Mi primer pedido.... las fotos
+16
artbychela
Mariajo
laberupa
sagrariomc
Luz de luna
Ramy
Nagore
Selene M.
atmosfera
beaterio
Eva1
Jabones Isbilya
lofer
ruth
Sin nubes
sabons carmeta
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi primer pedido.... las fotos
Quiero compartir con todos mi gran alegría porque por fin me ha llegado un pedido, y que puedo hacer, y digo esto porque me han llegado pedidos, que o por precio o cantidad, o por formas que me han pedido, no he podido materializar.
Así que este será el primero, se trata de 250 pulgarcitos para una comunión. Estoy contenta y nerviosa a la vez por ser el primero, ya que quieres quedar super bien...
La idea que tengo es hacer jaboncitos pequeños de lavanda, en plano con dibujo en la parte superior... irán en bolsita de celofán con etiqueta con el nombre y la fecha...
Mañana voy a empezar a trabajar en ello, y voy a estar liada días, por eso estos días he estado haciendo algunas barras, ya que tambien estoy preparando la feria del jabón que tengo el mes que viene....
Que NERVIOSSSSSSS......TENGO...... ESPERO QUE TODO ME SALGA BIEN...
Besitos,
Esta es la muestra del trabajo 250 pulgarcitos.....
Así que este será el primero, se trata de 250 pulgarcitos para una comunión. Estoy contenta y nerviosa a la vez por ser el primero, ya que quieres quedar super bien...
La idea que tengo es hacer jaboncitos pequeños de lavanda, en plano con dibujo en la parte superior... irán en bolsita de celofán con etiqueta con el nombre y la fecha...
Mañana voy a empezar a trabajar en ello, y voy a estar liada días, por eso estos días he estado haciendo algunas barras, ya que tambien estoy preparando la feria del jabón que tengo el mes que viene....
Que NERVIOSSSSSSS......TENGO...... ESPERO QUE TODO ME SALGA BIEN...
Besitos,
Esta es la muestra del trabajo 250 pulgarcitos.....
Última edición por sabons carmeta el Miér Mayo 04, 2011 9:04 am, editado 1 vez
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Mi primer pedido.... las fotos
Enhorabuena, muchas felicidades me alegro un montón, haces unos jabones estupendos y ya verás como todo el mundo queda encantado. Cuando los tengas pon las fotos para que veamos como te han quedado.
Sin nubes- Aficionad@
Muchas felicidades por este encargo. Estoy segura que te van a quedar estupendo y muy finos. Besos
ruth- Aficionad@
Enhorabuena, veras que todo te va a salir muy bien.
lofer- Aficionad@
Niñaaaaaaaaaaaa,muchísimas felicidadessssssssssssss.No sabes cuánto me alegro.Van a quedar encantados porque haces unos jabones preciosos.
Ya nos enseñarás la foto.
Ya nos enseñarás la foto.
Jabones Isbilya- Administradora
EStoy segurísima que vas a triunfar, eres una artista y muy cuidadosa con los detalles con lo cual no vas a tener problemas, seguro que te saldrán espectaculares.
Eva1- Moderadora
Carmeta, es el primero de otros pedidos, pués a la vista de tus trabajos, se que van a resultar muy atractivos, y van a gustar mucho. Me alegro por tí.
beaterio- Activ@
No puedo creer que sean los primeros con las cosas tan bonitas que tu haces, pero seguro será el primero de muuuuchos.....................felicidades!!!!!
Selene M.- Activ@
Con los jabones que haces estoy segura que te va a salir todo muy bien, Felicidades
Nagore- Aficionad@
Me alegro mucho Carmeta, te van a quedar preciosos esos pulgarcitos de lavanda
Ramy- Aficionad@
Carmeta me alegro un montón
veras como no sera el último que te hagan
asi que a coger el toro por los cuernos
veras como no sera el último que te hagan
asi que a coger el toro por los cuernos
Luz de luna- Aprendiz
Carmeta felicidades, me alegro un monton. Seguro te quedaran preciosos.
sagrariomc- Aficionad@
He editado el post, para que veáis el resultado, por fin lo tengo listo, y estoy contenta con el resultado, la verdad me ha dado trabajo, pero serán 250 personas que recibirán una muestrita de mi trabajo, y espero me lleve a más....
Espero que os guste...
Espero que os guste...
Qué maravilla Carmeta!!!, no lo había visto hasta ahora.
Muchísimas felicidades por ese pedido, seguro que quedan encantados, son muy bonitos.
Muchísimas felicidades por ese pedido, seguro que quedan encantados, son muy bonitos.
Mariajo- Aprendiz
Que buieno Carmen, me encantaron!! que bien te quedaron. Un besote y exitos!!!
artbychela- Nuevo usuario
Qué lindos han quedado, y que bonitos presentados!!!
Me alegra mucho este "gran pedido" que es el primero de muchos que pronto llegarán!!!!
Exito!!!!
Me alegra mucho este "gran pedido" que es el primero de muchos que pronto llegarán!!!!
Exito!!!!
denissedelmar- Aprendiz
Ha quedado monísimo :) Creo que la única que no confiaba en el resultado eras tú!!!!! el resto ya sabíamos que aprobarías con nota :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad Anna, es que al ser tantas piezas estaba preocupada por que saliera bien.. En la foto os he puesto el reverso, delante va el nombre del niño y la fecha...
Y estoy contenta, porque ando ahora haciendo 25 para unas bodas de oro, y 35 para un 50 cumpleaños... Así que no estoy megaliada, no se yo si podré con el concurso.. A ver si el fin de semana puedo idear algo.. miedo me da... pero como dicen lo importante es participar.....
Besitos,
Carmen
Y estoy contenta, porque ando ahora haciendo 25 para unas bodas de oro, y 35 para un 50 cumpleaños... Así que no estoy megaliada, no se yo si podré con el concurso.. A ver si el fin de semana puedo idear algo.. miedo me da... pero como dicen lo importante es participar.....
Besitos,
Carmen
Eso es bueno! que tengas pedidos mujer!! Ya se te ocurrirá algo para el concurso que tu eres muy apaña!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
...felicidades Carmeta!!!...qué alegría verdad?...te deseo muchos como este, que tu trabajo es genial!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Felicidades Carmen, te han quedado preciosos como todos los que haces, me alegro un monton de tus nuevos pedidos, seguro que le siguen más, vamos un no parar.
Muchos besos guapa
Muchos besos guapa
sagrariomc- Aficionad@
Caremeta! a mi me encantan tus jabones, soy fan tuya!! espero que les guste a los interesados, que seguro que sí!
por cierto... he provado tu jabón (el que me regalaste en la feria de artés) y me encanta es buenisimo, la espuna, el diseño y sobretodo el olor, que me deja!
eres una ARTISTA en mayusculas
felicidades!!
un super besoo
pd: te debo un jabón. si nos encontramos otro dia te lo doy! ;)
ingrid
por cierto... he provado tu jabón (el que me regalaste en la feria de artés) y me encanta es buenisimo, la espuna, el diseño y sobretodo el olor, que me deja!
felicidades!!
un super besoo
ingrid
mantra- Nuevo usuario
mantra escribió:Caremeta! a mi me encantan tus jabones, soy fan tuya!! espero que les guste a los interesados, que seguro que sí!
felicidades!!
un super besoo
ingrid
Ingrid, me alegro un montón que te guste.... yupi..... gracias por los elogios, y gracias a todos por vuestros comentarios.
Besitos,
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.