No veo las fotos
+2
Jabones Isbilya
cristhiann
6 participantes
La costilla de Adán :: De todo un poco :: ¿Tienes dudas,sugerencias o algún problema técnico en el foro?
Página 1 de 1.
No veo las fotos
Hola.. he tratado de ver la fotos de los amig@os foreros y no puedo y tambien subi unas fotos pero no las puedo ver? que pasara?
- Archivos
Última edición por cristhiann el Miér Feb 23, 2011 4:11 pm, editado 2 veces
cristhiann- Aficionad@
Re: No veo las fotos
amigossss y amigasssss foreras y costilleras estoy desesperada desde ayer mi computador no me deja ver las imagenes solo me sale UN SAPO O RANA gigante . . y yo cada dia veo las fotos de aca porque me encantan y me relajo un rato.. y aparte veo y admiro las creaciones..Esto sera porque????? ya no puedo con esta compu..que puedo hacer si alguien sabe que me ayude...!!! solo puedo leer ..nada de ver fotossss me da mucha risa siempre ver ese sapo tan feo jajajajaaj
cristhiann- Aficionad@
Holaaaa,pues no sé qué podrá pasar...
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale?
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale?
Jabones Isbilya- Administradora
parece que es un problema con el servidor de fotos voy a estudiarlo a ver si veo algo
pepitogrillo- Moderador
Pues digo lo que Pepito...
Es seguramente el servidor de la página donde se suben las fotos.¿Me haces un favor?Busca un mensaje mío donde yo haya puesto fotos,espera un momento a que carguen y dime si las ves.
A mí me sale por defecto otra página para subirlas.
Ya me dirás.
Es seguramente el servidor de la página donde se suben las fotos.¿Me haces un favor?Busca un mensaje mío donde yo haya puesto fotos,espera un momento a que carguen y dime si las ves.
A mí me sale por defecto otra página para subirlas.
Ya me dirás.
segun el mensaje que le sale a ella dice que el dominio no esta registrado en imageshack el dominio es foroactivo.net
dice tambien que vaya a imageshack.us para registrarlopero digo yo que si los demas lo vemos esto no puede ser que no este registrado ahi
sultana es que tu las cargas a traves de servimg.com que es otro servidor distinto
seguramente si las vea ahi
dice tambien que vaya a imageshack.us para registrarlopero digo yo que si los demas lo vemos esto no puede ser que no este registrado ahi
sultana es que tu las cargas a traves de servimg.com que es otro servidor distinto
seguramente si las vea ahi
Última edición por pepitogrillo el Miér Feb 23, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
pepitogrillo- Moderador
Claro,el dominio no puede ser porque todos las vemos
Pepitogrillo a parte de hacer jabones y moldes eres un GENIO de la computacion hice lo que me dijistes por el privado y ahora veo las fotos...eres un SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..
cristhiann- Aficionad@
gracias pero no es para tanto
me alegra saber que se arreglo el problema
me alegra saber que se arreglo el problema
pepitogrillo- Moderador
Ea,pues me alegro mucho.
Jose,muchas gracias por solucionar el tema
Jose,muchas gracias por solucionar el tema
Bueno, pues yo hoy no veo imagenes me sale un recuadrito con un aspa roja, ni veo avatares, ni emoticonos
soniaypitu- Aprendiz