo!
enebat- Activ@
oye pues como esperimento ,no te ha quedado nada mal , la combinacion de colores esta muy bien ,me gustan los dos
inma_- Aficionad@
Gracias por los comentarios. Me animais a seguir con mis experimentos , aunque en casa temen que algun dia saltemos por los aires.
Enebat anímate!, yo voy a seguir intentándolo, mira que todo lo aprendo de vosotros, pues no puedo asistir a ningún taller de momento.
Por cierto una pregunta, hice uno de zanahoria, el oleato de zanahoria, jugo de zanahoria congelado, ya os pondré la receta para que la veáis, pero el color siempre queda amarillo anaranjado, ¿le ponéis algún color para que quede naranja como la zanahoria?
Enebat anímate!, yo voy a seguir intentándolo, mira que todo lo aprendo de vosotros, pues no puedo asistir a ningún taller de momento.
Por cierto una pregunta, hice uno de zanahoria, el oleato de zanahoria, jugo de zanahoria congelado, ya os pondré la receta para que la veáis, pero el color siempre queda amarillo anaranjado, ¿le ponéis algún color para que quede naranja como la zanahoria?
yebisah- Nuevo usuario
...que tal si le pones una pizquina de rojo para oscurecerlo?
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Página 1 de 1.