Mi ultima duendecilla
+4
Nizte
Eva1
laberupa
Rossana
8 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones de pintura tela,decoración,patchwork,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Mi ultima duendecilla
Aquí os muestro mi última duendecilla
le he puesto duendecilla de los lagos, está recién sacada del horno.
es para una tienda que me la ha pedido.
le he puesto duendecilla de los lagos, está recién sacada del horno.
es para una tienda que me la ha pedido.
Rossana- Ocasional
Re: Mi ultima duendecilla
Madre de mi vida,qué preciosidad,parece mentira.
Jabones Isbilya- Administradora
Otra duendecilla nueva para la tienda esta es la duendecilla del bosque esta vez con alitas.Para que se vaya volando a su nuevo hogar.
Rossana- Ocasional
No había visto esto!!!! pero si es una preciosidad .........lo que es la imaginación............con unas medias!!!
Selene M.- Activ@
Rossana, estoy haciendo limpieza en casa y decidido no tirar las medias por si te decides a poner un tutorial de como se hacen.
Besos
Besos
Nizte- Activ@
ya miraré a ver si tengo tiempo, es que a partir de ahora tengo que trabajar 11horas fuera de casa cada día.
Rossana- Ocasional
No te preocupes Rossana.
Lo primero es lo primero.
Pero recuerda que somos muchos los que despues de una larga jornada entramos aquí para relajarnos un rato y compartir las cosas que nos gusta hacer.
Pero recuerda que somos muchos los que despues de una larga jornada entramos aquí para relajarnos un rato y compartir las cosas que nos gusta hacer.
Nizte- Activ@
¡Que preciosidad de hadas! Me encantan, no me extraña que te las encarguen. Felicidades y me voy corriendo a ver tu blog.
Hebe- Aficionad@
la muñeka es preciosaNizte escribió:No te preocupes Rossana.
si quieres revistas pasame por privado tu dirección y te mando los enlaces del picasa para que te descargues las revistas
esto vele para quien este interesado
txatxa- Ocasional
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones de pintura tela,decoración,patchwork,dudas,etc...
Página 1 de 1.